Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya encontré información. Ya no está el link para reportar inconsistencias. Pero al menos en el chat me dieron bien el nombre de la empresa porque estaba muy mal en midatacredito. Resulto ser de una compra que hice en Linio y ellos eran el vendedor marketplace de la plataforma. Y que el mes pasado estaban haciendo una prueba y subieron información positiva a Datacrédito.

Lo que me da más rabia es que está el nuevo reporte y midatacredito no me notifica ni nada. Siendo que tengo plan con ellos.

Hola, como te acabo de ir con el problema de GLITORAL LICOSINN? mi esposa esta teniendo exactamente el mismo problema y su capacidad de cretido se vio comprometida a un 80%.

Te agradeceria muchisimo si me puede colaborar para ayudarla a salir de este problema.

Muchas gracias.
 
a mí me pide registrarme y cuando voy a la pregunta de seguridad no la desplega y no deja avanzar

1596306246652.png
 
Y es que estoy intentando sacar un plan en tigoune y la asesora me dice q hay un bloqueo y que debo esperar 24 horas para hacer el proceso. Necesito saber quien me consultó también o que clase de bloqueo tengo. Les ha pasado?
 
a mí me pide registrarme y cuando voy a la pregunta de seguridad no la desplega y no deja avanzar


Me pasa lo mismo
Tengo la misma situación, pero de seguro están corrigiendo el bug de que algunos usuarios le mostraba toda la información y actualizaciones sin cobrar cuando hicieron migración datos.
Alguien puede entrar a Midatacrédito? Me pide como que me vuelva a registrar...

Bueno creo que ya comenzaran a cobrar otra vez xD F para todos.
 
Pero es q así vayan a cobrar de nuevo a los q podíamos entrar sin problema, igual el registro debería existir aun, pues ya estamos registrados, debería es simplemente opciones d cobro y ya, pensaria yo.
 
La página de midatacredito volvió a estar en línea y funcional, nada cambió excepto que a veces quedó pidendo la respuesta a una pregunta de seguridad y llegan notificaciones al correo cada vez que se ingresa.
 
Ya pude ingresar normalmente y por fin me eliminaron el reporte negativo de proyecciones ejecutivas
No se que funcionaría si la SIC a Movistar o si la semana que llamaba todos los días a proyecciones hasta que me dieron la razón
 
Me gustaría saber cómo puedo hacer un derecho de petición a tuya SA (tarjeta exito). Un conocido se colgó con un pago, lo pagó el año pasado y está castigado hasta el siguiente año. Aplicó para un crédito ahora y le vieron el castigo, entonces le están recomendando hacer un derecho de petición para salir del castigo justificando la ley del "borrón y cuenta nueva" pues ya está saldada la deuda.

Y un código que me llegó al correo, espero sirva.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200802_093809.jpg
    IMG_20200802_093809.jpg
    185.2 KB · Visitas: 32

Los últimos temas