Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo acabé de intentar y si me dejó, intenté con Ubuntu 10.04 LTS y Firefox 3.6.6

Quizás sea sensitivo a mayusculas, así me pasó una vez con el DAS y el certificado judicial
 
yo jamas he podido verificar debido a una cantidad de preguntas y telefonos que ni me acuerdo (es como complicado el sitema de preguntas) al final dice que como que no soy yo jejejeje vaya cosa
 
una entidad me reportó por error de 3 meses en vez de uno...... como hago para que ellos me actualicen el reporte y me lo borren asap?
 
Debe solicitar una PQR a la entidad que lo reportó donde por escrito le informen del error o la justificación de éste.

Luego con ésto, generalmente la entidad resuelve el error, pero sino, puede ir a Datacrédito - Computec


Por cierto, yo fui medio afortunado en mi vida y a mi me reportaban mal, pero con reporte positivo. Es decir, al final parecía como si tuviera super experiencia crediticia cuando en realidad es que mucho de esos servicios los habia cancelado porque no podía pagarlos :p
 
¿Cómo hago para aparecer en el sistema? Yo tengo una cuenta bancaria de ahorros hace como un año y no aparezco en el sistema, debería aparecer asi fuese con la calificación mínima, no?
 
¿Cómo hago para aparecer en el sistema? Yo tengo una cuenta bancaria de ahorros hace como un año y no aparezco en el sistema, debería aparecer asi fuese con la calificación mínima, no?

Si ud nacio despues del año 89 estas cedulas no aparecen en data credito ya que tienen que ser ratificadas ante la registraduria y despues de eso llevar ese papel a datacredito. para que le suban la informacion..
 
Pero las cuentas de ahorro (aparte de que tengan algun embargo) generan alguna calificacion crediticia?? Yo asumiria que no porque no son credito ...
 
No generan ninguna nformacion nergativa ni postiva

Eso me dijeron. Igual lo que necesito es aparecer, así sea con la mínima calificación, o por lo menos eso fue lo que me dijo el man en Tigo. Es para sacar un plan pequeño.

Y cómo se hace el trámite en la registraduría, ¿o es solo llevar la cédula a datacrédito?
 
Eso me dijeron. Igual lo que necesito es aparecer, así sea con la mínima calificación, o por lo menos eso fue lo que me dijo el man en Tigo. Es para sacar un plan pequeño.

Y cómo se hace el trámite en la registraduría, ¿o es solo llevar la cédula a datacrédito?

tienes q solicitarlo personalmente con una carta y cedula, si es en medellin creo q queda en la frontera o en el poblado las oficinas, a mi me dijeron eso exactamente hace mucho tiempo pa sacar n plan en comcel pero con la carta de un contador equis me lo dieron, tambien soy del 89 y tengo dos tarjetas de credito y créditos bancarios con 3 entidades diferentes, ademas de cosas ps en almacenes de ropa y eso y aun no aparezco en data, y eso q desde los 18 empece vida crediticia, la cuestión es q me dijeron q datacredito como q compra eso a la registraduria esos datos entonces por eso es q ahora no estan metiendo a todo el mundo con cedula nueva como yo sino q toca hacer la solicitud, eso fue pues lo q me dijeron, no se q tan cierto sea
 
Les comento que en las tiendas de telecomunicaciones, están cogiendo el vicio de consultarle el Datacrédito sin pedirle autorización a uno, ésto afecta su nivel de riesgo crediticio y disminuye ciertos puntajes.

TIGO y Comcel son los que tengo referencia, simplemente cuando uno se da cuenta, ya es el asesor hablandole a uno de su historial, cuando para ésto la ley de Habeas Data protege la información y muchos lo hacen, pensando que uno luego no se da cuenta, pero ésto aparece en el Datacrédito En Línea.
 
Miro y me sale:


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El proceso de validación de su identificación no se realizó satisfactoriamente. Por favor intente de nuevo. Para mayor información por favor comuníquese con nuestro Call Center o acérquese a una de nuestras oficinas de atención. (005)

desde hace un tiempo me sale este error, y al principio no tenia problemas para verlo....

A lo mejor ya ni tengo puntaje pa verlo...
jajaaja

[/FONT]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas