Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mensual usted elige el día, quincenal son el 1 y 15.
ahh ok gracias puedo elegir digamos hoy en mensual? o me toca poner mañana para no tener problemas?.
Bueno me autorespondo trate de hacerla con el dia de hoy pero me dice que estan validando datos y que no se pudo hacer la recarga... meti la tarjeta me la verifico y todo no se si por el valor que puse o si me toca esperar mas tiempo.
 
Última edición:
Hola una pregunta, la TC rappi Toda via está en lista de espera? o con presionar en el botón ¡la quiero! se hace la solicitud?


Screenshot_20210928-150244_Rappi.jpg
 
ahh ok gracias puedo elegir digamos hoy en mensual? o me toca poner mañana para no tener problemas?.
Bueno me autorespondo trate de hacerla con el dia de hoy pero me dice que estan validando datos y que no se pudo hacer la recarga... meti la tarjeta me la verifico y todo no se si por el valor que puse o si me toca esperar mas tiempo.
La recarga la hacen el día que usted programe a las 8am
 
ahh ok gracias puedo elegir digamos hoy en mensual? o me toca poner mañana para no tener problemas?.
Bueno me autorespondo trate de hacerla con el dia de hoy pero me dice que estan validando datos y que no se pudo hacer la recarga... meti la tarjeta me la verifico y todo no se si por el valor que puse o si me toca esperar mas tiempo.
Raro porque cuando lo pone mensual y pone el mismo día, se ejecuta de inmediato, si lo pone para el día siguiente u otro día, se hace a las 8 am. Espere a ver si de pronto es por lo que acababa de registrar la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
Hola Laneros alguno sabe como sacar la plata de la tarjeta de Daviplata, intente pasar el dinero recargando a Rappipay pero no funciona siempre pone problema.
 
Última edición por un moderador:
buenos días, el saldo total de la rappicard se puede pagar con otra tarjeta? tengo como 5 registradas pero solo está habilitada la opción de pago por PSE. Da la opción de agregar nueva tarjeta pero después no permite.
 
Buenos días, alguien sabe por qué no me deja utilizar los créditos para compras? Les ha pasado?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211001_063026.jpg
    IMG_20211001_063026.jpg
    94.2 KB · Visitas: 41
buenos días, el saldo total de la rappicard se puede pagar con otra tarjeta? tengo como 5 registradas pero solo está habilitada la opción de pago por PSE. Da la opción de agregar nueva tarjeta pero después no permite.
Si no me equivoco deja pagarlas con otras tarjetas pero solo débito, no crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
buenos días, el saldo total de la rappicard se puede pagar con otra tarjeta? tengo como 5 registradas pero solo está habilitada la opción de pago por PSE. Da la opción de agregar nueva tarjeta pero después no permite.

A mí me sale la opción de pagar con tarjeta. Eso sí, debe hacer la verificación de las tarjetas con las que pretenda pagar para que le salga el ícono de que ya fue verificada. Si no sale ese ícono no puede pagar con las tarjetas que no tenga verificadas.
 
Existirá restricción de algunos bancos para recargar con TC la rappipay? Tengo una del banco de bogota pero no me deja recargar