Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La única opción es que solicites la cancelación de la e-card y el saldo que tengas en ella te lo trasladan a la cuenta. Al ser algo poco común es posible que algunos asesores te digan que no es posible, pero si se puede hacer. Lo mismo es con la virtual de davivienda.

También se puede registrar la e-card en Rappipay, recargar con ella la cuenta y así el dinero vuelve a estar en daviplata ya que ambas comparten el mismo saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
gracias por su ayuda!!! parce y eso de que uno bloquea la tarjeta y en 48 horas expiden una nueva ella queda bloqueda por 48 horas o puedo seguir utilizándola es que me sigue expidiendo numero y absolutamente todo
Bloquearla por la app te deja sin tarjeta por 48 h y luego de eso tienes un número nuevo de tarjeta con el saldo que tenía la anterior. Eso solo sucede una cierta cantidad de veces, ya luego de eso, no te renuevan el número y pasadas las 48 horas te dejan el mismo número que tenías antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
existe alguna forma de sacar la plata de la tarjeta virutal de daviplata a la cuenta daviplata? me dio por meter una plata ahi y eso no se deja sacar
Gracias por esa informacion; menos mal que nunca se me dio por sacar la tarjeta virtual ni por probar; mientras tanto la de Nequi y la de Bancolombia dejan meter y sacar la plata tanto como a uno se le antoje
 
Gracias por esa informacion; menos mal que nunca se me dio por sacar la tarjeta virtual ni por probar; mientras tanto la de Nequi y la de Bancolombia dejan meter y sacar la plata tanto como a uno se le antoje
yes yo no entiendo como ***** comparan daviplata con nequi? es como comparar un fearrari con un twingo
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Se puede? Hasta ahora me vengo a enterar o_O
Pensé que solo se podía con el código que mandan al celular y eso
Pues la app, desde que lanzaron la tarjeta, dice que pronto se va a poder retirar con ella en cajeros davivienda pero esta semana intenté y todo normal. El cajero detecta la tarjeta como una internacional donde empieza pidiendo en que idioma quiere realizar el proceso.

Screenshot_20200716-201954.png
Screenshot_20200716-202025.png
 
Pues la app, desde que lanzaron la tarjeta, dice que pronto se va a poder retirar con ella en cajeros davivienda pero esta semana intenté y todo normal. El cajero detecta la tarjeta como una internacional donde empieza pidiendo en que idioma quiere realizar el proceso.
Lo hiciste en un cajero Davivienda?
 
¿Cobran comisión? ¿sabes si sirve en otros cajeros dentro y fuera del país?
-No. Ahí se puede ver que 2 días después no hay ningún costo relacionado a comisión por retiro que en todo caso debería realizarse en el instante.
-No se, en el momento no tengo un cajero de otra red a la mano y cuando utilicé la tarjeta fuera del país, solo fue en datáfonos, como en la app nunca ha mostrado que los retiros en cajero estaban habilitados, no se me ocurrió ensayar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y joedossman
Muchachos pregunta, hasta ahora comienzo con rappipay, pero bueno decidí tomar el benficio de las 3LM por compra, no se cual sea mejor pero bueno la verdad es que ni para compras uso rappi entonces pues por eso no le vi sentido a los rappicreditos, la pregunta es, si yo hago transferencias a otra cuenta porque necesito pagar un arriendo, eso me suma para los LM? o eso no lo toma? otra cosa, vi en un foro que si se usa rappipay en tpaga da problemas y reversa los pagos, la verdad queria usarla ahi para acumular millas pagando servicios, pero no se si es cierto lo de que no sirve...
 
Última edición:
Ya no me sale la opción para aumentar el tope de mi RappiPay, tengo el uso en 99% (dicen que con 70% se habilita la opción). En soporte me dicen que toca ser Plata y que haber usado RappiCash 4 veces o más no consecutivas... Eso es nuevo? Yo nunca he usado RappiCash e hice la solicitud el mes pasado pero al final me dijo que no podía completar el proceso pero que podía continuar luego en cualquier momento, y eso fue tarde de la noche entonces asumo que fue por eso. Pero ahora que quiero aumentar los topes me encuentro con esto...
 
Muchachos pregunta, hasta ahora comienzo con rappipay, pero bueno decidí tomar el benficio de las 3LM por compra, no se cual sea mejor pero bueno la verdad es que ni para compras uso rappi entonces pues por eso no le vi sentido a los rappicreditos, la pregunta es, si yo hago transferencias a otra cuenta porque necesito pagar un arriendo, eso me suma para los LM? o eso no lo toma? otra cosa, vi en un foro que si se usa rappipay en tpaga da problemas y reversa los pagos, la verdad queria usarla ahi para acumular millas también pero no se si es cierto lo de que no sirve...
No, LM solo acumula con usos por medio de la tarjeta.
Es mejor que se evite inconvenientes con tpaga.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
No, LM solo acumula con usos por medio de la tarjeta.
Es mejor que se evite inconvenientes con tpaga.
Gracias por el dato, entonces ya descartó esa opción, y otra cosa, para hacer una transferencia desde rappipay a una cuenta de davivienda por 1 millón, me sale que el límite es de 800 mil, se puede hacer por otra opción así sin costo? Desde daviplata si me dejará?
 
Buen dia compañero

Recargar rappipay por medio de un tc ya es seguro? Ya se ha pulido este servicio o aun presenta anomalías de tipo debito en al tc usada.
Gracias
 
Amigos, para transferir dinero desde Davivienda a Daviplata es igual que Nequi? que si uno envia desde Nequi a Bancolombia llega de una y no cobra comisión. O pasar de Davivienda a Daviplata también se demora un día y cobra? Gracias!