Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo días que intento hacer una reclamación y siempre sale esto:

"Estamos trabajando para prestarte un mejor servicio

Nuestra plataforma está siendo renovada para ti. Por favor intenta de nuevo en unos minutos."

Ni pagando el mes creo que se soluciona eso.
Compañero eso desde hace rato no funciona, tienes que meterte por este link para que hagas el reclamo:


Yo hace 1 mes quise colocar un reclamo y como me pasaba lo mismo me comuniqué con atención al cliente y me dijeron que era por ahí.
 
Compañero eso desde hace rato no funciona, tienes que meterte por este link para que hagas el reclamo:


Yo hace 1 mes quise colocar un reclamo y como me pasaba lo mismo me comuniqué con atención al cliente y me dijeron que era por ahí.
OK gracias. Voy a mirar como hago la reclamación por ahí ya que la otra vez les escribí por Midatacredito y nada.
 
Yo tengo 5 consultas en lote del 11 de junio no se a que de debe
Yo igual. Y revisando mis familiares y algunos conocidos también. Acá siempre se ha dicho que es bancolombia. Para sus famosos preaprobados. Porqué se maneja esa teoría? Porque es el banco que casi todos los que nos aparecen esas consultas lotes tenemos en común productos con ellos. Realicé el ejercicio con mis familiares y amigos, más o menos unas 15 personas y solo nos aparecen a quienes tenemos bancolombia. Del resto los que tenían productos de otros bancos no tienen esas consultas. Puede ser cualquiera con quien usted tenga productos abiertos y vigentes según la definición en la página de datacredito peerooo que casualidad que a los que no tienen productos bancolombia sea a los únicos que les aparece esas consultas. De todas formas si alguno acá nunca ha contratado con bancolombia y aún así tiene esas consultas nos lo haga saber para empezar a salir de dudas.
 
Yo igual. Y revisando mis familiares y algunos conocidos también. Acá siempre se ha dicho que es bancolombia. Para sus famosos preaprobados. Porqué se maneja esa teoría? Porque es el banco que casi todos los que nos aparecen esas consultas lotes tenemos en común productos con ellos. Realicé el ejercicio con mis familiares y amigos, más o menos unas 15 personas y solo nos aparecen a quienes tenemos bancolombia. Del resto los que tenían productos de otros bancos no tienen esas consultas. Puede ser cualquiera con quien usted tenga productos abiertos y vigentes según la definición en la página de datacredito peerooo que casualidad que a los que no tienen productos bancolombia sea a los únicos que les aparece esas consultas. De todas formas si alguno acá nunca ha contratado con bancolombia y aún así tiene esas consultas nos lo haga saber para empezar a salir de dudas.
Yo también tengo una consulta del 11 de Junio y no tengo productos con Bancolombia, cabe recalcar que si tuve hace muchos años productos de ahorros con ellos pero pues de ahí para acá no me han contactado para ofrecerme nada. Es la única consulta en lote que tengo en todo el año.
 
Yo igual. Y revisando mis familiares y algunos conocidos también. Acá siempre se ha dicho que es bancolombia. Para sus famosos preaprobados. Porqué se maneja esa teoría? Porque es el banco que casi todos los que nos aparecen esas consultas lotes tenemos en común productos con ellos. Realicé el ejercicio con mis familiares y amigos, más o menos unas 15 personas y solo nos aparecen a quienes tenemos bancolombia. Del resto los que tenían productos de otros bancos no tienen esas consultas. Puede ser cualquiera con quien usted tenga productos abiertos y vigentes según la definición en la página de datacredito peerooo que casualidad que a los que no tienen productos bancolombia sea a los únicos que les aparece esas consultas. De todas formas si alguno acá nunca ha contratado con bancolombia y aún así tiene esas consultas nos lo haga saber para empezar a salir de dudas.
En mi caso el único producto Bancolombia que puedo tener es nequi, no si eso sea directamente con ese banco, pero lo demás tengo productos con otras entidades.
 
Yo también tengo una consulta del 11 de Junio y no tengo productos con Bancolombia, cabe recalcar que si tuve hace muchos años productos de ahorros con ellos pero pues de ahí para acá no me han contactado para ofrecerme nada. Es la única consulta en lote que tengo en todo el año.
Pero como aparece su cuenta? Si aparece a la fecha inactiva bancolombia puede hacer esa consulta. Ahora otra cosa es que aparezca saldada.
 
Aplica nequi como producto bancolombia. De hecho yo tengo nequi y a mi no me sale como cuenta nequi sino como bancolombia.
La mía día aparece cuánta de ahorros nequi, pero cuando llama a transunion y hay que validar las preguntas, allí si me dice que la cuenta es bancolombia como tal.
Hace unos meses estaba interesado en tener una tarjeta con bancolombia y me comunique con una asesora, soy independiente y pues me pidieron los extractos bancarios, realmente yo manejo es nequi y según la asesora me dijo que los extractos de nequi casi no servía, por ser como una billetera digital y que nequi directamente no lo respaldaba bancolombia.
 

Los últimos temas