Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todos aquí y los millones de usuarios que tiene midatacredito.com tienen problemas ya que la página No funciona desde hace 17 días.
Pues eso no es cierto la página de datacrédito si permite el ingreso, durante la actualización que hicieron unos días no funciono pero ya está funcionando aunque a algunos la información les sale errada.
 
Pues eso no es cierto la página de datacrédito si permite el ingreso, durante la actualización que hicieron unos días no funciono pero ya está funcionando aunque a algunos la información les sale errada.
Pues que a unos pocos afortunados les deje ingresar y de casualidad tengan su información correcta no quita que la página esté dando error para muchos y no deje ingresar y si te deja la mayoría tenga la información errada. Tu lo estás diciendo y doy fe que son la mayoría. Por teléfono me dicen que están complicándose porque al querer introducir la información de los millones de usuarios que tienen y utilizarla en sus dos nuevos productos mibuscacredito.com y midataaldia se les ha hecho muy difícil la migración de la misma. Por eso a muchos usuarios les está mostrando productos de hasta 10 años que ya habían cerrado y a la fecha les aparece vigentes y abiertos. Y ellos aún no les dicen cuando puede normalizarse la plataforma. Es más me dice la niña que lo mejor es no intentar solicitar creditos ni productos hasta no estar estable la plataforma.
 
Pues eso no es cierto la página de datacrédito si permite el ingreso, durante la actualización que hicieron unos días no funciono pero ya está funcionando aunque a algunos la información les sale errada.
Pues a mi me sale que mi cuenta esta inactiva desde hace 3 semanas y no me definen nada¡
 
Señores resulta que el día del black friday el 29 noviembre compre una membresia por un mes, la cual ese día tenia el 40% de descuento. Ayer se me da por consultar me aparece la cuenta esta inactiva debo comprar algunos de los planes, sabiendo que la membresia se me vence hasta 28 de diciembre de 2019.

A donde me puedo quejar ?
 
Pues a mi me sale que mi cuenta esta inactiva desde hace 3 semanas y no me definen nada¡
A mi me pasaba lo mismo. Habia pagado el mensual de 17mil.

Hace poco salieron los cupones y volvi a pagar el mensual, esta vez en 10mil.

Perdí el mes anterior, si, pero ahora me quedó mensualidad en 10mil.
 
Señores resulta que el día del black friday el 29 noviembre compre una membresia por un mes, la cual ese día tenia el 40% de descuento. Ayer se me da por consultar me aparece la cuenta esta inactiva debo comprar algunos de los planes, sabiendo que la membresia se me vence hasta 28 de diciembre de 2019.

A donde me puedo quejar ?

A mi me pasa lo mismo,,, yo pagué el plan mensual el 29 de Nov,,, ese día si me dejó entrar, ya despues nada,, que dizque no tengo plan activo,,eso en datacrédito está una ******.. Llamé a miDC y dizque el lunes arreglaban todo... re fail
 
Última edición:
Hola!
Amigos, para quienes estén interesados en conocer su situación real, les ofrezco los servicios de mi empresa legalmente constituida desde el 2012; Somos Asesores Juridicos y Financieros Pardo Berjan SAS, somos una empresa vinculada a Datacrédito. También podemos elimniar tus reportes negativos de manera legal y permanente, Buena noche.

Info:
3004025791


Ver el archivos adjunto 397805Ver el archivos adjunto 397806
Pregunta técnica lanero: queda la huella en datacredito por esa consulta que usted hace? Porque ya yo creo que rompí el récord 😅😅😅 y obvio $$$ de la consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Efrain Pardo Berjan

Los últimos temas