Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!. La persona tiene que acceder con el correo que se registró. ¿me escribes por interno y me cuentas con detalle?
Me pasa lo mismo, con mi cuenta, intento entrar y me pide cambiar contraseña, la cambio todo bien y envían un correo el cual nunca llega, llevo así semanas, lleme hace días y nadie me pudo ayudar.
 
Compañeros una pregunta, en la version gratuita de Mi Datacredito es posible crear Alertas en la plataforma?
Es que lo he intentado con la version gratuita y a la final me sale que no fue posible crear la alerta pero que se le alerto al sistema financiero de la situación.

Alguien sabe si crear las alertas es solo para los de versión pago? Gracias.
Si, deberia creartelas sin problema con el usuario free. Qué tipo de reclamo es?

Me pasa lo mismo, con mi cuenta, intento entrar y me pide cambiar contraseña, la cambio todo bien y envían un correo el cual nunca llega, llevo así semanas, lleme hace días y nadie me pudo ayudar.

Cual es el domnio de tu email? Escribeme por interno y lo vemos.
 
Si, deberia creartelas sin problema con el usuario free. Qué tipo de reclamo es?
Crear una alerta por suplantación. Pero no deja ingresar al sistema desde ayer, lo he intentado esta mañana y tampoco. Que pasa con Datacredito? Uno paga un servicio para que este disponible, y tampoco nunca responden nunca los correos cuando uno notifica un problema por el formulario de contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fapoto
Crear una alerta por suplantación. Pero no deja ingresar al sistema desde ayer, lo he intentado esta mañana y tampoco. Que pasa con Datacredito? Uno paga un servicio para que este disponible, y tampoco nunca responden nunca los correos cuando uno notifica un problema por el formulario de contacto.
Lo único que sirve es entrar en modo incógnito con Google Chrome.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto y x4vier
Osea que te sirvió nada más para comprar? Jajaja
Te sigue dando problemas? en estos dias tuvimos una gran cantidad de visitas y afecta al rendimiento de la plataforma, aunque no tuvimos alertas de caidas del sistema.
Crear una alerta por suplantación. Pero no deja ingresar al sistema desde ayer, lo he intentado esta mañana y tampoco. Que pasa con Datacredito? Uno paga un servicio para que este disponible, y tampoco nunca responden nunca los correos cuando uno notifica un problema por el formulario de contacto.
Está funcionando sin problemas ahora mismo. Acabo de entrar en edge y sin problema (puede ser un tema de la caché del navegador).

Si quieres escribeme por privado para ver qué problemas tienes.
 
Te sigue dando problemas? en estos dias tuvimos una gran cantidad de visitas y afecta al rendimiento de la plataforma, aunque no tuvimos alertas de caidas del sistema.

Está funcionando sin problemas ahora mismo. Acabo de entrar en edge y sin problema (puede ser un tema de la caché del navegador).

Si quieres escribeme por privado para ver qué problemas tienes.
Tras borrar las cookies de midatacredito intenté ingresar pero no funcionó, solo incognito, supongo que el reinicio del pc ayudó porque efectivamente pude ingresar por sesión normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto
Comunidad, alguno de ustedes conoce una entidad llamada

Adelante Soluciones Financieras S A S?​

Tengo una huella de consulta por ellos en Datacredito, ni por enterado y ni idea de quienes son.
 
Hola quien me ayuda no puedo entrar a mi cuenta cuando me pide cambiar la clave dice que me manda un codigo a mi correo que jamas llega alguno le pasa? donde puedo comunicarme o como lo puedo solucionar
 
Comunidad, alguno de ustedes conoce una entidad llamada

Adelante Soluciones Financieras S A S?​

Tengo una huella de consulta por ellos en Datacredito, ni por enterado y ni idea de quienes son.
Son ADDI los mismos que prestan en la Tienda Claro para comprar celulares o tecnología. A lo mejor usted puso sus datos para un crédito con la ellos en esa tienda o en otra donde tengan presencia.
 
hola, buenos dias.

yo he tratado de entrar pero siempre se queda en:

Ver el archivos adjunto 455376

"Por favor espera un momento...
Estamos validando tus datos."

se queda ahi pensando validando y nada que cambia en el transcurso de tiempo. ://

alguna solucion???
a mi me pasa lo mismo nunca he podido entrar a consultar mi estado, solo pude inscribirme, puedo cambiar mi contraseña pero no puedo ingresar, he intentado con todos los navegadores, con modo incognito, con VPN, borrando cache, desde otro pc, pero la respuesta siempre es la misma
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto
Sres a su concepto que tan bueno es para el puntaje , tomar prestamos libre inversion o uso de TC´s por lo general a 12 o seis meses, y luego pagarlos en 2 o maximo 3 cuotas. ???
 

Los últimos temas