Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me la aprobaron en más o menos 1 semana, algunos dias entraba a darle los toques (asi se llaman?) a la app y bajaba unos cuantos puesots y un dia me llego correo de que me la habian preaprobado, que completara el proceso. El proceso de Preaprobacion-Verificacion-Aprobación fue el que más se demoró, mas que nada en la parte de verificación como 2 dias.

Ah, otra cosa que no se si haya servido, es que yo cancele la lista de espera 1 vez como a los 15 minutos de haberla iniciado y luego la volvi a iniciar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos. ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso de espera de la Rappicard, aparte de los que describen en la app? De la posición 110.000 no paso y ya llevo bastante ahí, además que hago compras esporádicas en Rappi.

no hay manera, solo te queda esperar y tener suerte. Lo de la lista no sirve pero pues es para que la gente piense que sirve de algo si compras por rappi y eso.

A mi me la aprobaron en más o menos 1 semana, algunos dias entraba a darle los toques (asi se llaman?) a la app y bajaba unos cuantos puesots y un dia me llego correo de que me la habian preaprobado, que completara el proceso. El proceso de Preaprobacion-Verificacion-Aprobación fue el que más se demoró, mas que nada en la parte de verificación como 2 dias.

Ah, otra cosa que no se si haya servido, es que yo cancele la lista de espera 1 vez como a los 15 minutos de haberla iniciado y luego la volvi a iniciar.

Saludos.

La lista es falsa. A mí me aprobaron la Rappicard en menos de 2 minutos luego de haberla solicitado.

Tenía varios meses sin utilizar Rappi, la volví a instalar solo para solicitar la tarjeta debido a los buenos comentarios que había leído aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Lethrgic
Perfecto, compañero, no había leído que dice 24 cuotas. Entonces sí debe haber un problema, porque debería salirte a 0.0% de intereses a 24 meses, incluso 12 y 6 también.

De hecho te están cobrando 395.808 de más que vendría siendo 16.492 mensual adicional.

El valor mensual debería ser dividido entre 24 sin ningún costo adicional. Al menos eso debería ser así. El cambio de cuota ahí sí podría tener un costo adicional, ya eso depende de ellos. Yo asumiría que a 18, 12 y 6 tampoco debería cobrarte si deseas hacer la reducción. Pero ya eso depende de su política interna.

Nos cuentas el lunes a ver qué te dice.
Actualizando el caso, no me dieron razón el lunes, así que volví a contactar al PB (aunque ya era otro asignado y me pareció más diligente) y me dijo que iba a pasar el caso a soporte y que él mismo me daba respuesta. Efectivamente hoy me llamó a informarme que NO se va a generar cobro de los intereses, tal cual está la promoción. En la app al consultar el número de cuotas y el valor me sale que no es posible consultar las mensualidades en el momento.
Screenshot_20220121-112724_Rappi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Buenas tardes. Es posible recibir atención de Daviplata en las oficinas del Banco Davivienda ? Esa "atención al cliente" por WhatsApp es paupérrima.
Antes por la línea #688 podías hablar con una persona, ahora solamente ponen una grabación para que utilices el canal de atención de WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes. Es posible recibir atención de Daviplata en las oficinas del Banco Davivienda ? Esa "atención al cliente" por WhatsApp es paupérrima.
Antes por la línea #688 podías hablar con una persona, ahora solamente ponen una grabación para que utilices el canal de atención de WhatsApp.
No, si va a un davivienda solo ira a perder tiempo. Los asesores le dirán que la atención de ese producto es únicamente por internet o llamada, y que davivienda no tiene que ver con daviplata. ( Davivienda como tal no da soporte ni nada de daviplata, se lavan las manos, solo por los canales de daviplata lo ayudan.)
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Actualizando el caso, no me dieron razón el lunes, así que volví a contactar al PB (aunque ya era otro asignado y me pareció más diligente) y me dijo que iba a pasar el caso a soporte y que él mismo me daba respuesta. Efectivamente hoy me llamó a informarme que NO se va a generar cobro de los intereses, tal cual está la promoción. En la app al consultar el número de cuotas y el valor me sale que no es posible consultar las mensualidades en el momento.
Ver el archivos adjunto 494272
¿Y cómo sabes si te cobran intereses o no?
 
Hola, me quiero registrar en davivienda movil, pero del paso para registrar mi huellas no paso alguien sabe que puedo hacer para salir de ese paso?
Screenshot_2022-01-23-09-47-36-938_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
 
Hola:

Pregunta para los que tienen rappicard ¿Han usado lo de rappi travel? ¿Qué tal es si uno tiene un problema con una conexión o por reembolsos con la aerolínea?
 
Hola:

Pregunta para los que tienen rappicard ¿Han usado lo de rappi travel? ¿Qué tal es si uno tiene un problema con una conexión o por reembolsos con la aerolínea?
Yo lo use el año pasado para unos tiquetes pero el viaje salió bien. Me imagino que será todo por medio del Personal Banker
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas alguien sabe como se comunica en soporte para cambio de email?

Hace unos meses, tan pronto me dieron la Rappicard pedí el cambio se email y me dijeron que no era posible, no volví a insistir, pero para que lo tenga en cuenta.

Yo también he estado en las mismas. En pocas palabras hay que crearse otra cuenta. Aunque deberían poder habilitar el cambio de alguna forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hace unos meses, tan pronto me dieron la Rappicard pedí el cambio se email y me dijeron que no era posible, no volví a insistir, pero para que lo tenga en cuenta.

Yo también he estado en las mismas. En pocas palabras hay que crearse otra cuenta. Aunque deberían poder habilitar el cambio de alguna forma.
Yo hace un tiempo le escribí al que tenía de PB y me dijo que él podía hacer la gestión para que se cambiara el email diciendo que ya no tenía acceso y que era importante por el tema de la tarjeta. Eso sí, me dijo que necesitaba foto de la cédula y selfie sosteniendo la cédula, me dio pereza y se me olvidó, me hicieron recordarlo jaja.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Yo también he estado en las mismas. En pocas palabras hay que crearse otra cuenta. Aunque deberían poder habilitar el cambio de alguna forma.

Buenas alguien sabe como se comunica en soporte para cambio de email?
bueno les comento mi situación yo lo que estuve intentando fue lo siguiente hace como 3 meses al personal banker le pedi el cambio de correo y al principio me dijeron que no se podia luego volvi a insistir y si me dejaron pero me pidieron selfie con la cedula al correo del personal banker y bueno hasta ahi todo bien y es la hora y no me han cambiado el correo les he escrito y me dicen que ese tema es demorado ya que es como cambiar la "cedula" que tenga paciencia que esta en proceso de cambio entonces si alguien quiere hacer el cambio llenese de paciencia.

pd. El dia de hoy reviso y ya tengo el mail cambiado despues de 3 meses y algo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
bueno les comento mi situación yo lo que estuve intentando fue lo siguiente hace como 3 meses al personal banker le pedi el cambio de correo y al principio me dijeron que no se podia luego volvi a insistir y si me dejaron pero me pidieron selfie con la cedula al correo del personal banker y bueno hasta ahi todo bien y es la hora y no me han cambiado el correo les he escrito y me dicen que ese tema es demorado ya que es como cambiar la "cedula" que tenga paciencia que esta en proceso de cambio entonces si alguien quiere hacer el cambio llenese de paciencia.
Terrible situación. Si ellos le piden la cédula a uno con foto y todo, ¿Qué más autentificación necesitan? En esos casos debería poderse cambiar. Es decir las personas que tengan Rappicard deberían poder cambiar el correo sin problema.

¿Y si uno pierde el control del correo entonces qué pasaría?

Están como anticuados estos de Rappi.
 

Los últimos temas