Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda, alguien sabe si uno transfiere de daviplata a una cuenta de ahorros en otro banco donde el titular tiene por identificación un número de NIT, se coloca el digito de verificación del NIT o es indistinto si se pone o no se pone? en caso de que la transferencia no pase daviplata devuelve el dinero? gracias
 
Una duda, alguien sabe si uno transfiere de daviplata a una cuenta de ahorros en otro banco donde el titular tiene por identificación un número de NIT, se coloca el digito de verificación del NIT o es indistinto si se pone o no se pone? en caso de que la transferencia no pase daviplata devuelve el dinero? gracias

Me uno a la pregunta y sumo otra duda, ¿Cuánto tarda el envío de dinero desde DAVIPLATA a Cuenta de ahorros Bancolombia u otro banco?

Sigue siendo las mismas 5 horas antes de las 3:00PM¡?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanriveros0
No he podido con Daviplata y la tarjeta virtual, la bloqueo para que me den otra y nada... a alguien le sucede igual?
 
Hola. Anteriormente he realizado compras en e-commerces como Amazon desde la e-prepago con un recargo de 1%. Con tarjeta virtual de Daviplata compré una gift card en Amazon con el mismo resultado. Todas las tarjetas tienen ese recargo? Que saben sobre eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
saludos, alguien con Daviplata y su tarjeta virtual funcionando para compras que me pueda hacer un favor..? gracias.
 
Buenos días

Alguien sabe cuanto se demora en reflejarse un reembolso en la tarjeta virtual de daviplata. Hice una compra en UBER EATS que nunca me entregaron y ellos aseguran que no se generó ningun cobro que se debería reflejar el dinero en la tarjeta de 3 a 5 días hábiles los cuales ya pasaron y aun no se refleja. A quien debo dirigirme a daviplata o a uber para hacerle seguimiento a ese dinero.

Gracias por las posibles respuestas.
 
Buenos días

Alguien sabe cuanto se demora en reflejarse un reembolso en la tarjeta virtual de daviplata. Hice una compra en UBER EATS que nunca me entregaron y ellos aseguran que no se generó ningun cobro que se debería reflejar el dinero en la tarjeta de 3 a 5 días hábiles los cuales ya pasaron y aun no se refleja. A quien debo dirigirme a daviplata o a uber para hacerle seguimiento a ese dinero.

Gracias por las posibles respuestas.


Tengo devolución de 999.900 el 30 de Abril y aún no veo reflejado el reembolso desde Mercado Libre.

Lo peor es que así me lo devuelvan, tengo que gastarlo porque no se puede devolver al ahorro
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Como es eso que DaviPlata y Rappi Pay es lo mismo?

Sí, quedan asociadas y el saldo en una aparece en la otra. Yo lo hice hace poco en rappipay usando la opción de transferir a otros bancos. Luego pide la cédula y reconoce que ya existe una cuenta en daviplata para esa cédula y la asocia.
 
Sí, quedan asociadas y el saldo en una aparece en la otra. Yo lo hice hace poco en rappipay usando la opción de transferir a otros bancos. Luego pide la cédula y reconoce que ya existe una cuenta en daviplata para esa cédula y la asocia.
Hola. Tengo una dudita. Tengo daviplata invalido con algun dinero. Llevo casi 1 mes intentando q lo desbloqueen, veo este comentario de rappipay=Daviplata. Intente buscar rappipay, pero ya no aparece en playstore, para intentar hacer lo q describe uds. Podrian por favor darme alguna sugerencia. Gracias
 
Sí, quedan asociadas y el saldo en una aparece en la otra. Yo lo hice hace poco en rappipay usando la opción de transferir a otros bancos. Luego pide la cédula y reconoce que ya existe una cuenta en daviplata para esa cédula y la asocia.

si pido entonces la tarjeta rappipay con ella podria usar lo q tenga en saldo en daviplata?
 
Hola. Tengo una dudita. Tengo daviplata invalido con algun dinero. Llevo casi 1 mes intentando q lo desbloqueen, veo este comentario de rappipay=Daviplata. Intente buscar rappipay, pero ya no aparece en playstore, para intentar hacer lo q describe uds. Podrian por favor darme alguna sugerencia. Gracias
Rappipay no aparece como app independiente, la encuentra dentro de la app de Rappi en la pagina principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Un cordial saludo para todos:

Alguno de ustedes ha tenido inconvenientes al instalar o activar Daviplata desde sim Claro. Pregunto porque después de instalada la aplicación se demora en enviar el código para activar el daviplata.

Si intento desde Sim Claro en el menú del teléfono, también se está demorando.

A mí se me hace que Claro vive muy colapsado para activar banca móvil.
 
Cómo solucionar problemas de instalación o activación
Un cordial saludo para todos:

Alguno de ustedes ha tenido inconvenientes al instalar o activar Daviplata desde sim Claro. Pregunto porque después de instalada la aplicación se demora en enviar el código para activar el daviplata.

Si intento desde Sim Claro en el menú del teléfono, también se está demorando.

A mí se me hace que Claro vive muy colapsado para activar banca móvil.
No solo en Claro también en Tigo pasa lo mismo. Mi sugerencia es que crees la cuenta desde el App es mucho más rápido. Eso sí si quieres usarla desde el menú de la SIM de todos modos tendrás que activarla en ese celular y esperar lo que tengas que esperar.

Realmente es demorado, yo desistí. Y ahora con la congestión de la redes, peor. Mientras que el App funciona con datos, que de hecho en Claro y Tigo su navegación es gratis, es mucho mejor. No estoy seguro si en Movistar también la navegación es gratuita.

Así que te recomiendo un celular Android con al menos 80 MB para usar la aplicación y una versión de 4.4 o superior. De esos hay económicos en el mercado. Las tables sin SIM también funcionan.


Cualquier cosa nos comenta cómo le va.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas