Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenas noches, confirmen si les está pasando que ya no sale el histórico de consultas en el portal de mi datacredito. Llevo una semana sin poder ver esta información. Igual mi esposa.
datacredito.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Laneros buenas noches, confirmen si les está pasando que ya no sale el histórico de consultas en el portal de mi datacredito. Llevo una semana sin poder ver esta información. Igual mi esposa.
Si está, sucede que la cambiaron de lugar. Con el nuevo diseño me pasó lo mismo que no la encontraba. Ahora mismo no recuerdo, ni puedo ver porque la semana pasada se me venció la suscripción.
 

Gracias no se ve esa opción en el navegador del celular. Ahora me genera una duda, me aparece el día 21 de este mes una huella de consulta que dice Ciudadano, pero yo no me he consultado en ningún lado este año y tampoco lo he hecho en el módulo de reclamos ni en una oficina de datacredito. Alguien más le ha pasado? Que saben sobre esa huella de consulta en especial?
 
Según es una huella que genera datacredito cuando se suscribe a algún plan, yo pagué el día 22 de este mes y aparece esa huella ese día
 
Me pasó lo mismo con Movistar. Puse PQR en la página de ese operador y al mes siguiente ya llegó el reporte. Claro también tiene la opción de PQR en línea. Hágale por ahi.
Puse dos PQRs y nada de nada.
Ni modo, no consigo solución por ningún lado.

Edit: el chat de servicio al cliente en Midatacredito no está funcionando?
 
Última edición:
HPs de Movistar
De nuevo salgo con un reporte negativo
Ahora dice que fue realizado por

RED SUELVA MOVISTAR​

Apertura
04 enero 2016

Vencimiento
04 diciembre 2020

Por $68.000 🤬🤬🤬🤬
Disque apertura en Cúcuta que ni la conozco 🤣
 
En el ultimo mes cerre 3 obligaciones financieras (1 tarjeta de credito, 1 credivaloes tigo y 1 credito con bancolombia) como hago para reportar a midatacredito para que me los borren?
 
Saludos,

Alguien sabe como pagar por un mes sin tener que aceptar la renovación automática? Quiero pagar por PSE y la TC no la meto por nada del mundo.

Intenté hacer una diligencia hoy y fallé las preguntas de seguridad por supuestos productos en direct TV y Tigo.
 
Saludos,

Alguien sabe como pagar por un mes sin tener que aceptar la renovación automática? Quiero pagar por PSE y la TC no la meto por nada del mundo.

Intenté hacer una diligencia hoy y fallé las preguntas de seguridad por supuestos productos en direct TV y Tigo.
Pues yo entré por PSE y ahí sale una opción que dice renovación automática y simplemente no la marqué. Cómo pide la cuenta, por si las moscas solo puse números del 1 al 9 y listo. Hasta el momento no he tenido problema.
 
Pues yo entré por PSE y ahí sale una opción que dice renovación automática y simplemente no la marqué. Cómo pide la cuenta, por si las moscas solo puse números del 1 al 9 y listo. Hasta el momento no he tenido problema.
Podría indicarme dónde está esa opción, pues llegó hasta la fase 3 donde uno escribe el número de cuenta bancaria y arriba donde se pone el código de descuento específica que pagar por PSE tiene cobro automático.
 
Podría indicarme dónde está esa opción, pues llegó hasta la fase 3 donde uno escribe el número de cuenta bancaria y arriba donde se pone el código de descuento específica que pagar por PSE tiene cobro automático.
Cuando tiene código de descuento, no te deja desactivar esa opción por el plan de solo un mes, te lo permite de 3 meses en adelante.
 
Es una mamera pero hay que llamar, ojalá con varios días habiles de anticipación al vencimiento. Consulta. Los códigos de 2x1 que están llegando sirven para los planes anuales? 157500/2 = 78.250 en eso quedaría en año?
 
Es una mamera pero hay que llamar, ojalá con varios días habiles de anticipación al vencimiento. Consulta. Los códigos de 2x1 que están llegando sirven para los planes anuales? 157500/2 = 78.250 en eso quedaría en año?
No he visto esa promoción, habría que ver de que se trata.
 
Para los que les interese nuevo código 50% descuento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-29-19-02-32-901_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2021-01-29-19-02-32-901_com.microsoft.office.outlook.jpg
    373.4 KB · Visitas: 42
Si no me equivoco en la consulta gratis no aparece. Hay que pagar el plan. Confirmen
Según su publicidad si, pero viniendo de DataCrédito, prácticamente es como un "agradezca que le dejo ver eso gratis de vaina". En la plataforma vieja si se podía, con la actualización ya no está disponible.

Polish_20210201_155622754.png
 

Los últimos temas