Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, me llegó el correo de que se me vencian los beneficios con la tarjeta rappi, pero me ofrecen la tarjeta rappicard, sujeta a aprobacion. es diferente esa tarjeta? gracias.
 
hola, me llegó el correo de que se me vencian los beneficios con la tarjeta rappi, pero me ofrecen la tarjeta rappicard, sujeta a aprobacion. es diferente esa tarjeta? gracias.
Es la nueva tarjeta de crédito que va a sacar rappi entonces le hacen estudio haber cuanto cupo le dan.
 
No es obligación cambiar, solo que como ya pasó un año de uso de la rappipay pierde los beneficios pero la puede seguir usando.
Una amiga después de pensarlo por demasiado tiempo saco la rappi debito pero ya no hay beneficio de cashback o de millas JAJAJAJAJA
 
¿Será que hay que habilitarla para esas transacciones o no es posible? ¿has intentado realizar compras físicas? ¿ha funcionado el pago sin contacto en esas compras?

Gracias

Hoy compré dos cosas en home depot por 11.24 dólares, pagué con la Rappi y me cobraron 40.398

IMG_0388.PNG
 
Debes probar si tiene el cálculo automático o debes poner el valor. Si lo tiene automático mejor, no hay problema. Si hay que escribirlo no lo he probado, pero en teoría no debería tener problema, menos si se le está haciendo publicidad.
Ahora ya entendi, por ejemplo con el de codensa si marca el dinero a pagar igual que el del recibo, pero el del agua si paila, toca seguir mirando con otros recibos, lastima que esas transacciones no den millas JAJAJAJA
 
Hoy compré dos cosas en home depot por 11.24 dólares, pagué con la Rappi y me cobraron 40.398

Ver el archivos adjunto 441400
Le cobraron prácticamente la TRM más una pequeña diferencia. Excelente servicio.

USD: 11.24
COP: 40.398
TRM: 3.533
Cobrada: 3.594
Margen: 1.7%

Conclusión el costo de conversión e intermediación es de 1.7% del valor.

Habría que comparar con las alternativas si es que existen de poder tener el dinero allá o pasarlo a otra cuenta. De no ser posible es una buena opción.

¿Pagó sin contacto?

Ahora ya entendí, por ejemplo con el de Codensa sí marca el dinero a pagar igual que el del recibo, pero el del agua si paila, toca seguir mirando con otros recibos, lástima que esas transacciones no den millas JAJAJAJA
No dan millas porque funciona como débito no como crédito. Si bien la tarjeta sí funciona como crédito y acumula para los que todavía tienen vigente el beneficio, solo sería en establecimiento que acepten el pago con crédito y no solo con débito, que es la mayoría.
 
Dos preguntas sobre Daviplata, para compras internacionales por ejemplo en Aliexpress genera una tarjeta de credito virtual como la Eprepago de Bancolombia y es gratis ese servicio? y la otra pregunta es si cada vez que recargo en la calle en los puntos baloto me envian un SMS al celular para avisar? gracias.
 
Dos preguntas sobre Daviplata, para compras internacionales por ejemplo en Aliexpress genera una tarjeta de credito virtual como la Eprepago de Bancolombia y es gratis ese servicio? y la otra pregunta es si cada vez que recargo en la calle en los puntos baloto me envian un SMS al celular para avisar? gracias.
la tarjeta es gratis y en todo movimiento de dinero le llega el sms
 
Le cobraron prácticamente la TRM más una pequeña diferencia. Excelente servicio.

USD: 11.24
COP: 40.398
TRM: 3.533
Cobrada: 3.594
Margen: 1.7%

Conclusión el costo de conversión e intermediación es de 1.7% del valor.

Habría que comparar con las alternativas si es que existen de poder tener el dinero allá o pasarlo a otra cuenta. De no ser posible es una buena opción.

¿Pagó sin contacto?


No dan millas porque funciona como débito no como crédito. Si bien la tarjeta sí funciona como crédito y acumula para los que todavía tienen vigente el beneficio, solo sería en establecimiento que acepten el pago con crédito y no solo con débito, que es la mayoría.
Sin contacto también funciona, esta mañana compré una botella de agua en una máquina dispensadora, un dólar, y la aceptó. Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
NOTICIA

Por fin desde hoy Daviplata permite cambiar el número de celular desde la app. Actualicen.
No solo eso, ahora también permite descargar el extracto, pero solo solo el de octubre, imagino que pronto saldrá el de noviembre y así irá sumando hasta tener uno un año fiscal o al menos los últimos seis meses.

Quedaría faltando la posibilidad de imprimir un certificado de la cuenta, que a la fecha solo es por la línea. Mientras que Nequi sí ofrece eso desde su página web, lo idea es que Daviplata lo incorpore en la aplicación misma.

¿Y eso cómo funciona?

Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas