Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miro y me sale:


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El proceso de validación de su identificación no se realizó satisfactoriamente. Por favor intente de nuevo. Para mayor información por favor comuníquese con nuestro Call Center o acérquese a una de nuestras oficinas de atención. (005)

desde hace un tiempo me sale este error, y al principio no tenia problemas para verlo....

A lo mejor ya ni tengo puntaje pa verlo...
jajaaja

[/FONT]

Eso debe ser por errores al momento de contestar las preguntas, le recomiendo leerlas detenidamente y ahí si contestar lo que le piden. El puntaje no se disminuye por consultas realizadas por los usuarios, los que lo disminuyen son las consultas de las empresas.
 
todavia puedo revisar mi datacredito en internet sin tener que pasar? alquien sabe como? saludos y gracias
 
Busquese el enlace en la página web y contesta todo bien contestado, tiene 2 gratis al mes. De resto le toca irse personalmente en ciertas ciudades o mandar la papeleria luego.
 
Hola:
Yo tengo 19 años y quisiera saber como hago para incluirme en datacredito... aunque trabajo con movistar cuando reviso mi cedula me dice que no me encuentro en la central de riesgo, quiero ingresar al datacredito porque quiero sacar una tarjeta de credito y un plan postpago, no puedo por no estar en datacredito.

Vivo en Cúcuta y los CAD estan en Cali, Medellin Bogotá y Barranquilla, mi pregunta es:

¿que tengo que hacer? ¿tengo que mandar mis documentos a alguna de esas ciudades? ¿como lo hago y que papeles?

GRACIAS.......
 
ahora piden los datos de la cta de ahorros y tc?

sinttuloej.jpg
 
Ahi me registre. por el momento no sale nada de cobros, esperemos pa ver que pasa.

Sus datos personales han sido registrados CORRECTAMENTE, En las próximas 48 horas recibirá un CORREO ELECTRÓNICO de claveacceso@datacredito.com.co con el enlace que le permitirá continuar con el proceso para consultar su Historia de Crédito.

En caso de no recibir el correo electrónico por favor revise su carpeta de correo no deseado, ya que el nivel de seguridad de su correo electrónico puede estar bloqueando este recibo.
 
Alguno sabe porque cuando quiero inscribirme sale el siguiente error?

El proceso de validación de su identificación no se realizó satisfactoriamente. (004)
 
Alguno sabe porque cuando quiero inscribirme sale el siguiente error?

El proceso de validación de su identificación no se realizó satisfactoriamente. (004)

Puede ser por 2 razones:

1) No respondió correctamente a las preguntas de validación
2) Porque ahora hay que pagar suscripción!!! :cansado:
 

Los últimos temas