Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solventa full chévere. Es el nuevo mejor amigo de mi esposa. Ya hasta me dan celos, el servicio al cliente super recomendado. Ella sacó un credito en noviembre. A los 15 días le salió que tenía otro crédito aprobado, sin importar que el otro aún estuviera vigente. Pagó el primero una semana antes del vencimiento y le apareció enseguida que le habían aumentado el cupo para otra solicitud más. Y los intereses súper mejor que los usureros de lineru y rapicredit.

Que peligro esa joda

1575307742568.png


800.000 en gastos administrativos para un prestamo de 2 millones? . Y yo que pensaba que los gota-a-gota eran usureros. pero estos con 50% de interes que peligro.
 
Que peligro esa joda

Ver el archivos adjunto 396720

800.000 en gastos administrativos para un prestamo de 2 millones? . Y yo que pensaba que los gota-a-gota eran usureros. pero estos con 50% de interes que peligro.
A cuantas cuotas lo puso? Se puede a 3 meses. Pues a mi esposa le sirvió. Los veo mejor que otros. Para gustos los colores! Lo bueno de esto es que ya hay variedad, hace algunos años tocaba el Gota a gota y su bate de cobranza!
 
A cuantas cuotas lo puso? Se puede a 3 meses. Pues a mi esposa le sirvió. Los veo mejor que otros. Para gustos los colores! Lo bueno de esto es que ya hay variedad, hace algunos años tocaba el Gota a gota y su bate de cobranza!

Viejo pongale numeros, el cobro es del 50% del capital prestado para 3 meses. Esto no es un tema de gustos, es un mal negocio y le va mejor con Gota a Gota.
 
Viejo pongale numeros, el cobro es del 50% del capital prestado para 3 meses. Esto no es un tema de gustos, es un mal negocio y le va mejor con Gota a Gota.
Claro que es costoso, carísimo de hecho. Pero para un 'desvare', que lo necesiten a las dos horas, no está mal, sí lo vas a solicitar cada 15 días pues el tema cambia. Ahora, hay una connotación, lo dije para personas que estamos castigados y no nos dan servicios financieros, bueno más allá de Flamingo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Sabe alguno en la nueva interfaz de la zona de usuario de midatacredito, donde se puede ver cuando se vence la suscripción, o donde se puede ver la TC registrada para efectos de renovación?

Me parece que la ocultaron o está algo escondida, supuestamente donde dice "Mis Facturas" (Lugar Superior derecha, en el nombre).

Y como esta esta política, pues toca estar pendiente, es que les falta imaginación, quieren que uno llame si o si en ese tiempo, en lugar de un clikc tipo netflix, spotify entre muchos servicios web.

Ver el archivos adjunto 396681
Se la ponen a uno difícil la cancelación para que le dé flojera llamar y que siga suscrito 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y e-commerce
Yo creo que datacredito se va a arreglar en la medida en que las entidades les manden los archivos planos y hojas de cálculo y se vuelva actualizar toda la información de cada producto. Por hay el 12 o 13 ya estaría bien.
 
Yo creo que datacredito se va a arreglar en la medida en que las entidades les manden los archivos planos y hojas de cálculo y se vuelva actualizar toda la información de cada producto. Por hay el 12 o 13 ya estaría bien.
uff lejos, yo tengo todo patas arriba! Me salen reportes negativos dizque 5 en mi diagnostico pero en el perfil de crédito no hay ni una sola obligación del item otros. Ahora en la parte de tc me sale algo sobre tarjeta no entregada. Susto revisar esta vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mi me sale un reporte negativo con Bancolombia del 2011 cuando fui codeudor de un crédito de libre inversión que saco mi mamá . Antes de la actualización nunca salió ningún reporte negativo (no se si mi mamá pago puntual o fue demorada). No se si esperar que terminen de solucionar los problemas con la plataforma o qué hacer porque estoy en vueltas con la caja social para el aprobado del 70% para la compra de un apartamento que deben de empezar a entregar en febrero/2020
 
Pura noticia de proyecto para emocionar a la gente y que puede ser hasta aprobado y no sancionado.
Muy cierto!! Los banqueros no se quedarán quietos , ellos son los de la plata, x otro lado en caso de ser aprobada ellos ya manifestaron que se incrementaría todo tipo de requisitos para ser sujeto a crédito, ellos pueden aprobar la ley y hasta sancionarla pero ellos elevarán los estándares con respecto a los que fueron morosos, al fin de cuentas da lo mismo o sería hasta contraproducente según ya advirtió la asobancaria .
 
Pura noticia de proyecto para emocionar a la gente y que puede ser hasta aprobado y no sancionado.
Muy cierto!! Los banqueros no se quedarán quietos , ellos son los de la plata, x otro lado en caso de ser aprobada ellos ya manifestaron que se incrementaría todo tipo de requisitos para ser sujeto a crédito, ellos pueden aprobar la ley y hasta sancionarla pero ellos elevarán los estándares con respecto a los que fueron morosos, al fin de cuentas da lo mismo o sería hasta contraproducente según ya advirtió la asobancaria .
Estamos en diciembre, mes del marrano.

Y en diciembre es cuando el gobierno nos ofrece un sin fin de estos déjà vu, hagamos memoria de las últimas 6 o 7 legislaturas, de lo que sonó hasta el SISBEN lo usaron para comprar votos y dádivas varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Víct0r
Muy cierto!! Los banqueros no se quedarán quietos , ellos son los de la plata, x otro lado en caso de ser aprobada ellos ya manifestaron que se incrementaría todo tipo de requisitos para ser sujeto a crédito, ellos pueden aprobar la ley y hasta sancionarla pero ellos elevarán los estándares con respecto a los que fueron morosos, al fin de cuentas da lo mismo o sería hasta contraproducente según ya advirtió la asobancaria .

  1. Si pidieron plata y quedaron debiendo paguen. Ya con eso se les facilita pedir productos pero toca pagar.
  2. Las centrales de riesgo son tan buenas como malas, si usted maneja bien sus productos le facilitan el credito. Si esta debiendo y no paga pues lo joden.
  3. Si hacen borron y cuenta nueva, van a poner mas requisitos y van a joder a la gente que no tenemos problemas.
  4. Si se encuentran reportados injustamente inicien los procesos legales con la entidad que los reporto fraudulentamente.
PEro ese tema es populista e inefectivo. Finalmente los que no pagaron alla terminaran otra ves muchos.
 
Les cuento que despues de más de 1 mes davivienda me reportó la tarjeta de credito movil y me subieron 21 puntos a mi puntaje de datacredito, el cual considero muy bueno teniendo solo 21 años, por cierto, no me ha dejado sacar la segunda tarjeta de credito movil para aumentar mi cupo, me sale error al intentar ¿Alguien con el mismo problema?
1575390965760.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Víct0r
¿Soy el único al que le parece justo que se sancione a los que no pagan sus deudas las cuales se comprometieron a pagar?
yo tambien estoy de acuerdo, por eso el tema de borron me parece una pendejada. Porque entonces vuelve y se repite el ciclo. El problema no son las centrales, el tema es que para mucha gente no pagar lo que debe es deporte y el malo es el que cobra

Lo que si me parece que hace falta, es endurecer las sanciones para el que reporte lo que no es y facilitar los reclamos.
 
De a
  1. Si pidieron plata y quedaron debiendo paguen. Ya con eso se les facilita pedir productos pero toca pagar.
  2. Las centrales de riesgo son tan buenas como malas, si usted maneja bien sus productos le facilitan el credito. Si esta debiendo y no paga pues lo joden.
  3. Si hacen borron y cuenta nueva, van a poner mas requisitos y van a joder a la gente que no tenemos problemas.
  4. Si se encuentran reportados injustamente inicien los procesos legales con la entidad que los reporto fraudulentamente.
PEro ese tema es populista e inefectivo. Finalmente los que no pagaron alla terminaran otra ves muchos.
De acuerdo, y ya amenazaron que de ser así , será mucho más difícil acceder a productos solo con la cédula, y tc de crédito de bajo monto, la dinámica de pre aprobado bajaría. La asobancaria dice que las medidas de apetito al riesgo serían mucho más rígidas, los perjuicios para los que quieran iniciar vida crediticia, personas de ingresos bajos y sobre todo los morosos q sean cobijados así paguen como sabemos de una no le abrirán las puertas. En fin resucitaría los analistas que estaban quedando obsoletos.
 

Los últimos temas