Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenos días. Alguno le ha pasado? Me pidió que cambiara la contraseña y hago el proceso y me aparece eso. Ahora no puedo ingresar ni con la nueva ni con la vieja.
Desde el jueves hasta así. Eliminaron la pregunta de seguridad y ahora envían códigos OTP que no leen!!! Miserables!!! No entiendo para que tanto actualizan si no sirven, cada vez que meten algo nuevo es un mes que se tiran arreglando el daño y los usuarios sin poder ingresar. Esa área de sistemas de experian es la peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y Villavo123
Laneros una pregunta, tuve un plan con MOvistar como por 3 meses e hice portabilidad porque la señal era pésima acá, sin embargo sigue apareciendo reportes en datacrédito hasta el mes pasado con reporte positivo, debería preocuparme o no hay problema con eso?
 
si.. pida cambio de calve y listo
Ya se hizo y de todas formas no funciona. De la oficina sólo a 3 les deja ingresar. Al resto de nosotros no. Nos sale que los códigos están inválidos. Somos 15 en la oficina. Y a mi esposa y mi cuñada igual. Osea que son más los que les sale ese error
 
Hasta el momento no se sabe de algún caso exitoso en materia de crédito hipotecario, pero ya varios laneros han reportado aprobaciones de planes de celular postpago y tarjetas de crédito durante el periodo de castigo.
Hoy confirmo que soy un caso con credito de vivienda pagando castigo. estoy en el mes 14 de 32 reportado en CIFIN y Datacredito. Bancolombia me aprobo el 70%... habia solicitado 80% de financiacion
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DrWeiss y Villavo123
Hoy confirmo que soy un caso con credito de vivienda pagando castigo. estoy en el mes 14 de 32 reportado en CIFIN y Datacredito. Bancolombia me aprobo el 70%... habia solicitado 80% de financiacion
Bancolombia es el único banco que aprueba después de 12 meses de haber cumplido el castigo cuando la mora fue mayor a 2 años.
Me lo dijo una asesora hace varios años y conozco de varios que al cumplir el 1er año de castigo los vuelven a llamar para aprobados
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Roku+
Señores una pregunta: tuve 2 meses donde no estuve pagando tarjetas de crédito y creo que 2 de ellas lograron generar reporte, ya el pago de todas estuvo listo, en Davivienda chat me dijeron que ya después de reportado lo que se hacía era saldar la cuenta y que el reporte solo se caía. Es real? Algo que pueda hacer para mejorar puntaje o quitar los reportes?
 
Bancolombia es el único banco que aprueba después de 12 meses de haber cumplido el castigo cuando la mora fue mayor a 2 años.
Me lo dijo una asesora hace varios años y conozco de varios que al cumplir el 1er año de castigo los vuelven a llamar para aprobados
en mi caso estuve en mora por 16 meses, igualmente me estudiaron y aprobaron luego de los 12 meses... ya habia intentado a los 7 meses y no pase del primer filtro. por otro lado, el asesor crediticio me dijo literal: "Bancolombia no revisa el score de Datacredito y Cifin, solo ve las obligaciones si fueron manejadas correctamente o no" con esa informacion luego ellos hacen su propio calculo interno.
 
Señores una pregunta: tuve 2 meses donde no estuve pagando tarjetas de crédito y creo que 2 de ellas lograron generar reporte, ya el pago de todas estuvo listo, en Davivienda chat me dijeron que ya después de reportado lo que se hacía era saldar la cuenta y que el reporte solo se caía. Es real? Algo que pueda hacer para mejorar puntaje o quitar los reportes?
si, se cae luego de pagar el castigo que va hasta el doble del tiempo de la mora. tenes los cupos por debajo del 55% ayuda a mejorar el perfil un poco mas rapido.
 
algún cupón Activo?
Hice reclamo por el reporte negativo de RED SUELVA MOVISTAR y aparentemente lo borraron ya, pero quiero ver el puntaje, ya que pronto necesitare un crédito.

ED: ya encontré este MDJZKFG2 que compartir

Luisdanielvc

y quedo en $10.500

ED2: tengo puntaje de 513 🤬
Eso no le sirve para nada, esperar al 11 que actualicen puntajes si vuelve y me sube a los 851 que tenia
 
Última edición:
Desde el viernes hubo un cambio en la plataforma de log in y registro en midatacredito. Si alguien tuvo problemas por favor que me escriba por privado.

Espere... ¿Osea qué?...

Afortunados ustedes que los deja ingresar, a mi ni a renovar la suscripción me deja.
¿Será que nos leen? Ya no me deja abrir la consola (F12) en la página, cómo si fuera la única manera de hacerlo.

Por si nos leen, HPTS! Arreglen esa página de mierd* que tienen.

😬:rolleyes:
 
Hay alguna forma de saber un puntaje aproximado sin tener que pagar los 17.500 mensuales cada vez que quiera conocerlo?.

Así me aparece, pero no se si es imagen de muestra o mi puntaje está en ese color.

1614896956963.png
 
algún cupón Activo?
Hice reclamo por el reporte negativo de RED SUELVA MOVISTAR y aparentemente lo borraron ya, pero quiero ver el puntaje, ya que pronto necesitare un crédito.

ED: ya encontré este MDJZKFG2 que compartir

Luisdanielvc

y quedo en $10.500

ED2: tengo puntaje de 513 🤬
Eso no le sirve para nada, esperar al 11 que actualicen puntajes si vuelve y me sube a los 851 que tenia
Hola compañero, te eliminaron ya el reporte ?
 

Los últimos temas