Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, por error compre un año de data-crédito en vez de un mes... La compra la hice hace dos días con mi tarjeta de crédito... Habra forma de que solo me cobren un mes o algo por el estilo? Gracias
 
Amigos laneros buenas noches, cuanto tiempo de mora es necesario para que las entidades financieras lo reporten a datacredito, debo unas tarjetas y ando preocupado ya que ando en mora de 60 días, con 2 tarjetas las otras 3 están al día, al momento no me han notificado via email ni nada de reportes a centrales de riesgos gracias.
 
Si con el extracto no le ha llegado notificación (previa a 20 días del reporte) puede estar tranquilo. En caso de reporte usted puede enviar un derecho de petición para que lo saquen por no haberle notificado previamente. Una entidad puede reportarlo a los 20 días de entrar en mora, eso ya depende de cada entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Amigos laneros buenas noches, cuanto tiempo de mora es necesario para que las entidades financieras lo reporten a datacredito, debo unas tarjetas y ando preocupado ya que ando en mora de 60 días, con 2 tarjetas las otras 3 están al día, al momento no me han notificado via email ni nada de reportes a centrales de riesgos gracias.
La más fácil es ir al banco y renegociar la deuda para que así no lo reporten, para usted y el banco es lo mejor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Terminé de pagar un celular a cuotas en claro en mayo pasado. La obligacion nada que se cerraba. En octubre mandé un derecho de peticion a claro solicitando que me cerraran esa cuenta en las centrales de riesgo (sigue abierta y mes a mes me aparece reporte positivo). Me contestaron por email y por correo fisico, diciendo que iban a enviar el reporte a centrales de riesgo para cerrarla y ayer al mirar datacredito veo que sigue abierta con actualizacion al 31 de diciembre. Que debo hacer ahora ya que ni en claro me colaboran??
 
Terminé de pagar un celular a cuotas en claro en mayo pasado. La obligacion nada que se cerraba. En octubre mandé un derecho de peticion a claro solicitando que me cerraran esa cuenta en las centrales de riesgo (sigue abierta y mes a mes me aparece reporte positivo). Me contestaron por email y por correo fisico, diciendo que iban a enviar el reporte a centrales de riesgo para cerrarla y ayer al mirar datacredito veo que sigue abierta con actualizacion al 31 de diciembre. Que debo hacer ahora ya que ni en claro me colaboran??
Estoy en las mismas condiciones. Enviar queja a la SIC con copia de la respuesta de Claro.
 
Alguna forma de ver un historial en midatacrédito?

Resulta que hacía mucho no entraba, pagué un mes para verificar por qué me habían negado una línea de celular, pero todo está bien, aunque el puntaje muy bajito.

Quiero ver qué pudo haber pasado hace un par de meses por ejemplo.
 
Alguna forma de ver un historial en midatacrédito?

Resulta que hacía mucho no entraba, pagué un mes para verificar por qué me habían negado una línea de celular, pero todo está bien, aunque el puntaje muy bajito.

Quiero ver qué pudo haber pasado hace un par de meses por ejemplo.
Alguna forma de ver un historial en midatacrédito?

Resulta que hacía mucho no entraba, pagué un mes para verificar por qué me habían negado una línea de celular, pero todo está bien, aunque el puntaje muy bajito.

Quiero ver qué pudo haber pasado hace un par de meses por ejemplo.
Revise si este enlace aun funciona para tratar de consultar gratis.
Consulta Datacredito
 
Compañeros buenos días. Resulta que como sólo tengo una TC no me había salido la duda del porcentaje del cupo cuando es más de 1. Es decir, si tengo una tarjeta de 2 millones con el cupo lleno y la.otra también de 2 millones con el cupo a cero, eso se promedia para el porcentaje de cupo usado que reporta datacredito o como se hace ahí?

Gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Compañeros buenos días. Resulta que como sólo tengo una TC no me había salido la duda del porcentaje del cupo cuando es más de 1. Es decir, si tengo una tarjeta de 2 millones con el cupo lleno y la.otra también de 2 millones con el cupo a cero, eso se promedia para el porcentaje de cupo usado que reporta datacredito o como se hace ahí?

Gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Se suma el cupo de ambas TC y la deuda que tiene se le resta a ese cupo, en el caso que plantea el porcentaje de deuda de las tarjetas sería del 50%.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas