Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compartenos lo que te dice en la notificación hay te dirá

La notificación me indica por cuenta de ahorros no me pueden hacer un cálculo, pero como indique antes compañero, yo poseo 2 líneas en Avantel con un pago mensual más o menos de 200k, entonces me desapareció este y al final de la noche no me dejaba entrar a mi perfil crediticio, ya llamé a Avantel y me dicen que no debería por qué desaparecer ni nada de eso, incluso ya teniendo reportes positivos por parte de Avantel, simplemente desapareció como si nunca hubiera tenido nada con ellos
 
buenas tardes, sin que me maten, por ahi lei en paginas atrás y no eh podido encontrar una pagina diferente donde se puede consultar el datacredito alguien me puede colaborar, creo que esta asociada con sifin
 
Hola buenos días,
quisiera saber si alguien me puede brindar información, yo tuve una mora por un largo tiempo pese a una clausula de permanecía con claro; realice el pago y en efecto me bajaron de datacrédito; en estos momentos mi puntaje es 703, sin ningún producto en mora y en mi datacrédito donde dice "hábitos de pago" todos los aspectos aparecen calificados como excelente; pero he solicitado virtualmente la tarjeta de BanOccidente y Bogotá y me la niegan, hoy me dijeron del occidente que aparecia con una multa a mas de 60 días, alguien me puede asesorar? esa información no se actualiza?
 
Hola buenos días,
quisiera saber si alguien me puede brindar información, yo tuve una mora por un largo tiempo pese a una clausula de permanecía con claro; realice el pago y en efecto me bajaron de datacrédito; en estos momentos mi puntaje es 703, sin ningún producto en mora y en mi datacrédito donde dice "hábitos de pago" todos los aspectos aparecen calificados como excelente; pero he solicitado virtualmente la tarjeta de BanOccidente y Bogotá y me la niegan, hoy me dijeron del occidente que aparecia con una multa a mas de 60 días, alguien me puede asesorar? esa información no se actualiza?
ese problema es con cifin, no con datacredito
 

Los últimos temas