Vendo Datacables para cualquier celular y Cds de utilidades

Hola,

Estoy buscando el cable de datospara un siemens A56 convertido en C56 o A56i, como sea, Para cusarlo como modem externo. ideal si este es USB.

Gracias.,
 
HOLA
TENGO UN CELULAR NOKIA 2610
QUISIERA CONSEGUIR EL CABLE DEL DATOS USB.
SEGUN LEI NO SE CONSIGUE AUN, AUNQUE SI USTED LO CONSIGUE, QUISIERA ADQUIRIRLO.
EN CASO DE QUE NO LO TENGA ME SIRE EL DE EL CELULAR 1110 Y 6061.
mi correo es drafo86@gmail.com, por favor respondame en cuanto pueda a mi correo.
gracias
att: dfre_86
 
ABRIR BANDA.- de INNOSTREAM 90 y SW

luiguikof dijo:
hola me gusta full esto de celurares por eso me e convertido en uno de los jovenes mas rapido para abrir banda para cualquier celular solo escrbanme y les eviare trucos para toda clase de celurares solo quiero saber cual es el MCC-MCN de la compañia movistar colombia
¡HOLA ! Me puedes ayudar tengo un cell innostream 90 con bateria y cargador operativo pero aqui en Lima-Peru no acepta a Movistar ,ni a Claro ex TIM ,me lo regalo un familiar q trabaja en Aruba-Isla Holandesa tiene un chip de marca SETAR mis hijos incluso se tomaron fotos pero como te repito no acepta las compañias ya mencionadas estuve investigando x la web y yo ingrese * 741* 73738 Simbolo del numeral o * 741*737382 Simbolo del numeral . Cambiando las fotos de mis hijos q se encontraban como fondo de pantalla y en castellano por un fondo propio del cell y todo en ingles. como me puedes ayudar. muchas gracias por tu respuesta y cuidadate mucho saludos para ti y toda tu familia de un amigo peruano q pide SOS urgente chau
 

Los últimos temas