Win7 Datos perdidos en FAT32

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saRca[DKE]

Lanero Regular
12 Feb 2002
26
Tengo un disco duro al cual se le hizo un formateo rapido. Aquel contenia datos muy importantes. He estado buscando programas en la red para recuperarlos pero no he podido encontrar ninguno completo, todos son "trial version" y no dejan guardar los datos que encuentran.
Si alguien sabe de algun programa de estos completo y me puede decir su nombre o una URL, le estaria muy agradecido.
Bye.
 
mmm.
Hace tiempo ke no uso un software para eso, pero me parece ke se llamaban
1. easyrecovery profesional
2. Ontrack easyrecover (o algo asi, como ke eran el mismo o dede la misma kompañia)
3. Recover4all
4. Me parece ke el SystemWorks del Norton Antivirus tiene una opcion
En kuanto a las urls, jeje siempre ke necesitaba deskargaba uno nuevo.
Si eres de kali el fin de semana te los podria dar.
By Tafkle
 
Originalmente colocado por saRca[DKE]
Tengo un disco duro al cual se le hizo un formateo rapido. Aquel contenia datos muy importantes...

Mmm, y cuál es la diferencia? formateo es formateo como lo vea, y la veo difícil recuperar esos datos Mr. saRca porke con ese formateo el sistema lo ke hace, si mal no estoy, es "renombrar" los archivos borrados reemplazando la primera letra del archivo con una "?", de forma ke los nuevos datos sobreescriban los "renombrados". Entonces ké pasa? si te ponés a instalarle un software a ese disco, lo ke harías sería reemplazar esos archivos ke borraste con los nuevos.

Sin embargo, no sé si los podás recuperar si ponés el DD de esclavo... dale a ver.

Suertex
 
Con el Fast File Recovery, tengo la version 2.1 si no lo encuentra en la red, mandeme un MP con su email para enviarle el archivo. A mi me ha servido mucho y hace unos recovery's bestiales aunque no recupera el 100% de la info le aclaro. :)
 
The Guardian, si hay diferencia, el formateo rapido no borra los datos completamente y es mas probable que los pueda recuperar.

Haga la prueba con un diskette y vera que el formateo rapido no demora sino un instante.
 
Uhh, sí mejo, precisamente no se demora porke renombra los archivos como lo mencioné, claro ke CyberFormateo o Borlon_el_Negrito nos podrían dar una información más certera de este caso.

Pero volviendo a l tema de Sarca, ojalá pueda recuperar sus datos.

Ole, Massssssstica Masticandy, cuando usás ese software lo usás en el disco formateado como esclavo? sí me explico? o cómo le hacés para recuperar los datos perdidos del disco?

Suertex y grace.
 
Es posible recuperar los datos dependiendo de lo que haya hecho despues de formatear ese disco.

Al formatear, independientemente de el tipo de formateo (menos el de bajo nivel), lo que hace es que la MBT se inicializa en otro punto del disco y de ahi en adelante a patir de ese track se comienza la grabacion de la info en el disco.

Si grabo algo de info despues del formateo es muy probable que los datos superpuestos impidan la recuperacion de la info de esos sectores del disco, pero si por el contrario no ha grabado nada todavia, es muy probable que pueda recuperar casi o hasta el 100% de la info. (el porcentaje varia de acuerdo al tipo de formateo rapido o profundo).

Las herramientas................. norton 2k3 tiene una utilidad y en la pagina de www.pcworldla.com hay un articulo que menciona otras utilidades (creo que habia una gratuita y muy buena), para esta funcion............ de resto GOOGLE.COM
 
Yep Guachiman :) no pierdo una jej!! bueno entrando al tema, si, lo coloco como esclavo en el pc y ejecuto el programita, no es instalable, solo ejecutable, eso si, se demora un resto dependiendo del tamaño del disco duro.
 
Use unformat de norton utilities, son dos archivos no mas, y es capaz de recuperar bien si el formateo es rapido. Ese formato solo borra la fat, las entradas de archivos siguen intactas. Los que agrega un simbolo al primer caracter del nombre de archivo es cuando borras, agrega sigma.
Si el format que utilizaste saco mirror o recovery (ya no se hace casi eso) es MUCHO mejor!
Intente y rece
 
Hace poko borre mi disco con un formateo rapido, y recupere el 80% de la informacion que tenia alli (unos 15Gb) con el Fast File Recovery, eso si, full version... Ese es el unico ke le puedo recomendar... y si se baja un c*r*a*c*k* cuidadito porke a mi me salio con virus el HP y casi me termino de tirar lo ke habia recuperado...
 
JAJAJA se nota q el guardiman nunca ha hecho nada por el estilo.
Obviamente guardian lo q pasa es q en el HD hay una cosa q se llama la tabla de archivos y cuando uno formatea esta se borra así q si escribis en el disco escribis una nueva y la pasada... la puedes llorar, jejeje así q cuando uno mete la pata con un formateo le toca recuperar la tabla de archivos viejita pero eso si y solo si no ha hecho nada más en el disco, aunq he oido de programas muy tesos q logran recuperar depues de crear una nueva tabla, la verdad no lo creo de a mucho...

Yo una ez recupere una NTFS y creo q sarca una vez habia recuperado una particion también pero eso nuca recupera los datos al 100%, algunos vuelven dañados, creo q por eso sarca busca otra utilidad
 
Para recuperar datos usen Get Data Back es de lo mejor que hay, 100% recomendado!!!!
 
con el ontrack easy recovery profesional v6.0 yo he logrado buenos resultados....

yo lo baje hace tiempo del kazaa, pesa como 30mb

recupera hasta lo que no se le ha perdido

eso si toca que se lea la ayuda antes de comenzara probar...

si no ha grabado nueva informacion en el disco seguro que la recupera..


asi hubiera sido un formato completo (no rapido) (no de bajo nivel) lo recupera todo, ya que el formateo "demorado" lo unico que hace es chequear el diaco algo si como un scndisk

yo he recuperado sin mayore problemas...
algunos archios a veces se dañan per bueno nada es perfecto

eso si le toca montar el disco en otro pc

frresco
 
Hermano... hoy precisamente recupere un disco con Getdataback. el mismo que mencionó Victor V es un programa que funciona bajo windows y cabe en un solo disquete junto con el ***************, cual es tu e-mail y te lo mando.
este programa recupera informacion borrada y despues de uno o varios formateos; el unico pero es que debe hacerse desde otro disco duro con sistema operativo o desde otra particion o desde una unidad de red.
 
Saludos, necesito ayuda para poder recobrar 3 GB de un disco duro, (FAT32) si tienen alguna aplicación envienme un mensaje privado..les agradeceria mucho en verdad :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas