Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se bien. Es la que le dan a los pensionados ( de mi padre )y por medio de la app se obtiene el cvv. Voy a averiguar y salir de dudas.
Creo que el TRM lo fija el banco pero lo del seguro de precios de Visa lo puede utilizar cuando el producto que compro bajo el precio ya sea en una tienda nacional e internacional y en épocas de descuentos, ellos le pagan la diferencia.
 
Pregunta, hice una compra con la tarjeta virtual de daviplata y sobraron 5.000 como hago para devolverlos a Daviplata??? no encuentro por ningún lado la opción.
Hay una forma, engorrosa, pero, se puede.

Métale otros 5.000 para completar 10.000, en RappiPay dele a recargar con tarjeta y meta los datos y listo, desde ahí los puede enviar a otro banco y creo que el saldo es el mismo que tendría en Daviplata.
 
Saben, ¿en Cuánto se fijó el límite para el NO cobro del 4x1.000 en una cuenta de DAVIPLATA, 2021?... Gracias.
Eso depende del valor de la UVT, que será de $36.308, sabiendo, hasta ahora, que la exención es de 65 UVT el valor para 2021 quedará en $2.360.020 un aumento de $45.565 en comparación con el año pasado.

Ya actualicé el encabezado de la página para tener los datos vigentes.
 
Última edición:
Una pregunta buenos días, después de crear la cuenta rappipay, cuánto tiempo hay que esperar para poder recargar, estoy tratando con una que se creó esta mañana y sale que está validando datos y que contacte a soporte, pero la opción solo da preguntas frecuentes
 

Archivos adjuntos

  • 327FBD1B-0257-4D19-976E-72B0F8849F7C.jpeg
    327FBD1B-0257-4D19-976E-72B0F8849F7C.jpeg
    422.6 KB · Visitas: 76
Una pregunta buenos días, después de crear la cuenta rappipay, cuánto tiempo hay que esperar para poder recargar, estoy tratando con una que se creó esta mañana y sale que está validando datos y que contacte a soporte, pero la opción solo da preguntas frecuentes
Escriba a soporte para que le desbloqueen la cuenta
 
Alguien sabe su puedo recibir de procesadores de pago como Neteller o skrill a daviplata, según estuve revisando daviplata recibe giros internacionales, pero si depronto alguien sabe si se puede enviar dinero de esos procesadores a daviplata

 
Última edición:

a partir del 2 de febrero de este año entra en vigencia el nuevo reglamento daviplata, para los que tienen deudas de (créditos, tarjetas de crédito, etc..) en mora con Davivienda van a comenzar a realizar débitos automáticos de la cuenta daviplata para cubrir el saldo en mora, Clausula Novena.
Con esa opción muchos van a migrar a Movii o Nequi, la idea de Daviplata era evitar eso para muchos, ahora sí el monedero principal de muchos va a cambiar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas