Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya volvieron a habilitar la pagina de huellas de consulta.

1627080526127.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
¿Qué es esa vaina de "ciudadano"?

Por otro lado ¿cuánto se demora para volver a entrar cuando uno cambia la clave?

Por último ¿qué hacer si todo sale en cero?
Ver el archivos adjunto 470145
¿Por qué pasa eso? ¿Es temporal?


Gracias
Las consultas de “ciudadano” son las que yo he realizado por medio de la página con mi cuenta gratis.

Ese error de todo el cero suele ser temporal, si no tiene nada si es normal que le salga en cero.
 
Muchas gracias. ¿Cuánto es temporal?

La otra pregunta ¿cuánto se demora para uno volver a ingresar?
Puede ser unos minutos, una semana o más…. Por ejemplo la parte de huellas estuvo sin funcionar más de.una semana.

No hay límite de ingresos, pero la data en la plataforma que nosotros (Los usuarios) ingresamos solo lo actualizan 1 o 2 veces al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Para informar que cambiaron la presentacion de datacredito, por ahora veo la misma informacion que antes pero mas bonita... Alguno ha notado algun cambio sustancial?

Ver el archivos adjunto 371783
Este mensaje es de 10 de Mayo de 2019, hoy volví a pagar el data credito y esto es lo que me ha variado el puntaje en este tiempo:

data credito.png

PD: Use el codigo CREDITOS que pusieron por aqui para el 50% en la compra de 1 año
 
Este mensaje es de 10 de Mayo de 2019, hoy volví a pagar el data credito y esto es lo que me ha variado el puntaje en este tiempo:

Ver el archivos adjunto 470161
PD: Usé el código CREDITOS que pusieron por aquí para el 50% en la compra de 1 año.
También reporto que funcionó. Lastimosamente me equivoqué y solo lo compré por un mes. Ojalá el próximo mes salga otra promoción.

¿Cuánto tiempo se demora en salir una nueva tarjeta de crédito? ¿un mes?
 
Buenas, compañeros, no se quizá le sirva a alguien, ya fueron dos años que pague una deuda que tenia debiendo ya hace 4 años es decir 6 años en total, por lo cual ese reporte de cartera castigada es de 4 años, tengo cartera castigada por dos obligaciones mas, obviamente ya todas están pagas pero en cartera castigada, a dia de hoy despues de querer iniciar a la vida crediticia nuevamente, después de 6 meses con un plan de tigo, me aprobaron una tarjeta exito marca propia, solo para comprar en sus tiendas, la cual no utilice por razones que ya sabran, despues de eso no se si conte con suerte o que pero me aprobaron un credito virtual en bancolombia por 14 millones hace cuatro meses y luego de eso hace un mes me aprobaron una tarjeta de NU bank por 1.7 millones (la de exito la voy a cancelar) pero como esta si es sin cuota de manejo y a una cuota sin intereses y MasterCard, la puedo usar en cualquier lado.

asi que compañeros algo que yo crei imposible, que me aprobaran creditos o de mas me paso, con calma y sin intermediarios de ningun tipo asi que no se dejen engañar, eso de que te sacan de datacredito es mentira.
 
Buenas, compañeros, no se quizá le sirva a alguien, ya fueron dos años que pague una deuda que tenia debiendo ya hace 4 años es decir 6 años en total, por lo cual ese reporte de cartera castigada es de 4 años, tengo cartera castigada por dos obligaciones mas, obviamente ya todas están pagas pero en cartera castigada, a dia de hoy despues de querer iniciar a la vida crediticia nuevamente, después de 6 meses con un plan de tigo, me aprobaron una tarjeta exito marca propia, solo para comprar en sus tiendas, la cual no utilice por razones que ya sabran, despues de eso no se si conte con suerte o que pero me aprobaron un credito virtual en bancolombia por 14 millones hace cuatro meses y luego de eso hace un mes me aprobaron una tarjeta de NU bank por 1.7 millones (la de exito la voy a cancelar) pero como esta si es sin cuota de manejo y a una cuota sin intereses y MasterCard, la puedo usar en cualquier lado.

asi que compañeros algo que yo crei imposible, que me aprobaran creditos o de mas me paso, con calma y sin intermediarios de ningun tipo asi que no se dejen engañar, eso de que te sacan de datacredito es mentira.
Para que va a cancelar la Exito? Guárdela en una gaveta y listo… así no la utilice le da movimiento positivo a su score. Yo tengo una hace como 10 años y solo la he utilizado como 3 veces y todas prestada para una promoción. Primero era marca compartida, luego la pasaron a MC y me han duplicado dos veces el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y Anūnsa
Para que va a cancelar la Exito? Guárdela en una gaveta y listo… así no la utilice le da movimiento positivo a su score. Yo tengo una hace como 10 años y solo la he utilizado como 3 veces y todas prestada para una promoción. Primero era marca compartida, luego la pasaron a MC y me han duplicado dos veces el cupo.
Una tarjeta de crédito así no la use, le quita capacidad de endeudamiento
 
Buenas, compañeros, no se quizá le sirva a alguien, ya fueron dos años que pague una deuda que tenia debiendo ya hace 4 años es decir 6 años en total, por lo cual ese reporte de cartera castigada es de 4 años, tengo cartera castigada por dos obligaciones mas, obviamente ya todas están pagas pero en cartera castigada, a dia de hoy despues de querer iniciar a la vida crediticia nuevamente, después de 6 meses con un plan de tigo, me aprobaron una tarjeta exito marca propia, solo para comprar en sus tiendas, la cual no utilice por razones que ya sabran, despues de eso no se si conte con suerte o que pero me aprobaron un credito virtual en bancolombia por 14 millones hace cuatro meses y luego de eso hace un mes me aprobaron una tarjeta de NU bank por 1.7 millones (la de exito la voy a cancelar) pero como esta si es sin cuota de manejo y a una cuota sin intereses y MasterCard, la puedo usar en cualquier lado.

asi que compañeros algo que yo crei imposible, que me aprobaran creditos o de mas me paso, con calma y sin intermediarios de ningun tipo asi que no se dejen engañar, eso de que te sacan de datacredito es mentira.
Felicitaciones por ello. Según lo que comenta quería aportar que, todo mundo está en datacredito despues de que tenga algún vinculo financiero con alguna entidad. Este reporte puede ser positivo o negativo. Usted comenta que hace dos años pago una deuda que tenía cuatro años castidada. Por lo tanto este castigo o reporte negativo le faltan 2 años más para que sea borrado y no le aparezca como que en algún momento entró en mora y no pago.
Si antes de este periodo faltante entra en vigor la ley de borron y cuenta nueva, usted puede exigirle a la entidad que le borre la huella negativa inmediatamente.
También es bueno saber que con casas de cobranzas se puede negociar que el borrado de este historiall negativo de inmediato, ya que ellos hablan que por "promocion" dan este benefico con tal de que se pague la deuda. Todo depende de que tan degradada está la deuda desde que se entró en mora
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic