Datos HyperLAN 11.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Recuerdan ke hace días vengo diciéndoles "Be prepared!"?

Pues como lo dije en un foro, esta HyperLAN es "HyperLAN 11 YA!", así ke akí está la información necesaria para kienes deseen asistir:

NOTA: SIGA ESTOS PASOS SI ESTÁ COMPLETAMENTE (110%) SEGURO(A) DE KE VA A ASISTIR A LA HYPERLAN 11.

1. Costo: $35.000 (esto es la alimentación todo el fin de semana y transporte)
2. Estadía: la dormida en cama está complicada, así ke TIENEN KE LLEVAR COLCHONETA.
3. Hora de encuentro: 2:00 PM
4. Lugar de salida: lugar central en Medellín
5. Fecha de salida: Sábado, Agosto 16 de 2003

Si no van a llevar su PC el costo es el mismo, y si van a llevar a otra persona consigo también debe cancelar este valor.

NOTA 2: SOLAMENTE PUEDEN ASISTIR MIEMBROS REGISTRADOS EN LANEROS.COM

--

* DÓNDE CONSIGNAR?
El número de cuenta se dará telefónicamente, no se pondrá en este foro.

* DÓNDE LLAMAR?
• Celular de The Guardian: 310-465 32 20

• 310-463 15 35. Poner un mensaje de texto con su nombre, nick y teléfono donde puede ser ubicado, se le llamará para darle la información pertinente.

Inscripciones HyperLAN 11

Bueno, mooove!

Gracias.
 
Esta es Hyperlan 11
"Por favor no queremos visitas de afuera de la cuidad"...

Porque pues la verdad es que no puedo conseguirme pasajes y cuadrar todo en un día uh...
 
[CP] BLooD FoRGeR,
Pido disculpas de parte de los organizadores de la HyperLAN 11 por no hacer tan visible el tema relacionado con esta lan:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=3823

Creado hace un mes y medio de anterioridad:
08-07-2003, 09:43 PM

Encuesta con:
29 votantes

Tema:
Destacado, Importante: Encuesta: Y Se dijo a no dormi ni dejar dormir !!!! ( 1 2 3 4 páginas)

Participación:
71 respuestas al tema origianal

Visualización:
936 vistas por usuarios de la comunidad o visitantes.

Con el titular:
Y Se dijo a no dormi ni dejar dormir !!!!

Con el contenido inicial:
Si señores y señoritas...

Es hora de realizar una HyperLAN en la Ciudad. Los organizadores de LANeros.com se pondrán en el plan de hacer una LAN bien estructurada para lograr los sigueintes datos:

Fecha: Agosto 18 de 2003
Invitados: Todo el que quiera
Lugar: Ciudad de Medellín
Exactitud: Barrio en Medellín
Distancia: A un taxi
Tamaño: HyperLAN
Versión: 11
Visitantes: Los que quieran.

Preguntas y Sugerencias? Claro para eso se creó este tema!
 
Es que yo puedo decir: Fiesto Prozac en Enero... y una hora antes dar la información, obviamente no va a venir gente de afuera... doh...
 
Bueno, yo siempre lo he dicho, "El que quiere puede". De todas formas lo que pueden y quieren bienvenidos sean.


Ahora mas tarde se montan las inscripciones para un tope maximo de 25 personas, recuerden HyperLAN 11 (El LANpaseo)
 
Mejos, separenme una mesita porque yo esta no me la pierdo, YO ESTOY LISTO PA LAS QUE SEA, haber pues los que aun estan dudando de una ¡¡¡HYPRLAN YA!!!

Suerters
 
No entiendo bien como es esto de las hyperlanes, pero si alguien me quiere explicar gracias... Donde es, cuanto dura, que hay que llevar o que?
Yo no puedo ir, pero quisiera saber mas de HyperLAN, y además si uno puede ir a mirar o algo :)

Suerte
 
hey tampoco es que yo entienda de esta lan, pero quiero saber si tiene que llevar PC o no?

o solamente tengo que llevar $35.000 y me dejan.

bueno solo quiero saber mas datos sobre esta lan y perdoden que sea tan pregunton.

bueno todo bien y gracias..........
 
Una LANParty es una reunion de amigos, donde cada uno lleva su PC y los conectan en Red para jugar, compartir archivos, aprender, etc.
Y Una HyperLAN es una LANparty.
 
si eso lo entiendo(una reunion de amigos, donde cada uno lleva su PC y los conectan en Red para jugar, compartir archivos, aprender, etc.
).

lo que no entiendo es que si hay que llevar PC???

solo hay que pagar los $35.000 y entrar y ¿donde es?

expliquemen eso y ya...

se los agradecere....suerte.
 
ROGER THAT!!

Meto.

Y hombre, si querés llevás pc, aunque tiene que atenerse a velar en toda la Hyper porque nadie le va a ceder el puesto de buenas a primeras por vacanería. NOOOO ahh, y menos en un CTF (capture the flag) donde te toca quedarte viendo no más.
Muy frustrante por cierto.

Y los 35 son de comida y transporte. No se cobra nada más. los tenés que pagar pa ir.

Y dónde???
Pues por cuestiones de seguridad eso sólo se les dice a quienes van. No todo el mundo debe saber que hay decenas de millones en computadores todos de papayita en un mismo lugar......como diría Blood.....doh!! jejeje
 
hey gracias por la informacion se lo agradezco y todo bien.............
 
Señores hoy a las 11:50PM pongo las inscripciones y toda la info, para que los primeros 25 se inscriban!!!
 
ya me planillaron en la casa, asi que no puedo ir.

traten de que las cosas se avisen con más tiempo por favor para la proxima, ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas