Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1604200030271.png


 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenos días

Es posible retirar dinero de rappipay desde un cajero de Davivienda usando la tarjeta o sea sin código temporal?

Tipo
ingresar tarjeta rappi en la ranura del cajero
seleccionar retiro
introducir clave

hehehe :unsure:😅
 
Hola a todos tengo un problema con la tarjeta rappipay, resulta que desde hace 2 días no me permite hacer compras por datáfono ni por internet, en los datafonos sale un mesaje que dice "tope del dia", y nuevamente intente hoy que se supone los topes se renuevan y me sigue apareciendo lo mismo. Alguien conoce alguna solucion? será que pidiendo reemplazo de la tarjeta se me arregla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta, hace unos dias tenia dinero en paypal y quise agregar una cuenta de ahorros, cosa que no tengo pero llenando los datos lo logre con mi numero de celular y numero de cedula y el nombre completo. Trasnferi dicho dinero y en los detalles de la transaccion de pago me dice que si se van a transferir en un plazo de 6 dias habiles como maximo. Pero como no tengo cuenta de ahorras davivienda y no use tarjeta virtual, pero colocando los datos de mi daviplata ¿ Me llegara el dinero a mi daviplata?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta, hace unos dias tenia dinero en paypal y quise agregar una cuenta de ahorros, cosa que no tengo pero llenando los datos lo logre con mi numero de celular y numero de cedula y el nombre completo. Trasnferi dicho dinero y en los detalles de la transaccion de pago me dice que si se van a transferir en un plazo de 6 dias habiles como maximo. Pero como no tengo cuenta de ahorras davivienda y no use tarjeta virtual, pero colocando los datos de mi daviplata ¿ Me llegara el dinero a mi daviplata?
amigo para sacar el dinero de paypal hagalo con una cuenta nequi que le permite sacar hasta 700usd al mes de paypal, si no le es posible con este metodo abra una cuenta en colpatria que no le cobra cuota de manejo
 
amigo para sacar el dinero de paypal hagalo con una cuenta nequi que le permite sacar hasta 700usd al mes de paypal, si no le es posible con este metodo abra una cuenta en colpatria que no le cobra cuota de manejo
Se puede usar Colpatria para retirar Paypal?
 
Alguien sabe si esa nueva tarjeta de credito de Rappi va a cobrar intereses desde el primer mes estilo Amex de Bancolombia?
 
Saben por qué se puede generar un bloqueo en Daviplata? Hoy iba a usarlo pero me sale "DAVIPLATA INVÁLIDO". Llamé al #688 y quedaron de llamarme para gestionar el desbloqueo, pero no confío mucho. Saben si depronto hay una forma más directa?
 

Los últimos temas