Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 026F5A56-5D5C-4296-8FC9-77297687D297.png
    026F5A56-5D5C-4296-8FC9-77297687D297.png
    1.1 MB · Visitas: 84
Compañeros tengo una duda, hace rato no entraba a la pagina de CIFIN y me encuentro que la pagina ya cambio por completo y ahora es TRANSUNION, lo que veo es que no me sirve la clave vieja con la que accedia en CIFIN.
Mi pregunta es, tengo que volverme a registrar para volver a obtener acceso a esta nueva pagina de TRANSUNION???? Es que he solicitado recordación de clave pero no me envia ningun correo a pesar de que confirma que estoy registrado.
Alguien ha pasado por este problema? Como lo resolvio? Gracias.
 
Compañeros tengo una duda, hace rato no entraba a la pagina de CIFIN y me encuentro que la pagina ya cambio por completo y ahora es TRANSUNION, lo que veo es que no me sirve la clave vieja con la que accedia en CIFIN.
Mi pregunta es, tengo que volverme a registrar para volver a obtener acceso a esta nueva pagina de TRANSUNION???? Es que he solicitado recordación de clave pero no me envia ningun correo a pesar de que confirma que estoy registrado.
Alguien ha pasado por este problema? Como lo resolvio? Gracias.

Tiene que volver a registrarse. Con la nueva página los users viejos desaparecieron. En todo caso revise la carpeta de spams, esos correos a veces llegan allá.
 
Tiene que volver a registrarse. Con la nueva página los users viejos desaparecieron. En todo caso revise la carpeta de spams, esos correos a veces llegan allá.
Gracias compañero, he realizado la inscripción de el nuevo usuario pero me pidió validar mi identidad llamando a un número de teléfono. Me va tocar llamar para poder tener acceso. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches, les cuento que quise hacer la consulta a una persona cercana a quien al parecer le hicieronn un reporte y no sabe quien, pero al tratar de acceder me pide cambio de contraseña y nunca llega el correo dado que ella no fue quien se inscribio en la pagina.
la pregunta es ¿como puedo cambiar esos datos para hacer la consulta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Sres u opinión en este caso.

Bancolombia vende cartera tarjeta amex a Covinoc , 3 años de mora y nunca ha sido reportada ni por bancolombia ni por covinoc

La Sra está recibiendo mensajes al celular y constantes llamadas de cobranza. Ha decidido pagar ( 1.300 m sin pedir el débido descuento bajo el acuerdo) .

Que garantía debe pedir en el acuerdo q llegue a realizar para q no le afecten su vida crediticia ( reporten) actualmente es 700 en cifin y 795 en data Crédito.
 
Sres u opinión en este caso.

Bancolombia vende cartera tarjeta amex a Covinoc , 3 años de mora y nunca ha sido reportada ni por bancolombia ni por covinoc

La Sra está recibiendo mensajes al celular y constantes llamadas de cobranza. Ha decidido pagar ( 1.300 m sin pedir el débido descuento bajo el acuerdo) .

Que garantía debe pedir en el acuerdo q llegue a realizar para q no le afecten su vida crediticia ( reporten) actualmente es 700 en cifin y 795 en data Crédito.
Si no hay reporte negativo de ninguna de las 2 entidades, no creo que ahora que pago la reporten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Creen que con un puntaje de 742 sin castigos o moras pueda sacar credito para un carro barato -spark-?

Además ¿Existe alguna entidad donde puedas asistir y que te digan si te prestarían y cuanto maximo? Estoy cansado de "adivinar" con la app davivienda ya que ellos píden que uno ponga cuanto y dicen si o no y punto, tampoco tengo mucho tiempo para hacer fila en bancos :/

¿Qué me recomiendan?
Por banco finandina puede hacer estudio de crédito de manera virtual, de hecho tiene una linea especial para vehículo como lo está buscando
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lofo25
Sres u opinión en este caso.

Bancolombia vende cartera tarjeta amex a Covinoc , 3 años de mora y nunca ha sido reportada ni por bancolombia ni por covinoc

La Sra está recibiendo mensajes al celular y constantes llamadas de cobranza. Ha decidido pagar ( 1.300 m sin pedir el débido descuento bajo el acuerdo) .

Que garantía debe pedir en el acuerdo q llegue a realizar para q no le afecten su vida crediticia ( reporten) actualmente es 700 en cifin y 795 en data Crédito.
Si no esta reportada por esa deuda. No la pague y listo.
 
hola, buenos dias.

yo he tratado de entrar pero siempre se queda en:

ssssssssss.png

"Por favor espera un momento...
Estamos validando tus datos."

se queda ahi pensando validando y nada que cambia en el transcurso de tiempo. ://

alguna solucion???
 
Última edición:
Compañeros una pregunta, en la version gratuita de Mi Datacredito es posible crear Alertas en la plataforma?
Es que lo he intentado con la version gratuita y a la final me sale que no fue posible crear la alerta pero que se le alerto al sistema financiero de la situación.

Alguien sabe si crear las alertas es solo para los de versión pago? Gracias.
 
Ustedes tambien tienen problemas para conectarse a www.midatacredito.com ? Hoy en todo el dia no me ha permitido acceder, nisiquiera en ventana de incognito.

Me sale el mensaje: En este momento nuestro sistema no puede responder a tu solicitud, por favor intentalo más tarde. 🥱
 
Buenas noches, les cuento que quise hacer la consulta a una persona cercana a quien al parecer le hicieronn un reporte y no sabe quien, pero al tratar de acceder me pide cambio de contraseña y nunca llega el correo dado que ella no fue quien se inscribio en la pagina.
la pregunta es ¿como puedo cambiar esos datos para hacer la consulta ?
Hola!. La persona tiene que acceder con el correo que se registró. ¿me escribes por interno y me cuentas con detalle?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas