Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es un asco transición esa gente bloquea usuarios por qué si, en vez de tener un sistema para desbloquear el usuario obligan a la gente a llamar
Lo peor uno llama y le indican que listo, y después ja... sigue bloqueado... que m****a.

Edit.: Según el asesor que me tomo la llamada, al momento de consultar por medio del navegador este no debe contener una configuración establecida o preconfigurada y nada de antivirus que regulen la conexión, que adicional también que no se marque el equipo como dispositivo seguro, esto con el fin que siempre envié el mensaje de validación de identidad, en ciertas cosas están peor que Itau.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y e-commerce
Para un crédito de vivienda lo mejor es dejar las solicitudes crediticias quietas el último año y pagar a tiempo todos los compromisos.

Le recomiendo que, si va a tomar un crédito de vivienda, no se meta en una libranza.

Gracias por las recomendaciones y si lo que dicen lo tengo claro, solo daba el ejemplo que se me hace raro que el banco de occidente me preste sabiendo que tengo algún reporte y que es la pregunta inicial que hice , en donde veo los reportes por que solo veo que dice "no aplica"

Por otro lado, puede que esos reportes se puedan eliminar antes, aunque toca pelearlo.

De pronto necesite sus servicios más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro y Hachico
Gracias por las recomendaciones y si lo que dicen lo tengo claro, solo daba el ejemplo que se me hace raro que el banco de occidente me preste sabiendo que tengo algún reporte y que es la pregunta inicial que hice , en donde veo los reportes por que solo veo que dice "no aplica"



De pronto necesite sus servicios más adelante
Esos que dicen no aplica, son que ya se realizó el pago, pero tiene el castigo.
Por ejemplo en el caso que expone banco de occidente revisa Cifin más que datacredito, una de las razones puede ser que en cifin no aparezca, la otra es que como es un crédito de libranza esta garantizado el pago por parte de la empresa donde trabaja y le prestan a pesar del reporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Hachico
se me hace raro que el banco de occidente me preste sabiendo que tengo algún reporte y que es la pregunta inicial que hice , en donde veo los reportes por que solo veo que dice "no aplica"
Hay que tener algo claro: Una cosa es que una persona esté reportada, y otra es que la entidad decida si le presta, o no, con base en el reporte.

Lo que muchos no saben es que las entidades no están obligadas a dejar de prestarle a alguien porque tenga reportes, por eso se ve que hay financieras, o bancos, que le prestan a reportados. Para ello, les piden garantías más estrictas, tasas de interés más altas o, en su caso, autorizar el descuento por libranza.

Por eso le prestan, porque aunque tenga un castigo, como tiene un trabajo estable se pueden cobrar por derecha.
De pronto necesite sus servicios más adelante
vale, estaré atento.
 
Gracias por las recomendaciones y si lo que dicen lo tengo claro, solo daba el ejemplo que se me hace raro que el banco de occidente me preste sabiendo que tengo algún reporte y que es la pregunta inicial que hice , en donde veo los reportes por que solo veo que dice "no aplica"



De pronto necesite sus servicios más adelante

En su momento andube reportado por una deuda toda c*ula y el citibank (aja si ese el que era imposible, que no que no se puede) me dio tooooodo un portafolio (dos tarjetas y credicheque) . Me llamaron, yo ni los busqué.

Así que pues que le prestaran no tendría absolutamente nada de raro, como ya le mencionaron arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hay que tener algo claro: Una cosa es que una persona esté reportada, y otra es que la entidad decida si le presta, o no, con base en el reporte.

Lo que muchos no saben es que las entidades no están obligadas a dejar de prestarle a alguien porque tenga reportes, por eso se ve que hay financieras, o bancos, que le prestan a reportados. Para ello, les piden garantías más estrictas, tasas de interés más altas o, en su caso, autorizar el descuento por libranza.

Por eso le prestan, porque aunque tenga un castigo, como tiene un trabajo estable se pueden cobrar por derecha.

vale, estaré atento.
Las libranzas prestan casi que a cualquiera, y mas si trabajan con el estado, policias, militares, profesores gran cantidad de préstamos a pesar de estar reportados.
 

Los últimos temas