Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué ocurre cuando metes la cedula? Te deja ir a la contraseña o te da algun otro problema?
No deja ni meter la contraseña. Desde hace 1 hora si deja pero se queda un rato y luego arroja letras en rojo diciendo que en este momento no es posible validar la información del usuario.

El lunes pasó así todo el día. Y cuando lograba ingresar no dejaba poner reclamos ni abrir en detalle las obligaciones
Por detalles como estos es que no renové suscripción.
Otra cosa ya no está la opción de recuperar la contraseña por el teléfono. Sino por el correo y si no se tiene acceso a ese correo tampco esta cargando las preguntas de validación.

Mi cuñado lleva desde el lunes intentando registrarse, no le envían código, le hacen preguntas de validación las responde bien porque le sale proceso exitoso pero cuando ya va a ingresar le sale datos incorrectos.

A mi parecer tiene muchísimas fallas, es una plataforma que la verdad deja mucho que desear, se borran de la nada los reclamos. Yo coloqué unos en enero y cuando fui a revisar porqué no había respuesta resulta que los reclamos estaban eliminados. Tocó colocarlos nuevamente porque para variar en el chat nunca saben nada de nada.

Ya me dan ganas de trabajar para experian y ganarme el sueldo fácil sin hacer absolutamente nada por los usuarios. Porque esa es la impresión que da de todo su personal.
 
Por acá también en las mismas, en el pasado fue movistar quien subió el reporte y logré que lo eliminaran en 15 días, ahora nuevamente lo montaron a nombre de RedSuelva, el 24 radiqué PQR, cualquier novedad les comento.
Buenos días, tengo el mismo problema en mi datacredito apare cartera castigada por Red Suelva Movistar, logre comunicarme con ellos y dicen que es un servicio del 2011 de movistar a un local comercial el cual nunca tuve, y el servicio aparece en Cali y para esa época estaba en Medellín, dicen que es un fraude pero tampoco me dieron solución, que queda la queja en el área de fraudes y que se comunicaran conmigo en un periodo de 15 días hábiles. Me molesta mucho es que reportaran a datacredito sin antes notificarme y fuera de eso una deuda de hace 10 años.
 
Compañeros acabe de adquirir el plan en transunion por un mes, me llego el comprobante de pago pero al volver a la página me pide que escoja el plan de nuevo, salí de la cuenta y volví a ingresar y me salía de nuevo, por un momento de me dejó ver el puntaje y la información, entonces para asegurarme que ya me estaba funcionando salí y volví a entrar y solo me sale la información de mis productos, el puntaje no y al revisar mi cuenta dice que mi suscripción es por 24 horas.
Que debo hacer ???
Les agradezco cualquier ayuda
 
  • Triste
Reacciones: Luisk1981
Compañeros vengo con una consulta,

A un amigo mio, el hermano le abrio varios productos de credito a su nombre, sin embargo, el en su buena fe le "presto" la cuenta de ahorro para recibir unas "rentas de trabajo" que eran los desembolsos de estos creditos, por lo que en estas plataformas todos los datos, salvo el correo electronico y el numero de celular corresponden a los datos de mi amigo.

Hay alguna manera de pelear suplantacion de identidad con una denuncia o alguna otra forma, declaracion de extrajuicio del hermano?

La deuda lleva en mora unos 400 dias y el dia de hoy se destapo el embrollo

EDITO: Ya estamos colocando denuncia y el valor de la deuda es de cerca de 200000, (400000 en mora a dia de hoy)
 
Alguien ha comprado pin desde un Baloto para ver midatacredito?

Es que da vergüenza esa suscripción obligada y luego tener que llamar para quitarse eso de encima.
Si tiene bancolombia, lo que yo hago es generar una tarjeta e prepago, hago el pago y luego cambio el número para que no puedan cobrar, y así no tengo que estar llamando
 
Cómo se hace para evitar estás consultas o a quien se reclama?
IMG_20210222_065108.jpg
 
Buenos días, muchas gracias por tus deseos, igualmente espero qué estés muy bien junto a tus seres queridos. Realmente esto me tiene muy molesto, cuando te den respuesta nos la podrías compartir, hace cuanto colocaste la PQR?
Hola como te termino de ir con el proceso ?
 
Hola buenos días. Alguno le ha pasado? Me pidió que cambiara la contraseña y hago el proceso y me aparece eso. Ahora no puedo ingresar ni con la nueva ni con la vieja.
 

Archivos adjuntos

  • F6998E71-DA08-43FE-A2BF-9FDBD95EDDF9.png
    F6998E71-DA08-43FE-A2BF-9FDBD95EDDF9.png
    329.5 KB · Visitas: 34

Los últimos temas