Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algun codigo promocional vigente?

update. me funciono el de colfondos . mensual por 11900 y se puede cancelar al mes sin renovar.

datacredito es bueno consultar y luego hasta los 6 meses volverlo a hacer
FXSKYYR4 anual
ET4B85I7 trimestral

Y ud puede consultar su datacredito a diario si quiere, que eso no le afecta su score, precisamente por algo venden ña suscripción mensual, trimestral o anual.
 
Con qué precio queda el año con el código FXSKYYR4?
bafdcae516905600067101517c1f562b.jpg


Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta: Que tanto baja el score o que tan negativamente afecta reestructurar una obligacion? tuve un problema al pagar una cuota de una obligacion con Davivienda y me ofrecieron la reestructuracion bajo unos terminos muy tentadores (0% de interes 6 meses y luego 0.35% por otros 6 y luego 0.86% :eek:) pero tengo entendido que la reestructuracion siempre afecta la historia crediticia
 
Yo lo usé ayer sin problema.

Una pregunta: Que tanto baja el score o que tan negativamente afecta reestructurar una obligacion? tuve un problema al pagar una cuota de una obligacion con Davivienda y me ofrecieron la reestructuracion bajo unos terminos muy tentadores (0% de interes 6 meses y luego 0.35% por otros 6 y luego 0.86% :eek:) pero tengo entendido que la reestructuracion siempre afecta la historia crediticia
No creo que afecte directamente el puntaje, ya que sería como cuando hacen compra de cartera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tenía un score de 870 pero he pedido tarjetas y me bajó a 810 siento que lo tengo muy bajo por lo que por ahora no pediré nada más.
Me paso igual, lo tenia en 830 y después de 5 tc nuevas en un mes me bajo a 750, lo peor es que no me registran aun un plan de avantel que saque y tampoco quitan de la plataforma 3 tc antiguas que cancele en diciembre. Tengo que hacer unas vueltas de crédito hipotecario, espero que salga y dejar eso quieto hasta Julio.
 
Me paso igual, lo tenia en 830 y después de 5 tc nuevas en un mes me bajo a 750, lo peor es que no me registran aun un plan de avantel que saque y tampoco quitan de la plataforma 3 tc antiguas que cancele en diciembre. Tengo que hacer unas vueltas de crédito hipotecario, espero que salga y dejar eso quieto hasta Julio.
Toca quedarse quieto mínimo 6 meses xD
 
Una pregunta: Que tanto baja el score o que tan negativamente afecta reestructurar una obligacion? tuve un problema al pagar una cuota de una obligacion con Davivienda y me ofrecieron la reestructuracion bajo unos terminos muy tentadores (0% de interes 6 meses y luego 0.35% por otros 6 y luego 0.86% :eek:) pero tengo entendido que la reestructuracion siempre afecta la historia crediticia
Ojo, reestructurar deudas siempre será perjudicial para el historial crediticio, porque de por medio siempre hay moras o problemas para pagos oportunos. Otra cosa distinta es que el banco ofrezca rediferir deuda, generalmente lo hace con el gancho de que mejorar el flujo de caja pero lo que hacen es perjudicar al cliente pues 1. necesitará más tiempo para pagar la deuda y saldrá más cara, y 2. si tenía tasas más baratas se perderán y se liquidarán a la tasa vigente.
 
Ojo, reestructurar deudas siempre será perjudicial para el historial crediticio, porque de por medio siempre hay moras o problemas para pagos oportunos. Otra cosa distinta es que el banco ofrezca rediferir deuda, generalmente lo hace con el gancho de que mejorar el flujo de caja pero lo que hacen es perjudicar al cliente pues 1. necesitará más tiempo para pagar la deuda y saldrá más cara, y 2. si tenía tasas más baratas se perderán y se liquidarán a la tasa vigente.

En Davivienda me redifirio una deuda tc a una tasa menor (1.7%) a la vigente (2.5%).

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Cuando se reestructura, uno queda marcado no se de que manera, pero es malo para el historial crediticio, después de una restructuración fueron mínimo 6 meses que soltaron un producto nuevo.
 
Deberían crear alguna ley para regular el bendito score que usa Datacredito, eso se volvio un abuso.
Cerrada una obligación de un celular a cuotas y eliminado un reporte negativo erroneo (que causo que el score me bajara 160 puntos) al actualizarse el score sube es que 1 punto, descarados.
 
Deberían crear alguna ley para regular el bendito score que usa Datacredito, eso se volvio un abuso.
Cerrada una obligación de un celular a cuotas y eliminado un reporte negativo erroneo (que causo que el score me bajara 160 puntos) al actualizarse el score sube es que 1 punto, descarados.
Es un negocio privado que comercia con la información de uno. Nunca he estado de acuerdo en pagarles un solo peso para mirar mi propia información. Yo participé en los pilotos de Mi Datacredito y cuando estuve allí les dije que no pagaría por eso. Sin embargo hay muchos que pagan y viven pegados día a día de la tal calificación. Péguense a los indicadores de la bolsa, del dólar, de la UVR, pero a Datacrédito qué ..!
 
Es un negocio privado que comercia con la información de uno. Nunca he estado de acuerdo en pagarles un solo peso para mirar mi propia información. Yo participé en los pilotos de Mi Datacredito y cuando estuve allí les dije que no pagaría por eso. Sin embargo hay muchos que pagan y viven pegados día a día de la tal calificación. Péguense a los indicadores de la bolsa, del dólar, de la UVR, pero a Datacrédito qué ..!
Posición muy respetable, tomando en cuenta que usted puede acceder a toda su información de manera gratuita yendo directamente a las oficinas de los operadores de información (Datacredito / Cifin-Transunión) hacer la cola y esperar su turno, yo pienso que lo que paga uno es la comodidad de acceder a esa misma información gratuita en cualquier momento y lugar de manera inmediata, lo que si estoy de acuerdo es que hay (mucha) gente que parece vivir en función del score, casi pienso que cuando van a c*gar están preocupados porque les va a bajar el score, y al menos que usted piense en meterse en la vaca loca de un hipotecario, o necesite urgente una tarjeta de crédito o un crédito general, no es necesario estar pendiente si la tiene de 30cm....digo si tiene el score sobre 800
 

Los últimos temas