Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto es verdad.? Es de un chat con midatacredito.com

Screenshot_2019-07-30-15-24-31-150_com.android.chrome.jpeg
 
Hace como 3 meses no miraba mi score en data crédito y cambio bastante...

Diferencias de hace 3 meses al día de hoy?

Cancelé 3 tarjetas de crédito, pero abrí un crédito más con el fondo de la empresa donde trabajo.

Y el score ahora esta así, incluso aún con una tarjeta que cancele pero aparece aún activa.

Captura.JPG
 
Buen dia, yo tuve un reporte con movistar, cumpli el tiempo y desde enero me borraron el reporte en datacredito pero parece que en cifin no pues me dicen que tengo puntaje de 300, ya supuestamente movistar mando pqr para quitarlo pero nada que me sube el puntaje en cifin, pague el mes y no veo la obligacion ni activa ni cerrada, sera que cifin es mas demorado en actualizar puntajes o que puedo hacer? Gracias
 
Buen dia, yo tuve un reporte con movistar, cumpli el tiempo y desde enero me borraron el reporte en datacredito pero parece que en cifin no pues me dicen que tengo puntaje de 300, ya supuestamente movistar mando pqr para quitarlo pero nada que me sube el puntaje en cifin, pague el mes y no veo la obligacion ni activa ni cerrada, sera que cifin es mas demorado en actualizar puntajes o que puedo hacer? Gracias
Es lo peor, yo tengo uno con éxito de 30 días pero salió a mi favor ya que nunca notificaron. La mora se pagó, pague el total de la TC, la entregué. Quitaron tanto el reporte negativo y la mora en datacredito y en cifin con mora y castigado. Ya llevo 4 meses en esto. Y cifin se escuda que éxito no le actualiza y así ellos no lo pueden hacer. Y los putos de éxito que ellos ya actualizaron. Así que ahí estoy en la pelea. Le recomiendo que haga al tiempo las reclamaciones y les envíe copia a cada entidad de la respuesta de la otra. Porque si no le bailan el indio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
La digital de bdb, las de Bancolombia te dan 1 año gratis, Colpatria algunas marcas compartidas te dan 6 meses , banco de occidente te puede dar hasta vitalicia. En fin hay muchos bancos solo es meterse a las páginas y aplicar a la que más te convenga .
 
Señores buenas noches, tengo un reporte de esta forma, se podria formular reclamo para borrarlo? o en teoria cuando deberia durar asi?. muchas gracias de antemano.

381407
 
Amigos una duda, midatacredito se actualiza más debe una vez al mes? Pregunto porque me llego este mensaje “No se generaron consultas, nuevas cuentas o cambios en tu historia de crédito en el mes de JULIO/2019” pero a finales de junio obtuve 1 plan de celular, en julio otro plan de celular, una TC y una TC amparada pero nada de eso se registró.
 
Última edición:
A alguno le ha pasado que pagan el plan por pse y luego de realizar el pago cuando van a regresar a la página de midatacredito aparece error y no se refleja la compra en la página?
 
Pague las dos suscripciónes y sale de dudas, yo Levante un reporte de claro a punta de pqr, en la última les dije que no me notificaron el reporte, (cosa que si hicieron, si mal no recuerdo) ellos aceptaron y levantaron el castigo.
Después de eso Bancolombia me dió un crédito por 5 M, 3 tarjetas por 1.8 c/u y hace 3 días me ofrecieron un rotativo por 6.5 M.
amigo, con q puntaje te dieron eso?

Tu que me aconsejarías, yo estoy por régimen simplificado y Declare Renta por 8.000.000 como independiente. Porque veo que los asalariados tienes sus ventajas y menos papeles les solicitan.
amigo..una pregunta cuanto pagaste con ese sueldo? de declaracion?