Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me comunique con lineru para los que decian que no reportan me dijeron que es por que el gobierno prohibió reportar negativamente a datacredito entonces por la emergencia no van reportar ni positiva mente ni negativo
 
me comunique con lineru para los que decian que no reportan me dijeron que es por que el gobierno prohibió reportar negativamente a datacredito entonces por la emergencia no van reportar ni positiva mente ni negativo
Le metieron los dedos a la boca porque el gobierno prohibió los reportes negativos a quienes quedaran en Mora pero nunca dijo que los reportes positivos también están prohibidos. De hecho hemos visto acá cómo han reportado saldos en Mora pero con estado positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola chicos, tengo pago una año de suscripción a datacredito, yo toda confiada y hoy me metí a revisar, y tengo una apertura nueva del 14 de abril de la cual no recibí notificación alguna por parte de mi data crétido y una empresa y que GLITORAL LICOSINN que no tengo ni idea que es. Y el saldo al menos no es tan alto de 124.000 pero peligroso eso. No me sale info en ningún lado sobre esa empresa. Qué hago?
 
Hola chicos, tengo pago una año de suscripción a datacredito, yo toda confiada y hoy me metí a revisar, y tengo una apertura nueva del 14 de abril de la cual no recibí notificación alguna por parte de mi data crétido y una empresa y que GLITORAL LICOSINN que no tengo ni idea que es. Y el saldo al menos no es tan alto de 124.000 pero peligroso eso. No me sale info en ningún lado sobre esa empresa. Qué hago?
Reporta enseguida la inconsistencia a Datacredito, anteriormente salía la opción no sé si aún aparezca pero si no contáctate con el chat y explica el caso, otra es que pongas la denuncia en la fiscalía inmediatamente por suplantación para que inicien la investigación pertinente y trates de contactar esta “empresa” para que le envíes un DP solicitándoles toda la información que solicitaron al momento de abrir esta obligación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reporta enseguida la inconsistencia a Datacredito, anteriormente salía la opción no sé si aún aparezca pero si no contáctate con el chat y explica el caso, otra es que pongas la denuncia en la fiscalía inmediatamente por suplantación para que inicien la investigación pertinente y trates de contactar esta “empresa” para que le envíes un DP solicitándoles toda la información que solicitaron al momento de abrir esta obligación.
Ya encontré información. Ya no está el link para reportar inconsistencias. Pero al menos en el chat me dieron bien el nombre de la empresa porque estaba muy mal en midatacredito. Resulto ser de una compra que hice en Linio y ellos eran el vendedor marketplace de la plataforma. Y que el mes pasado estaban haciendo una prueba y subieron información positiva a Datacrédito.

Lo que me da más rabia es que está el nuevo reporte y midatacredito no me notifica ni nada. Siendo que tengo plan con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfelipe82193
me comunique con lineru para los que decian que no reportan me dijeron que es por que el gobierno prohibió reportar negativamente a datacredito entonces por la emergencia no van reportar ni positiva mente ni negativo
Compañero me regala el dato de contacto de los sres lineru?
 
Mas largo que la cuarentena:

1590852376485.png
 
Buenos días, alguien me puede recordar cómo se hace para cancelar el pago recurrente en Midatcredito o eliminar los datos de la tarjeta de crédito?
 
MiDatacredito: Ultimo dia para toma el control de tu vida crediticia, Paga el primer mes y te damos el segundo completamente GRATIS ingresa ya a bit.ly/3gEnqYj
 
Amigos consulta: saben en que consiste cédula restringida por seguridad? Los asesores me dicen que eso es bueno porque no es más difícil que me hagan un fraude, pero no se si eso me afecte en los bancos o al final porque se da.
Las ultimas dos veces que fui a sacar un plan celular (tigo) o linea fija (movistar) me han dicho eso y me toca enviar copia de un recibo publico para terminar el proceso.

Aclaro, aunque si se me a perdido la cédula (y luego aparece nuevamente) nunca he hecho un reporte de alerta a través de la opción de datacredito ni tenido fraudes.