Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos una consulta yo tenia una deuda en bancolombia la cual fue vendida a refinancia, les pague hacen 2 años a refinancia esa deuda, en estos momentos covinoc me pasa llamando para que les pague esa deuda, la cual ya fue saldada, que puedo hacer en este caso
 
Chicos una consulta yo tenia una deuda en bancolombia la cual fue vendida a refinancia, les pague hacen 2 años a refinancia esa deuda, en estos momentos covinoc me pasa llamando para que les pague esa deuda, la cual ya fue saldada, que puedo hacer en este caso
tiene el paz y salvo de esa deuda, siempre que pague deudas acostumbrese a pedirlo para tener soporte,esa gente es muy viva.
 
q te pidieron para esa compra de cartera,yo tambien soy independiente
Ps esa vez fui, a la oficina de Alamos, me pidieron numeros y valores de Las deudas y ya, aunq ese ofrecimiento de Davivienda salio x El enlace q dejo uno de los laneros, El cual esta en la pagina 2346 del foro de tarjetas de credito
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Ps esa vez fui, a la oficina de Alamos, me pidieron numeros y valores de Las deudas y ya, aunq ese ofrecimiento de Davivienda salio x El enlace q dejo uno de los laneros, El cual esta en la pagina 2346 del foro de tarjetas de credito
a mi me llamaron q tengo preaprobado,pero en la oficina me dijeron q no se podia tramitar en oficina,ahora q se hace en este caso?y a ti te pidieron papeles?o solo firmar?
 
1576465645181.png


A esta hora... Como puedo poner una queja? Me preocupa demasiado estos problemas con Datacredito pq no podría acceder a nada.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Buen dia muchachos, tengo la siguiente deuda en la que en teoria estuve 180 dias en mora; ya han pasado 390 dias... ya se deberia haber borrado el reporte, verdad?. podria formular reclamo en este caso?, gracias de antemano:
1576498881337.png
 
Pregunta, alguien ha tomado crédito de vehículo con Sufi? Saben si revisan centrales? Quiero tomar un crédito y me preocupa que lo nieguen por los descaches que tiene ahora Datacrédito.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
yo tengo credito con sufi.. y si revisan pero no ponen tanto problema
yo tengo con sufi,miran datacredito,el estudio de credito dura un dia,no son tan exigentes,pero las tasas no son muy buenas

Gracias compañeros. Mi esposa quiere comprar carro y el vendedor le sugiere Sufi para el crédito, pero le han puesto problema en otros bancos, principalmente por el tema de ser independiente, en últimas lo tomo yo.

Vamos a ver qué tasa nos ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Gracias compañeros. Mi esposa quiere comprar carro y el vendedor le sugiere Sufi para el crédito, pero le han puesto problema en otros bancos, principalmente por el tema de ser independiente, en últimas lo tomo yo.

Vamos a ver qué tasa nos ofrecen.
tambien soy independiente,aprobaron al 1.5 debe ser por q en el momento no tenia mucho puntaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Saben si miran solo las consultas del último mes como renting bancolombia por ejemplo o las de los 6 meses como casi todas las entidades? Porque me están ofreciendo un renting y me están tentando, mi problema ahora es las consultas que tengo. Por eso no miro en banco, porque renting me consultó solo el último mes y salí apto para tomar su producto. Pero aún no me suena mucho.
 

Los últimos temas