Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy volví a revisar el tema de la recarga con TdC y me sale lo de los primeros 200 mil libres de comisión y la app ya indica cuanto de los 200 he usado, al parecer hasta ahora empezaron porque tengo el cupo libre aun cuando he hecho recargas después de la fecha limite que pusieron. El algoritmo reconoce que no cobra los primeros 200 aún cuando la recarga sea mayor.
A mi parecer no tiene sentido poner un contador si este no se va reiniciar cada cierto tiempo.
1619801901553.png
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Alguien mas tiene problemas para abrir la app de daviplata?

Edit: ya verifique y es error mio, gracias
 
Última edición:
Hoy volví a revisar el tema de la recarga con TdC y me sale lo de los primeros 200 mil libres de comisión y la app ya indica cuanto de los 200 he usado, al parecer hasta ahora empezaron porque tengo el cupo libre aun cuando he hecho recargas después de la fecha limite que pusieron. El algoritmo reconoce que no cobra los primeros 200 aún cuando la recarga sea mayor.
A mi parecer no tiene sentido poner un contador si este no se va reiniciar cada cierto tiempo.
Ver el archivos adjunto 460199
Confirmo y ratifico. Venía a decir lo mismo. Ya lo probé y efectivamente lo descuenta. Con esto quedó claro que son $200 mil mensuales que ya se calculan automáticamente.
Cuales son los limites de transferencia (diarios/mensuales) desde/hacia Daviplata?
Puedes ver en el tarifario de la página 14 a la 24. Son varios límites así que no sabría responderte. Hay límites entre Daviplata y hacia otros bancos.

- A otros bancos Rappipay:
MIN : $10.000
MAX: 8 Transacciones (diarias) sin exceder $3.000.000 (Por transacción)
MAX: 40 Transacciones sin exceder $7.268.208 (Mensual)

- A otros bancos Daviplata:
MIN: $10,000
MAX: $800,000 (Por transacción) - $7.268.208 o (Mensual)

- Por YA de ACH a otros bancos en Daviplata:
MIN: $1,000
MAX: $250,000 (Por transacción) - $1,250,000 (Diario) - $2,725,578 (Mensual)

- Entre Daviplata/Rappipay
MIN : $1 Daviplata / $1.000 Rappipay
MAX: $2.500.000 (Por transacción) $7.268.208 o (Mensual)

- Desde otros bancos a Rappipay/Daviplata por ACH:
MIN: Valor que permita enviar la otra entidad
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad - $7.268.208 (Mensual)

- Por PSE o con tarjeta de crédito en Rappipay:
MIN: Valor que permita enviar la otra entidad
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad, sin exceder $2,500,000 (Por transacción) - $7.268.208 (Mensual)

- Por PSE desde otros bancos a Daviplata:
MIN: $ 20,000
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad,10 transacciones diarias sin exceder $300,000 cada una - $3,000,000 (Mensual)

Recordando que está exento del impuesto 4x1000 hasta 65UVT equivalentes a $2,360,020
 
Confirmo y ratifico. Venía a decir lo mismo. Ya lo probé y efectivamente lo descuenta. Con esto quedó claro que son $200 mil mensuales que ya se calculan automáticamente.

Puedes ver en el tarifario de la página 14 a la 24. Son varios límites así que no sabría responderte. Hay límites entre Daviplata y hacia otros bancos.

- A otros bancos Rappipay:
MIN : $10.000
MAX: 8 Transacciones (diarias) sin exceder $3.000.000 (Por transacción)
MAX: 40 Transacciones sin exceder $7.268.208 (Mensual)

- A otros bancos Daviplata:
MIN: $10,000
MAX: $800,000 (Por transacción) - $7.268.208 o (Mensual)

- Por YA de ACH a otros bancos en Daviplata:
MIN: $1,000
MAX: $250,000 (Por transacción) - $1,250,000 (Diario) - $2,725,578 (Mensual)

- Entre Daviplata/Rappipay
MIN : $1 Daviplata / $1.000 Rappipay
MAX: $2.500.000 (Por transacción) $7.268.208 o (Mensual)

- Desde otros bancos a Rappipay/Daviplata por ACH:
MIN: Valor que permita enviar la otra entidad
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad - $7.268.208 (Mensual)

- Por PSE o con tarjeta de crédito en Rappipay:
MIN: Valor que permita enviar la otra entidad
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad, sin exceder $2,500,000 (Por transacción) - $7.268.208 (Mensual)

- Por PSE desde otros bancos a Daviplata:
MIN: $ 20,000
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad,10 transacciones diarias sin exceder $300,000 cada una - $3,000,000 (Mensual)

Recordando que está exento del impuesto 4x1000 hasta 65UVT equivalentes a $2,360,020

Excelente informacion!!1
 
Confirmo y ratifico. Venía a decir lo mismo. Ya lo probé y efectivamente lo descuenta. Con esto quedó claro que son $200 mil mensuales que ya se calculan automáticamente.

Puedes ver en el tarifario de la página 14 a la 24. Son varios límites así que no sabría responderte. Hay límites entre Daviplata y hacia otros bancos.

- A otros bancos Rappipay:
MIN : $10.000
MAX: 8 Transacciones (diarias) sin exceder $3.000.000 (Por transacción)
MAX: 40 Transacciones sin exceder $7.268.208 (Mensual)

- A otros bancos Daviplata:
MIN: $10,000
MAX: $800,000 (Por transacción) - $7.268.208 o (Mensual)

- Por YA de ACH a otros bancos en Daviplata:
MIN: $1,000
MAX: $250,000 (Por transacción) - $1,250,000 (Diario) - $2,725,578 (Mensual)

- Entre Daviplata/Rappipay
MIN : $1 Daviplata / $1.000 Rappipay
MAX: $2.500.000 (Por transacción) $7.268.208 o (Mensual)

- Desde otros bancos a Rappipay/Daviplata por ACH:
MIN: Valor que permita enviar la otra entidad
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad - $7.268.208 (Mensual)

- Por PSE o con tarjeta de crédito en Rappipay:
MIN: Valor que permita enviar la otra entidad
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad, sin exceder $2,500,000 (Por transacción) - $7.268.208 (Mensual)

- Por PSE desde otros bancos a Daviplata:
MIN: $ 20,000
MAX: Valor que permita enviar la otra entidad,10 transacciones diarias sin exceder $300,000 cada una - $3,000,000 (Mensual)

Recordando que está exento del impuesto 4x1000 hasta 65UVT equivalentes a $2,360,020

Un par de preguntas para cerrar las preguntas:

1. Las transferencias entre DaviPlata/RappiPay y Davivienda son inmediatas? con el resto de bancos supongo que tarda lo normal que duran las transacciones interbancarias.
2. Para DaviPlata/RappiPay no existe tal cosa como "romper topes" de Nequi?

Saludos.
 
Última edición:
Un par de preguntas para cerrar las preguntas:

1. Las transferencias entre DaviPlata/RappiPay y Davivienda son inmediatas? con el resto de bancos supongo que tarda lo normal que duran las transacciones interbancarias.
2. Para DaviPlata/RappiPay no existe tal cosa como "romper topes" de Nequi?

Saludos.
Le respondo: (ojalá concretice qué es lo que desea para poderlo orientar)

1. Sí son inmediatas, es más Davivienda tiene la posibilidad de tener una cuenta sin cobro mensual. Si usa el servicio de YA desde Daviplata sí llega el dinero enseguida, quizá no inmediato, pero no tendrá que esperar un día.

2. Lo hubo en Rappipay y siguen activas las cuentas, quizá si usted llega al límite le ofrecen esa alternativa.

Ahora le pregunto lo siguiente:

Si usted necesita mover más de 7M mensuales ¿por qué no considerar una cuenta tradicional? ¿no sería mejor y tendría más servicios? bancos son varios lo que no tienen cobro mensual e incluso tienen envíos gratuitos a otros banco, consignaciones nacionales gratis y hasta recargas por PSE.

Le pregunto nuevamente ¿qué es lo que está necesitando?

PD: Las cuentas tradicionales también tienen límites para enviar dinero a otros bancos.


Saludos
 
Lo que si esta confirmado es que ni daviplata ni nequi son recomendadas para compras en el exterior.
En daviplata no se ven los movimientos financieros del uso de la tarjeta virtual. Se ven 24 horas despues o más. Además con una tasa de cambio superior a la TRM.
En nequi, además de tener costo la tarjeta virtual requiere ser usada con frecuencia para evitar los 2000 pesos. También la tasa de cambio es superior a la TRM por ser VISA.
Todos sabemos que la mejor es la e-prepago, pero desafortunadamente no se renovará cuando venza porque ha sido cancelada por Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En nequi son 1.000 si desde la última compra pasan 30 días, lo único malo es que es VISA (mayor comisión). Y la e-prepago de Bancolombia puede servir por varios años. Por lo menos la mía tiene fecha de vencimiento del 2027.
 
Entonces no es cierto lo que dice el correo de Bancolombia que anuncia que dejará de funcionar entre el 12 y 14 de Mayo?
A mi no me ha llegado el correo. Algunos dicen que les ha llegado el correo para ser descontinuado en la fecha de vencimiento.
 
A mi no me ha llegado el correo. Algunos dicen que les ha llegado el correo para ser descontinuado en la fecha de vencimiento.
Tampoco he recibido mensaje. La e-prepago mía vence todos los meses de julio, que es cuando se renueva y cambie el código. Asumo, por lo comentado, que esta vez n
A mi no me ha llegado el correo. Algunos dicen que les ha llegado el correo para ser descontinuado en la fecha de vencimiento.
En mi caso la e-prepago se vence el 1 de julio. Supongo que en ese momento no se renovará y notificarán en un e-mail.
 
Ya me llegó el correo de que la ePrepago la cancelaran.

La diferencia de la e-Prepago con todas las otras opciones actuales es que era "desechable".

Usted podia borrar y crear nuevos numeros de tarjeta cuando quiera, hasta 3 por día. Estaba pensada más que todo como metodo de seguridad para los que ya tienen tarjeta de credito pero no la querian usar.

La unica otra tarjeta que ofrece una funcionalidad similar es la virtual de BBVA.

Con NuBank tambien puede crear una tartjeta virtual y cambiar los numeros cuantas veces quiera, pero le deben aprobar primero la tarjeta de credito principal.

La de Daviplata debe esperar 24Hrs para que le generen un nuevo número.
 
Compañeros, una duda, porque el disponible y el total son diferentes?
 

Archivos adjuntos

  • 0EE36AC7-18C8-4314-8081-61716604B184.png
    0EE36AC7-18C8-4314-8081-61716604B184.png
    1.8 MB · Visitas: 72

Los últimos temas