Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se;ores primero que todo agradecerles por la informacion tan completa y actualizada que manejan aca, Me aprobaron una TC en Credivalores por 6M la recibi de una porque ni en el exito me sueltan tarjeta por mi scoring y la idea es subirlo, estoy castigado hasta el 2022, no es la tarjeta mas barata pero por eso la sueltan, para que las personas puedan mejorar el Scoring, unas por otras
Saludos, me podrías indicar por favor que score tenías al momento de solicitar esa tarjeta de Credivalores? Gracias
 
Una consulta para los que tiene la tarjeta del éxito: No reporta a Datacredito? Este mes debió aparecer y aumentar el cupo disponible pero no sucedió. Gracias.
 
Sigue fallando datacredito cierto?
Lo digo porque aprovechando el mes gratis, me aparece puntaje de 700 , pero yo tengo nula actividad crediticia. Lo único es el pago de una deuda de icetex el año pasado, y según lo que leí tendría 4 años de castigo
 
Ya la habilitaron sin codigo. Aprovechen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200323-071959_Chrome.jpg
    Screenshot_20200323-071959_Chrome.jpg
    529.5 KB · Visitas: 79
Estaba en una situacion similar, me soltaron una tarjeta de credivalores pero quiero cambiarla por una de un banco de verdad, como hiciste, tenes cuenta de ahorros con ellos?


Pues estoy castigado precisamente con credivalores. No no tengo cuenta con banco de Bogotá, el trámite lo realicé por la página, en menos de 10 minutos me dieron el aprobado, el cupo, y la tarjeta a elección. Mi puntaje en ese momento estaba en 702. 6 meses antes como no me daban nada de créditos, flamingo me ayudó a subir el puntaje, me dieron un crédito para un producto, lo puse a 7 meses, lo pagué puntual, lo cancelé. Ahora pues si me soltaron la del bdb. Cuidado con esa tarjeta crediuno de credivalores.
 
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
Hola, tengo una amiga venezolana con todos sus papeles en regla (visa de trabajo vigente, cédula de extranjería,) tiene un plan con Tigo hace un año, pero aprovechando el código que habilitaron, al intentar registrarse con su cédula de extranjería, dice que revise los datos que no corresponden.

Eso quiere decir que aún no está "creada"? Como podría hacer para ser creada?

Muchas gracias!
 
Hola, tengo una amiga venezolana con todos sus papeles en regla (visa de trabajo vigente, cédula de extranjería,) tiene un plan con Tigo hace un año, pero aprovechando el código que habilitaron, al intentar registrarse con su cédula de extranjería, dice que revise los datos que no corresponden.

Eso quiere decir que aún no está "creada"? Como podría hacer para ser creada?

Muchas gracias!
A mi esta mañana me salía el mismo mensaje, puede ser un error de la plataforma porque acabo de revisar y ya ingresa normalmente.

De persistir la situación, le tocaría comunicarse con ellos para que le digan cuál puede ser la incidencia y poder descartar causas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SJGM400
Muchachos Pregunta Técnica, Davivienda Reporta Tarjeta de crédito a cifin o datacredito? , tenía dos tarjetas y no aparecen en datacredito, y están en Mora, gracias por responder.
 
Cuando publicaron el código para ver datacredito, pude ver el puntaje, decía 840 y revisando los items, tenia uno en rojito y era por el hecho de no tener crédito hipotecario, se quedarán esperando...
Me sigo preguntando de que le sirve a uno saber eso y porque cobran (y algunos pagan) por saber esa información tan "útil"