Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he podido abrir la nueva Rappicuenta, al tomar la foto sale error y ahora me sale este mensaje:

Screenshot_20230319_171121_Rappi.jpg
 
Que no le gustó?, sigue siendo lo que era en el pasado, solo que tiene rentabilidad y que ya no se conecta el sado de daviplata.


Ojala rappipay implemente pronto transfiya.
Es que me gustaba tenerla ligada a daviplata porque de ahí me mandaban cash, igualmente casi no retiró con código porque no tengo el teléfono y mantengo despegado del teléfono (Usaba la tarjeta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y jepg01
Ayer estrené la tarjeta de la nueva Rappi Cuenta... normal, cajero Davivienda, clave, monto a retirar y ya. Cero costo...
Esa cuenta es importante para los que tenemos tarjetas Itaú... ya sabrán por qué.
aparte de pagar los servicios para el cashback para que mas?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Cuando le doy en Abrir rappicuenta gratis se cierra la pestaña y regresa a rappi, no pasa nada. No puedo hacer el proceso.
Me paso lo mismo, en vez de continuar dale x para q te mande al menú normal, ahí te vuelve a preguntar y ahí si continuas, toca intentar varias veces
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
ya me apareceio lo de abrir la cuenta tome las fotos y esta validadndo,

como hago para cancelar otro rappi que tengo y quedarme solo con uno.
 
en ambos rappi me salio el bannner de la rapicuenta, pero me imagino que no se pueden abrir 2 cuentas
Cuando le das abrir, ellos migran tu saldo alla y el rappipay debe desaparecer y quedar solo daviplata. En mi caso como mi daviplata lo adquiri a traves de rappipay, no he podido abrir un nuevo daviplata y eso lo tienen escalado, me dieron la opcion de usar daviplata por medio de servicios sim.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas