Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, estoy consultando los productos que tengo activos en mdatacredito pero no coinciden los numeros de las tarjetas de credito que tengo. Es normal o deberia preocuparme?- Es decir, una tarjeta terminada en 1234 aparece como 2234 y de dos entidades distintas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto
buenas, estoy consultando los productos que tengo activos en mdatacredito pero no coinciden los numeros de las tarjetas de credito que tengo. Es normal o deberia preocuparme?- Es decir, una tarjeta terminada en 1234 aparece como 2234 y de dos entidades distintas
En mi caso eso es lo normal. Verifique que el cupo reportado coincida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan
Cupón para midatacredito.com
1615228089596.png

* Aplican términos y condiciones (https://www.midatacredito.com/terminoscondiciones). Promoción valida hasta el 8 de marzo del 2021 / valida para planes mensuales
 
gente hay una linea de atencion en Transunion? que no sea la de la pagina que solo te da opcion para consultar peor no te comunican con nadie
 
Cupón para midatacredito.com
Ver el archivos adjunto 453156
* Aplican términos y condiciones (https://www.midatacredito.com/terminoscondiciones). Promoción valida hasta el 8 de marzo del 2021 / valida para planes mensuales

Sirvió HOY.

Aporto lo que escribí en el foro de TC. Y Veo @Marotorod que han mejorado, veamos

Debo decir, que la plataforma de Midatacredito ha mejorado esas inconsistencias...

Tener en cuenta que HOY hay un cupón de descuento para adquirir el plan.

"DIAMUJER"

Veo dos cosas por mejorar.

1º no se puede elegir numero de cuotas, es una plataforma nacional, debería poderse.

EDIT, elimine sobre el capital, había leído de donde provee su capital e inversionistas, pero ¡no lo encontré!, pude indagar, esta en Dublin y cotiza "EXPN (LON)".

2º Lo único que me proporciona que el valor esta aparentemente todo esta en orden, es porque llegó la operacion desde el banco al e-mail con el concepto "EXPERIAN COLOMBIA" Pero no llega confirmación, recibo u otros..., no han mejorado lo de la factura ni que plan. Tampoco vi ni inicio del paquete o plan y fin del paquete o plan.

Algo que me gusto es que lo de la renovación automática, es visible y se puede seleccionar o no el cuadro de selección, punto a favor, ojala sea así y no sea automático o que por obra y gracia de nuestro señor Jesucristo (así dice una familiar supe creyente ...)se marque misteriosamente.

0.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Última edición:
Screenshot_20210310_154407_com.android.chrome.jpg
Hola,comunidad.
Soy nuevo en esto de la vida credicia.
Según Datacredito tengo 2 años de vida crediticia, lo cual es cierto porque hace poco era menor de edad. Ls cuestión es: que tips me dan para mejorar mi puntaje y crear un buen historial?. Aclaro que cuento con un plan pospago con Movistar y un plan de celular a cuotas, totalmente al día y aguardando el cierre de esta obligación, también con un crédito del Icetex. ¿Con que tipo de producto puedo continuar? Tarjeta de crédito, ¿tal vez? Si es así que banco me recomiendan? Que no sea tan estricto para aprovar. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 453455Hola,comunidad.
Soy nuevo en esto de la vida credicia.
Según Datacredito tengo 2 años de vida crediticia, lo cual es cierto porque hace poco era menor de edad. Ls cuestión es: que tips me dan para mejorar mi puntaje y crear un buen historial?. Aclaro que cuento con un plan pospago con Movistar y un plan de celular a cuotas, totalmente al día y aguardando el cierre de esta obligación, también con un crédito del Icetex. ¿Con que tipo de producto puedo continuar? Tarjeta de crédito, ¿tal vez? Si es así que banco me recomiendan? Que no sea tan estricto para aprovar. 😁
Revise los post antiguos,ahí aparecen muchos típs que le servirán.
 
Ver el archivos adjunto 453455Hola,comunidad.
Soy nuevo en esto de la vida credicia.
Según Datacredito tengo 2 años de vida crediticia, lo cual es cierto porque hace poco era menor de edad. Ls cuestión es: que tips me dan para mejorar mi puntaje y crear un buen historial?. Aclaro que cuento con un plan pospago con Movistar y un plan de celular a cuotas, totalmente al día y aguardando el cierre de esta obligación, también con un crédito del Icetex. ¿Con que tipo de producto puedo continuar? Tarjeta de crédito, ¿tal vez? Si es así que banco me recomiendan? Que no sea tan estricto para aprovar. 😁
Davivienda sin pensarlo, la tarjeta Mac Center, 1 año sin cuota de manejo. Busque el foro de tarjetas de crédito pero definitivamente pienso que Davivienda es mejor.
 
Consulta: (por favor no me manden a buscar en los mensajes anteriores 😅 )
Cerrar un producto crediticio, sube o baja el puntaje?

A mí criterio, pero puede esperar otros puntos de vista...

Es relativo, ya q es un factor en el total de su panorama financiero el no utilizar un medio de pago está quitando capacidad de pago para una futura solicitud. A corto plazo le bajara según ví hace poco en un video...