Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Correcto, sin embargo ese número no se asocia con RappiPay, sólo con Rappi para el tema de domicilios.
Lo asocian apenas se diligencia ese campo y se valida el número. Por ejemplo estoy usando la tarjeta débito Rappi de una cuenta cerrada, con otra que abrí con un correo y número distinto, y este último, lo asociaron a la cuenta RappiPay de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes a todos. Quisiera saber si alguno esta experimentando problemas con ingresar a la APP Daviplata? me arroja desde hace 2 días que la clave es invalida. Ya hable con soporte y no me dan solución. Me quedan de enviar un mensaje de texto pero no me llegan los mensajes de texto 85555. Tengo un iPhone y no se porque no me llegan los mensajes de texto. Quedan de enviarme una clave temporal pero no llegan esos mensajes... Que recomiendan. Porque ya los del #688 la solucion es esperar 24 horas para que llegue el mensaje o que sino cambie de operador. :( Soy MOVISTAR.
 
Buenas tardes a todos. Quisiera saber si alguno esta experimentando problemas con ingresar a la APP Daviplata? me arroja desde hace 2 días que la clave es invalida. Ya hable con soporte y no me dan solución. Me quedan de enviar un mensaje de texto pero no me llegan los mensajes de texto 85555. Tengo un iPhone y no se porque no me llegan los mensajes de texto. Quedan de enviarme una clave temporal pero no llegan esos mensajes... Que recomiendan. Porque ya los del #688 la solucion es esperar 24 horas para que llegue el mensaje o que sino cambie de operador. :( Soy MOVISTAR.
Por acá funcionando con normalidad en Android.
 
¿A alguien más le parece medio creepy que Rappi pida sí o sí habilitar la ubicación para poder usar la sección de la rappicard/rappicuenta?
 
¿A alguien más le parece medio creepy que Rappi pida sí o sí habilitar la ubicación para poder usar la sección de la rappicard/rappicuenta?
Sí y no, imagínese que le roban el celular y logran acceder a su rappicuenta, por lo menos sabrían cuando y donde fue la ultima vez que se uso.
 
¿A alguien más le parece medio creepy que Rappi pida sí o sí habilitar la ubicación para poder usar la sección de la rappicard/rappicuenta?
Es por tema de seguridad como dice el anterior lanero. De esa manera se brinda mayor confianza el uso de la aplicación.

Lo que deberían es habilitar la opción de pago de la tarjeta por fuera de la aplicación. Un sistema PSE en la página, sería algo sencillo de implementar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
¿La RappiCard la envían a todo el país, o solo a las ciudades donde está Rappi?

Estoy interesado en pedirla, pero no me encuentro en una de las ciudades grandes donde está Rappi.
 
Hola, pregunta, hay alguna manera q las compras de rappicard las notifiquen via Whatsapp o SMS, a veces se me cierra rappi y me doy cuenta 3 dias despues.
 
Hola, pregunta, hay alguna manera q las compras de rappicard las notifiquen via Whatsapp o SMS, a veces se me cierra rappi y me doy cuenta 3 dias despues.
No que yo sepa, Nu tampoco envía SMS o E-mail. Quizás a futuro, cuando comiencen los fraudes y los usuarios no nos demos cuenta.
 
No se si ya se habia hablado de esto, rappicard me dio un cupo de 3 palos y medio, quiero hacer una compra por mercadolibre mas o menos de 1.5 pero siempre me rechaza el pago, porque sera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No se si ya se habia hablado de esto, rappicard me dio un cupo de 3 palos y medio, quiero hacer una compra por mercadolibre mas o menos de 1.5 pero siempre me rechaza el pago, porque sera?
Verifique que la tarjeta esté descongelada en la app de Rappi. Elimine y vuelva a enlazar la tarjeta con Mercado Libre. Si esto no funciona le toca comunicarse con el Personal Banker.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola compañeros, alguien ha experimentado que rappi le niegue crear la cuenta CATS con ellos?
Me dice que no pueden ofrecerme una cuenta y que intente despues, pero eso lo hice para mi esposa, lo intente con mis datos y si me dejo.
Intente creando una cuenta de daviplata a ver si me dejaba vincularlas pero tampoco, seguia saliendo el mismo mensaje e incluso probe cambiando de celular y nada 🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe cuál es el tope máximo de compra en la rappicard? Sería por datáfono, sería para el tema del cashback y sería un compra mayor a 12 palos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si es algo nuevo lo de PSE???

Screenshot_20211028-094110_Google Play Store~2.jpg
 
¿A alguien le ha pasado que no le permiten recargar la rappicuenta con tarjeta de crédito porque están "validando datos y transacciones"? ¿Cuánto se demora ese proceso?