Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Duda en Rappipay:

Qué tarjetas de crédito dan Cashback sobre pagos/recargas en rappiPay. Uso la Cashback de ScotiaBank ¿conocen otras?
 
Me pareció leer en algún lado que se pueden pagar servicios públicos con Rappi? En dónde es, que no lo encuentro? Que gracias!
 
Hice una transferencia a un numero no registrado en daviplata(metí mal un número),
en una anterior ocasion me habia ocurrido y a las 24 horas estuvo el dinero de nuevo en mi DP, ahora es un proceso tedioso que solo se puede hacer por el chat y con unas demoras injustificadas...

en el chat me dicen:

Su solicitud fue registrada bajo el radicado ######## , en máximo 5 días hábiles el área encargada le notificara por medio de SMS la respuesta a su solicitud, por favor estar pendiente de dicha notificación. Si no ha tenido respuesta después de la fecha lo invitamos nuevamente para que interactúe con nuestro chat de atención DaviPlata.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Tavlan
Pero será que sirve Daviplata algun día... yo llevo desde el martes sin que sirva el servicio.

Alguno sabe si por Rappipay puedo enviar dinero a transfiya???
 
Pero será que sirve Daviplata algun día... yo llevo desde el martes sin que sirva el servicio.

Alguno sabe si por Rappipay puedo enviar dinero a transfiya???
A mi ya me funciona bien. Por rappi no se puede transfiya pero creo que si pagos por pse eligiendo rappipay como banco
 
Una tia me pidió el favor de que le pagará la TC del éxito y se me ocurrió la magnífica idea de utilizar la opción que tiene Rappi y el pago salio rechazado pero si me hicieron el cargo en la tarjeta que tengo almacenada ahí

Me recordó a Claropay con sus famosos pagos reversados; ojalá den solución favorable

Screenshot_20221202-102243_Rappi~2.jpg
 
Una tia me pidió el favor de que le pagará la TC del éxito y se me ocurrió la magnífica idea de utilizar la opción que tiene Rappi y el pago salio rechazado pero si me hicieron el cargo en la tarjeta que tengo almacenada ahí

Me recordó a Claropay con sus famosos pagos reversados; ojalá den solución favorable

Ver el archivos adjunto 536966
le solucionan rapido. Si bien el servicio al cliente de rappi no es maravilloso no es ni parecido al patético de claro pay
 
le solucionan rapido. Si bien el servicio al cliente de rappi no es maravilloso no es ni parecido al patético de claro pay
Una tia me pidió el favor de que le pagará la TC del éxito y se me ocurrió la magnífica idea de utilizar la opción que tiene Rappi y el pago salio rechazado pero si me hicieron el cargo en la tarjeta que tengo almacenada ahí

Me recordó a Claropay con sus famosos pagos reversados; ojalá den solución favorable

Ver el archivos adjunto 536966
Toda la vida en Rappi le solucionan mucho mas rapido y eficientemente que en claro-pay
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
le solucionan rapido. Si bien el servicio al cliente de rappi no es maravilloso no es ni parecido al patético de claro pay

Si tengo que decir que el servicio al cliente de Rappi ha mejorado notablemente, lo he comprobado especialmente en los dos ultimos meses. Superior al cualquier otra plataforma, no al nivel de un banco, pero si mejor que compañías de celular y aplicaciones en general.

Todo hay que decirlo
 
Alguno tiene problema con Daviplata, no me deja pagar compras internacionales me dice que tengo saldo insuficiente y fuera de eso no me aparece todo el dinero que recargue a mi tarjeta virtual.

Edit: hay alguna forma de devolver el dinero que cargue a una tarjeta virtual.
 
Alguno tiene problema con Daviplata, no me deja pagar compras internacionales me dice que tengo saldo insuficiente y fuera de eso no me aparece todo el dinero que recargue a mi tarjeta virtual.

Edit: hay alguna forma de devolver el dinero que cargue a una tarjeta virtual.
No se puede, es lo malo de esa virtual le queda ahi sin poder descargarla.
Por mi lado está funcionando bien, PSE ya funciona. Pero la raapipay si sigue mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Alguno tiene problema con Daviplata, no me deja pagar compras internacionales me dice que tengo saldo insuficiente y fuera de eso no me aparece todo el dinero que recargue a mi tarjeta virtual.

Edit: hay alguna forma de devolver el dinero que cargue a una tarjeta virtual.
Por el momento sin inconvenientes, trata de colocarle algo más de dinero, es.decir que no sea muy justo el valor de la compra.

Sobre la otra pregunta, no no es posible regresar dinero de la tarjeta virtual al disponible.
 
Por el momento sin inconvenientes, trata de colocarle algo más de dinero, es.decir que no sea muy justo el valor de la compra.

Sobre la otra pregunta, no no es posible regresar dinero de la tarjeta virtual al disponible.
Lanero, estoy haciendo compras de navidad pero así grave y me queda la planta retenida. Le metí tres millones y fui a pagar 700 mil pesos.
La solución que me dieron es que si sigue el problema cancelar la tarjeta para que me den una nueva.
 

Los últimos temas