Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Inténtalo de nuevo, hay alguna latencia pero a la 2 o 3 termina entrando :S
Lanero buen día. Que sucede con la página que lleva días súper mala. Tiene varios errores, no deja ingresar después de colocar la contraseña. He intentado más de 5 veces y nada. Antes después de darle 3 veces al botón ya ingresaba. Y si por casualidad deja ingresar al enviar el código para registrar equipo no lo toma. Dice que error de validación. Y así lleva varios días. Deberían mejorar eso, realmente hace falta que se pueda cambiar los datos de perfil como nuemro de teléfono de manera fácil obviamente validando las preguntas de identidad. Por lo menos ya dejan cambiar el correo pero dicen que solo una vez por el portal. Adicional los reclamos no hay una forma de cerrarlos en caso que la entidad nunca los responda. Se queda ese radicado abierto por meses. Lo digo que tengo un familiar que colocó un radicado a una obligación con una entidad que ya no existe y resulta que va para un año ese radicado abierto. Por el principio de calidad de la ley 1266 el portal de datacredito no lo deja visualizar porque es un reclamo en trámite pero antes se dejaba de visualizar para todos los usuarios y entidades ahora el error está en que a pesar que el titular con no lo visualiza la obligación si la visualizan los demás. Y no hay manera de cerrar ese reclamo si no lo hace la entidad. Y en el caso que aquí cito ya la entidad no existe! No hay manera de dar de baja ese reclamo. Es un horror total ese servicio. Adicional en mi caso el puntaje estancado hace más de 6 meses. Con todo positivo y al día. Nivel de endeudamiento bajo. Entonces no se como toman ese puntaje ellos. En que se basan para que suba. La verdad para que paga uno ese plan cuando le venden tanto humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y x4vier
Alguna recomendacion para subir score desde mas o menos 650? Un amigo sufrio suplantacion y nos dimos cuenta hace unos meses, si bien ya saldamos las deudas no le dan ni los buenos dias en ningun lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguna recomendacion para subir score desde mas o menos 650? Un amigo sufrio suplantacion y nos dimos cuenta hace unos meses, si bien ya saldamos las deudas no le dan ni los buenos dias en ningun lado.
Si fue suplantación, más bien debe pedir a las entidades que eliminen los reportes.
 
Y como la consulta ? porque esa página no carga.
Antes al menos entraba en modo incognito. Ahora no sé.. reinstalar windows será ?

Es una pagina que molesta a menudo para acceder, y estos últimos días más que de costumbre. Le toca valerse de mañas, borrar caché, modo incognito, en resumidas perderle tiempo a distintas horas del día, con diferente intentos de sesión aún cuando le arroje el mensaje "en este momento no podemos...". Yo desde mañana estaba intentando acceder y solo hasta ahora me fue posible.
 
Y como la consulta ? porque esa página no carga.
Antes al menos entraba en modo incognito. Ahora no sé.. reinstalar windows será ?
Por mozila que es el que siempre utilizo no me dejaba entrar, simplemente ingresé por chrome, me pidió los datos de clave nuevamente y me dejó entrar. Recomiendo borrar cookies.
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Ya hicimos eso pero pues el score le quedo supremmente bajo
Como hizo para solucionar el tema de suplantación? Yo estoy pasando por el mismo problema y nada. En datacredito reporte las cuentas pero ya va para 2 meses y nada que corrigen la información. No les vale la denuncia en fiscalia, como le ha ido en fiscalia a tu amigo?

Por cierto, en datacredito me dieron un mes gratis según un email qué recibí pero esta mes me lo cobraron, tengo que llamar para que activen ese mes gratis?
 
Como hizo para solucionar el tema de suplantación? Yo estoy pasando por el mismo problema y nada. En datacredito reporte las cuentas pero ya va para 2 meses y nada que corrigen la información. No les vale la denuncia en fiscalia, como le ha ido en fiscalia a tu amigo?

Por cierto, en datacredito me dieron un mes gratis según un email qué recibí pero esta mes me lo cobraron, tengo que llamar para que activen ese mes gratis?

Tuvimos 0 problemas en una compañia con un PQR, en la segunda nos toco con tutela
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fugazi