Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le ha pasado que en estos últimos días le ha bajado bastante el puntaje? Y la plataforma de mi Datacredito la siento inestable, me bajo casi 200 de score 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Definitivamente Av villas está progresando mucho , con la plataforma digital y su implementación ya que están digitalmente aprobando buenos productos, me acabe de meter a la página y aplique por tc a pesar que estoy muy endeudada con mis dos tarjetas de crédito ( cupos muy altos ) en cuanto a cupos porque gracias a Dios las te go en 0, pero para mí sopresa me aprobaron una tc, ahora pensar haber si la recibo!
Vamos a ver .
Anímense laneros los q están buscando productos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191120-222803.png
    Screenshot_20191120-222803.png
    338.2 KB · Visitas: 51
A alguien le ha pasado que en estos últimos días le ha bajado bastante el puntaje? Y la plataforma de mi Datacredito la siento inestable, me bajo casi 200 de score 😓
eso no es normal 200 puntos es q estas debiendo algo, ni porque estes al 200% de tu capacidad de endeudamiento te baja tanto, debe ser algun reporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Definitivamente Av villas está progresando mucho , con la plataforma digital y su implementación ya que están digitalmente aprobando buenos productos, me acabe de meter a la página y aplique por tc a pesar que estoy muy endeudada con mis dos tarjetas de crédito ( cupos muy altos ) en cuanto a cupos porque gracias a Dios las te go en 0, pero para mí sopresa me aprobaron una tc, ahora pensar haber si la recibo!
Vamos a ver .
Anímense laneros los q están buscando productos.
Nos cuenta que documentos le piden para entregar la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted y acodan
pero es con villas,hasta ahora me llamo hoy,y q llega la otra semana,pero la tiene q recibir uno mismo,y tener declaracion a la mano
Exigen declaración, tal vez porque aplicaste como independiente. Si se ponen con el cuento de papeles estudios y esas cosas ahí si la embarran. Lo ideal sería q fuera como bdb recibir firmar y ya. De lo contrario que perdida de tiempo. Y lo de los 20 días de espera q mencionaron ya le quita seriedad, debe ser q si revisan cosas internas de riesgo, pero bueno esperar , ya q aún ni estoy segura de aceptarla ya q en el momento no es necesaria
 
Yo también pedí la AV Villas, también se demoraron como 20 días en llamar, luego vinieron por los papeles (Declaración y CC) y aún no me la entregan. De esto último ya semana y media.

Y en cuanto a las consultas por lote, acabo de revisar y me clavaron 3 hace 2 días. No se sabe que entidad sería
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y SydAr
Exigen declaración, tal vez porque aplicaste como independiente. Si se ponen con el cuento de papeles estudios y esas cosas ahí si la embarran. Lo ideal sería q fuera como bdb recibir firmar y ya. De lo contrario que perdida de tiempo. Y lo de los 20 días de espera q mencionaron ya le quita seriedad, debe ser q si revisan cosas internas de riesgo, pero bueno esperar , ya q aún ni estoy segura de aceptarla ya q en el momento no es necesaria
sii como independiente,pero al menos a ti te apribaron buen monto,pero a mi chichiguas jaja
 

Los últimos temas