Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que las transferencias a otros bancos distintos al propio desde DaviPlata son gratis mientras que Nequi las cobra
 
Pa los conocedores: ventajas y desventajas. Cuál es el mejor?
4146190.jpg
 
  • LOL
Reacciones: aeduardomc
En Daviplata solo se pueden hacer 50 recargas gratis en corresponsales, desde la recarga 51 cobran, además si se recarga en un davivienda una cuenta que no es la de uno, cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19 y Pelé
En Daviplata solo se pueden hacer 50 recargas gratis en corresponsales, desde la recarga 51 cobran, además si se recarga en un davivienda una cuenta que no es la de uno, cobran.

Si alguien que no tiene Daviplata me quiere enviar dinero a mi Daviplata cobran comisión?
 
Si alguien que no tiene Daviplata me quiere enviar dinero a mi Daviplata cobran comisión?


Sí, pero la persona puede depositar el dinero en un punto Baloto y le sale gratis. El encargado le preguntará el número de la cédula, el celular y obviamente el dinero a depositar. Así que la persona le puede enviar el dinero en un punto baloto, también aplica para las tiendas Ara.

Una novedad de Daviplata es que ahora tiene e-card y permite recargar todos los celulares excepto Flash.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas.... Pregunta si tengo una cuenta de ahorros en Bancolombia y necesito hacer transferencias mas o menos mensuales a cuenta de ahorros Davivienda, sirve alguna de esas Nequi o Daviplata para hacer la transferencia mas barata (o si se puede sin costo), bancolombia cobra casi $10.000 por cada trasferencia? Nunca he usado ninguna de las 2 asi que no la tengo y no se que costos quedan metidos alli, alguno me puede explicar?

Gracias.
 
Buenas.... Pregunta si tengo una cuenta de ahorros en Bancolombia y necesito hacer transferencias mas o menos mensuales a cuenta de ahorros Davivienda, sirve alguna de esas Nequi o Daviplata para hacer la transferencia mas barata (o si se puede sin costo), bancolombia cobra casi $10.000 por cada trasferencia? Nunca he usado ninguna de las 2 asi que no la tengo y no se que costos quedan metidos alli, alguno me puede explicar?

Gracias.
Creo que hacer transferencia por pse a nequi es gratis.
 
Buenas.... Pregunta si tengo una cuenta de ahorros en Bancolombia y necesito hacer transferencias mas o menos mensuales a cuenta de ahorros Davivienda, sirve alguna de esas Nequi o Daviplata para hacer la transferencia mas barata (o si se puede sin costo), bancolombia cobra casi $10.000 por cada trasferencia? Nunca he usado ninguna de las 2 asi que no la tengo y no se que costos quedan metidos alli, alguno me puede explicar?

Gracias.

Creo que hacer transferencia por pse a nequi es gratis.
Exacto esa es la opción más económica. Recargas Daviplata con la cuenta Bancolombia y envías el dinero gratis a la cuenta Davivienda que necesitas depositar mensualmente.

Recuerda no superar los montos establecidos. Son hasta el 31 de diciembre de $2,343,726 mensuales, que entre dos sería $1,171,863 por crédito y débito. Pero cada recarga por PSE es de máximo $300.000, así que tendría que hacer cuatro recargas para recargar todo ese dinero.

Sino superas ese monto, es la mejor opción y gratis.
 
Última edición:
Exacto esa es la opción más económica. Recargas Daviplata con la cuenta Bancolombia y envías el dinero gratis a la cuenta Davivienda que necesitas depositar mensualmente.

Recuerda no superar los montos establecidos. Con son hasta el 31 de diciembre de $2,343,726 mensuales, que entre dos sería $1,171,863 por crédito y débito. Pero cada recarga por PSE es de máximo $300.000, así que tendría que hacer cuatro recargas para recargar todo ese dinero.

Sino superas ese monto, es la mejor opción y gratis.
Super esta info!!! Gracias!
 
Una ventaja de Daviplata sobre Nequi es que puedes usarla desde cualquier celular sin usar internet,, usando los Servicios Sim.
 
La Ecard de Daviplata no tiene ningún costo ni siquiera los 2000 mil que cobra Nequi si no usas la tarjeta Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson