Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: cuando van a pagar a una cuenta Daviplata, en sitio fisico como Via Baloto solicitan el número de cédula del destinatario titular, además del número celular registrado. Me parece, que incluso dijo la cajera que si no conocía la cédula tendría que pagar un excedente. ¿Qué saben al respecto?
 
Pregunta: cuando van a pagar a una cuenta Daviplata, en sitio fisico como Via Baloto solicitan el número de cédula del destinatario titular, además del número celular registrado. Me parece, que incluso dijo la cajera que si no conocía la cédula tendría que pagar un excedente. ¿Qué saben al respecto?

Que lo que sucedia en este caso.

El objetivo es que si en una sucursal u oficina de DAVIENDA o en un BALOTO, usted, cuya linea asociada a DAVIPLATA y su Numero de identificación asociado (CC NUIP...) es IGUAL, no habría un costo adicional, usted mismo es el titular y listo,

Antes, uno daba la cedula y linea de otro y uno se salvaba de no pagar un recargo.

Pero volvieron una "LEY" radical que presente la cedula física y mencione el numero de celular si coincide no habra un costo adicional.

Pero si no, tome sus $3.800 menos por la operacion, es como un giro..

Depósitos realizados por la misma persona a DaviPlata en Oficina de Servicio, Cajero Multiservicios o
Corresponsales Bancarios Davivienda

PROPIO: $0.00
TERCERO: $3.800

Min: $10.000 Max: $8.000.000

esta info en las tarifas de DAVIPLATA

 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Quiero abrir una cuenta en Rappi para solicitar la tarjeta de crédito pero tenia ciertas dudas: ¿debo abrir obligatoriamente una cuenta en Daviplata? y en dado caso de querer cancelar la cuenta y la tarjeta ¿cómo podría hacerlo? Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Turson
¿A alguno Rappi app le ha mostrado un formulario donde le preguntan cosas como: ¿a qué se dedica, cuánto gana, cómo llegó a Rappi, y otros?
¿Dónde se halla ese formulario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿A alguno Rappi app le ha mostrado un formulario donde le preguntan cosas como: ¿a qué se dedica, cuánto gana, cómo llegó a Rappi, y otros?
¿Dónde se halla ese formulario?
No se si sea el mismo, pero hay un formulario de ingresos en rappipay, le da en la tuerca (icono en la parte superior derecha) y le da en información personal, y le debe salir de penultima opcion la de los ingresos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola!

Ya no se pueden hacer compras y cancelarlas para que se vaya el saldo a tu RappiPay?

Quise intentarlo ahora con una compra y no ví opción en esa app actualizada.
 
Laneros no encontre un foro que fuera solo para la rappicard, no sé si mi pregunta va por estos lados.

Pregunta: si tengo cashback de rappi y según tengo conocimiento, este se puede retirar como dinero en efectivo, al momento de retirarlo cobran alguna comisión como cuando se realiza un avance en cajero?

Gracias
 
Laneros no encontre un foro que fuera solo para la rappicard, no sé si mi pregunta va por estos lados.

Pregunta: si tengo cashback de rappi y según tengo conocimiento, este se puede retirar como dinero en efectivo, al momento de retirarlo cobran alguna comisión como cuando se realiza un avance en cajero?

Gracias
Si lo pasa a la rappicuenta para retiralo, no hay ninguna comision por retiro, pero eso si, solo lo puede retirar en cajeros davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Y la cuenta rappi como se adquiere o ya con tener la rappicard se tiene la cuenta?
No. Son cuentas diferentes. La Rappi Cuenta la puedes crear directamente en RappiPay. Seleccionas la opción sigues los pasos. Incluso puedes pedir una tarjeta débito, que te la envían sin costo.

La tarjeta no es necesaria para retirar el dinero. Pero sí sirve para pagar con ella.
 
No. Son cuentas diferentes. La Rappi Cuenta la puedes crear directamente en RappiPay. Seleccionas la opción sigues los pasos. Incluso puedes pedir una tarjeta débito, que te la envían sin costo.

La tarjeta no es necesaria para retirar el dinero. Pero sí sirve para pagar con ella.
Para agregar (y no le pase como a mi). Le recomiendo a @ag19 crearse una cuenta Daviplata con el mismo numero de la cuenta Rappi (se supone están por defecto enlazadas, pero no es así) y así evita problemas en pasarelas de pago y al retirar dinero con Rappi/Daviplata
 
Buenas, alguien conoce alguna cuenta donde se pueda recargar con tarjeta, necesito sacar una plata que metí en la tarjeta virtual de daviplata y por rappi no deja hacerlo.
 
Buenas, alguien conoce alguna cuenta donde se pueda recargar con tarjeta, necesito sacar una plata que metí en la tarjeta virtual de daviplata y por rappi no deja hacerlo.
¿No puede hacerlo por Daviplata?, descargar el saldo de la tarjeta. pues la tarjeta virtual es un servicio de DaviPlata y no de Rappi.
 
¿No puede hacerlo por Daviplata?, descargar el saldo de la tarjeta. pues la tarjeta virtual es un servicio de DaviPlata y no de Rappi.
Creo que no se puede como la de Nequi, tengo entendido que si le agregas fondos no los puedes pasar de nuevo a DaviPlata