Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendan formular reclamo a las obligaciones financieras que aparecen vigentes pero que fueron cerradas hace años con todo esto de las fallas del portal de datacredito? O mejor esperar? Dos deudas que terminé en el 2009 con la nueva presentación y cambios que hicieron me aparecen vivas, con calificación n/a y saldo cero
 
Alguien sabe que significa esto? Es una obligación que reporte por inconsistencias en la información pero desde hace varios días aparece en este estado...
 

Archivos adjuntos

  • 21A8F47F-26A6-4F63-969F-DB3E1EDBD302.jpeg
    21A8F47F-26A6-4F63-969F-DB3E1EDBD302.jpeg
    46.5 KB · Visitas: 110
Cancelada con mora x más de 120 días. Cuando sale MM es mora activa o actual de menos de 120 días. Es una locura estos problemas de datacredito.

Así es que enredo, si esa deuda la tengo hace 2 años y medio, voy a tratar de buscar una buena rebaja con sistemcobro para salir de eso y me quiten ese reporte y otros que tengo con ellos. Lo que me pone en duda es lo de Cancelada, como diciendo que ya tengo es que esperar los 4 años para que me la quiten? Agradezco la explicada.

Gracias!
 
Así están ahora losnrepirtes negativos. En vez de decir estado negativo dicen estado T no entregada. Es un reporte negativo que usted tiene
Gracias sí es un reporte negativo que denuncie por irregularidades al momento de hacer el mismo, muchas gracias por la aclaración, pensé que era otra cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
y nada que sirve la consulta gratuita
A mi si me dejó entrar por el link ese gratis. Pero eso solo sirve si usted ya conoce la información y quiere hacer un reclamo. Porque ahí solo le salen que productos tiene activos vigentes y cuales cereados del resto no sale nada más.
 
Y no sale el puntaje actual?
No ahí no sale puntaje ni los detalles de las obligaciones, solo sale los productos u obligaciones que a la fecha tenga. Ese módulo gratis realmente es para hacer los reclamos cuando ya usted está seguro que la información que reportaron esta errada. Y por ejemplo ahora que midatacredito.com esta dañado pues ahí verifica y compara lo que sale en el link gratis que es lo real y lo que le sale en la página de midatacredito.com que está estos últimos días errada
 
Recomiendan formular reclamo a las obligaciones financieras que aparecen vigentes pero que fueron cerradas hace años con todo esto de las fallas del portal de datacredito? O mejor esperar? Dos deudas que terminé en el 2009 con la nueva presentación y cambios que hicieron me aparecen vivas, con calificación n/a y saldo cero

Me autocito: La opción de generar reclamos está desactivada, les escribí en el chat y solo me pidieron tener paciencia hasta que la plataforma esté funcionando del todo al 100%
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r y Ice Wolf
Me autocito: La opción de generar reclamos está desactivada, les escribí en el chat y solo me pidieron tener paciencia hasta que la plataforma esté funcionando del todo al 100%
Terminando El dia de hoy lunes completarian 17 dias con la plataforma vuelta estiercol.... Y aun nos piden paciencia?????
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Todos aquí y los millones de usuarios que tiene midatacredito.com tienen problemas ya que la página No funciona desde hace 17 días.

Ok, gracias por su respuesta, acabé de llamar y me dice la operadora que el área encargada le informa que están en proceso de actualización, arreglando fallos que tenían y añadiendo nuevos productos; por eso el login no funciona en muchos casos y tampoco la recuperación de clave, que volviera a llamar esta semana. Luego pregunté como buen pobre que entonces los días que yo pague los reponían o que y me dijo textualmente "NO TENGO IDEA". Que porque ya eso es otra área así que no sabe si van a devolver el dinero, o reponer días, etc.

:rolleyes:
 
  • Me enoja
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas