Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No solo en Claro también en Tigo pasa lo mismo. Mi sugerencia es que crees la cuenta desde el App es mucho más rápido. Eso sí si quieres usarla desde el menú de la SIM de todos modos tendrás que activarla en ese celular y esperar lo que tengas que esperar.

Realmente es demorado, yo desistí. Y ahora con la congestión de la redes, peor. Mientras que el App funciona con datos, que de hecho en Claro y Tigo su navegación es gratis, es mucho mejor. No estoy seguro si en Movistar también la navegación es gratuita.

Así que te recomiendo un celular Android con al menos 80 MB para usar la aplicación y una versión de 4.4 o superior. De esos hay económicos en el mercado. Las tables sin SIM también funcionan.


Cualquier cosa nos comenta cómo le va.

A varias personas les he ayudado con la aplicación de Daviplata. Lo complicado es la demora por parte de Davivienda para enviar el código de 6 dígitos y quedar activada la persona en la aplicación. Si intento desde Sim Claro es otro calvario esperando hasta que aparezca Daviplata. Pero sí me he dado cuenta que es más rápido Daviplata en Tigo y en Movistar aunque pareciera ser falla de Davivienda demorar en el envío del código de 6 dígitos.
 
Nuevamente hago la solicitud: @JulianD o quién pueda hacerlo.

Cambiar nombre: Daviplata o Rappipay
Trasladar el hilo a: Temas móviles/aplicaciones (etiqueta multiplataforma)
Eliminar la encuesta que debería estar en el nuevo hilo temático.

De paso los invito a seguir el hilo de las CATS para no llenar este o el de Nequi, hasta ahora tenemos:
Y el hilo general de las CATS:


Gracias
 
Última edición:
A veces me sale este error al abrir daviplata:

Davivienda identificó una amenaza en su dispositivo

alguien sabe que puede estar pasando? No me deja loguear, se queda cargando una vez inserto mi clave. Hace unos días funcionaba bien.

Screenshot_20200619-213436_DaviPlata.jpg
 
Su teléfono está rooteado? A veces las apps de los bancos ponen problema por eso

Pasa lo mismo que con Nequi. Es necesario quitar el dns privado. La cosa es que aunque lo quites, si has intentado abrir la aplicación con el dns privado, toca borrar caché e identificarse de nuevo en la aplicación para que vuelva a funcionar.

Es curioso que dos aplicaciones de bancos tipo CATS fallen si se usa un Private DNS.
 
Pasa lo mismo que con Nequi. Es necesario quitar el dns privado. La cosa es que aunque lo quites, si has intentado abrir la aplicación con el dns privado, toca borrar caché e identificarse de nuevo en la aplicación para que vuelva a funcionar.

Es curioso que dos aplicaciones de bancos tipo CATS fallen si se usa un Private DNS.
Yo uso Dns privado. Los de cloudflare y ninguno de los 2 servicios me pone problema
 
Estimados, estoy pensando en usar Daviplata para hacer micropagos en internet, tipo pagar Netflix y demás suscripciones usando la tarjeta virtual, tiene algún costo o cobra alguna comisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A veces me sale este error al abrir daviplata:

Davivienda identificó una amenaza en su dispositivo

alguien sabe que puede estar pasando? No me deja loguear, se queda cargando una vez inserto mi clave. Hace unos días funcionaba bien.

Ver el archivos adjunto 418541
Su teléfono está rooteado? A veces las apps de los bancos ponen problema por eso
Pedí el mismo AC11 pero veo que el adaptador que trae es a 220v. Ud utilizó uno diferente o el que viene funciona bien? Que tal le ha ido con el router? Que tal el alcance? Lo compre principalmente por alcance y precio. Lástima que no se pueda configurar una vpn
No para nada. Esta 100% original.
Pasa lo mismo que con Nequi. Es necesario quitar el dns privado. La cosa es que aunque lo quites, si has intentado abrir la aplicación con el dns privado, toca borrar caché e identificarse de nuevo en la aplicación para que vuelva a funcionar.

Es curioso que dos aplicaciones de bancos tipo CATS fallen si se usa un Private DNS.
Yo uso Dns privado. Los de cloudflare y ninguno de los 2 servicios me pone problema
Es el DNS privado de Ad Guard. Olvidé comentarlo.
Estas usando un Adblock ( en este caso por DNS) evitando no mostrar publicidad de la empresa y la aplicacion lo toma como un cambio "peligroso", esto pasa tanto en nequi al momento de finalizar el registro, como daviplata al iniciar sesion...
 
Gracias por responder, otra duda, se puede recargar por Baloto o Efecty, descubrí que con esto puedo cobrar deudas XD
Si, aunque es posible que por baloto le cobren la comisión por recarga de daviplata de terceros al no tener como validar su identidad. Creería que por efecty no le cobran ese valor porque ahí se debe autenticar con huella, pero no estoy seguro.
 
existe alguna forma de sacar la plata de la tarjeta virutal de daviplata a la cuenta daviplata? me dio por meter una plata ahi y eso no se deja sacar
 
existe alguna forma de sacar la plata de la tarjeta virutal de daviplata a la cuenta daviplata? me dio por meter una plata ahi y eso no se deja sacar
No se puede, por eso antes de transferir le dice que si está seguro.
Lo más saludable es que mire haber que puede comprar por hay.
 
existe alguna forma de sacar la plata de la tarjeta virutal de daviplata a la cuenta daviplata? me dio por meter una plata ahi y eso no se deja sacar
La única opción es que solicites la cancelación de la e-card y el saldo que tengas en ella te lo trasladan a la cuenta. Al ser algo poco común es posible que algunos asesores te digan que no es posible, pero si se puede hacer. Lo mismo es con la virtual de davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La única opción es que solicites la cancelación de la e-card y el saldo que tengas en ella te lo trasladan a la cuenta. Al ser algo poco común es posible que algunos asesores te digan que no es posible, pero si se puede hacer. Lo mismo es con la virtual de davivienda.
gracias por su ayuda!!! parce y eso de que uno bloquea la tarjeta y en 48 horas expiden una nueva ella queda bloqueda por 48 horas o puedo seguir utilizándola es que me sigue expidiendo numero y absolutamente todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123