Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero lea unos post anteriores, hay un error en transunion que no está visualizando algunos reportes negativos. Debe llamar por teléfono o ir a oficina y ahí si le dicen si está ese reporte.
Efectivamente, hice la solicitud por la página de trasunion y me ofrecieron devolverme el dinero de la suscripción porque la información que me muestra es diferente a la que le entregan al banco, según ellos tienen un error. Se les hace más fácil devolver el dinero que mostrar la información real.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y lopezco
Compañeros Laneros Buenos Días.Por favor su ayuda con una consulta:

Una entidad bancaria puede consultarlo a uno sin autorización? Mi pregunta es porque ayer me apareció una huella de consulta del Banco de Bogotá, y yo con ellos si acaso tengo una cuenta de ahorros y nada más... 🙄
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210507_065030_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210507_065030_com.android.chrome.jpg
    517.7 KB · Visitas: 46
Compañeros Laneros Buenos Días.Por favor su ayuda con una consulta:

Una entidad bancaria puede consultarlo a uno sin autorización? Mi pregunta es porque ayer me apareció una huella de consulta del Banco de Bogotá, y yo con ellos si acaso tengo una cuenta de ahorros y nada más... 🙄
Si tiene cuenta de ahorros, ya les firmo la autorización.
 
Gracias por la respuesta... Pero eso significa entonces que lo pueden a uno consultar en Datacrédito cuando ellos quieran?
 
Gracias por la respuesta... Pero eso significa entonces que lo pueden a uno consultar en Datacrédito cuando ellos quieran?
Según entiendo a veces lo hacen así, si no pues por las consulta en lote que aparecen cada cierto tiempo, con eso entiendo que también se basan para dar los pre aprobados en los que solo hay que decir si y le sueltan el producto
 
como no he podido validar la informacion con el plan que tenia de 9900 intento comprar otro plan y no me deja.. alguien tiene un enlace de chat para conversar con ellos.. que gracias

No pudimos activar tu plan satisfactoriamente

Hay un error en la información proporcionada

ya revise nombre cedula forma de pago y todo esta bien
 
Buenos dias, alguien sabe cuando se actualizara el mes de Abril 2021 en datacredito, me sigue apareciendo corte a Marzo 31 de 2021
 
Bancolombia me preaprobó un libre inversion por 10.6 mill. Me salió por la app cuando entré a revisar mi cuenta de ahorros que casi nunca muevo. Sin documentos y ni manejo cuenta nomina con ellos ni ningún producto de crédito hace mas de once años con ellos. Es mas, mi dinero lo manejo en cuenta de ahorros de otro banco. En mas de una ocasión solicité a bancolombia tdc durante todos estos años y nunca me aprobaron. Esa gente es toda rara jejejej
 
Vale la pena pagar transunion? veo algunos posts diciendo que la información mostrada no es correcta o que no es la misma que ven las entidades al consultarte.
 

Los últimos temas