DaVinci Resolve 16 gratuito me agrega marca de agua al renderizar

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Buenas!

Estoy haciendo mis primeros pinitos con DaVinci Resolve 16 gratuito y tengo un problema. Al renderizar el vídeo me agrega una marca de agua que tapa todo.

1604746888133.png


Y no consigo saber como puedo quitarla.

Tengo entendido que la versión gratuita no me permite renderizar a 4K, así que lo estoy haciendo a 1080p. No sé que más tenga en el vídeo que sea de la versión de pago, cómo puedo saber qué hace que me ponga la marca de agua?

Gracias!!
 
Buenas!

Estoy haciendo mis primeros pinitos con DaVinci Resolve 16 gratuito y tengo un problema. Al renderizar el vídeo me agrega una marca de agua que tapa todo.

Ver el archivos adjunto 437675

Y no consigo saber como puedo quitarla.

Tengo entendido que la versión gratuita no me permite renderizar a 4K, así que lo estoy haciendo a 1080p. No sé que más tenga en el vídeo que sea de la versión de pago, cómo puedo saber qué hace que me ponga la marca de agua?

Gracias!!
Debe ser que la version de pago te permite quitar esa marca de agua
 
Evidentemente la versión de pago no la tiene, pero en la gratuita se pueden generar vídeos sin marca de agua simplemente no usando características de pago. Ese es mi problema, he usado alguna caracteriza de pago pero no consigo identificar cual.
 
Ya he encontrado "el problema": Tenía activada la opción de Flujo óptico para suavizar una cámara lenta y esta característica parece ser pago.

1604749111622.png


Si alguien me puede decir como identifico qué características son de pago, estaría muy bien... así evito utilizarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos temas