hoy me llegó un actualización de la app, ya se puede hacer el proceso de apertura, alistar la cc para el proceso.
X2, Piden selfie?, o solo con la cedula?
hoy me llegó un actualización de la app, ya se puede hacer el proceso de apertura, alistar la cc para el proceso.
Las 2.pide foto de la persona o solo cedula?
las 2 , cambia el número de cuenta a uno de nueve dígitos , también me cobran 25 lks si necesito la tarjeta "física".X2, Piden selfie?, o solo con la cedula?
Sería bueno una app independienteSerá que como tengo 0$ en la cuenta no me sale nada.
Pensé que iban a sacar una app aparte pero sigue igual.
Y seguirá igual.Será que como tengo 0$ en la cuenta no me sale nada.
Pensé que iban a sacar una app aparte pero sigue igual.
¿Para qué? Ya tienen todos los servicios en la misma aplicación. La diferencia ahora es que serán independientes.Sería bueno una app independiente
Hay que cerrar (matar) la app a la maldita sea varias veces hasta que aparezca de nuevo.me salio la notificación y por error le di en avisarme despues, que si en 47 dias no me migro pierdo la rentabilidad, hay manera de que vuelva a salir el banner?
Cuantas veces la mato? jajaja aún nada que me vuelve a aparecer.Hay cerrar (matar) la app a la maldita sea varias veces hasta que aparezca de nuevo.
Jajajaja… pues la idea no es estar todo el día haciendo eso. Con dos veces al día basta… además no hay afán… ese 7% no es que sea diario, ni David Murcia se hubiera atrevido a tantoCuantas veces la mato? jajaja aún nada que me vuelve a aparecer.
Rappipay líquida el Interés diario.Jajajaja… pues la idea no es estar todo el día haciendo eso. Con dos veces al día basta… además no hay afán… ese 7% no es que sea diario, ni David Murcia se hubiera atrevido a tanto![]()
Hoy salió en la de mi mamá y en la ella me pidieron subir la cédula y quedó en estamos revisando la información. La mía no me pidieron cédula y eso fue de inmediato que quedó activa, no sé si por tener la rappicard fue más rápido.Hoy me salió la opción para migrar a la nueva cuenta, tengo entendido que sería como otro daviplata, pero con rentabilidad, no cobraría 4x1000 por más del movimiento establecido, cierto?, Creo que migrare
Tengo rappicard y me tocó subir cédula.Hoy salió en la de mi mamá y en la ella me pidieron subir la cédula y quedó en estamos revisando la información. La mía no me pidieron cédula y eso fue de inmediato que quedó activa, no sé si por tener la rappicard fue más rápido.
También tienes Nequi. Para los que alcanzaron a tener la tarjeta gratuita.Abandono la rappicuenta, la tuve desde el 2019/2018. La usaba porque me gustaba retirar en los cajeros davivienda con tarjeta, y pues era para la calderilla (poco dinero). Me paso a la dale! (Al menos son 3 retiros)
No alcancé :/También tienes Nequi. Para los que alcanzaron a tener la tarjeta gratuita.
muy poco probable que hagan una app aparteSería bueno una app independiente
También tienes Nequi. Para los que alcanzaron a tener la tarjeta gratuita.
para retirar nequi no necesita tarjeta, de hecho en nequi se retira sin tarjeta, la tarjeta no tiene esa funcionNo alcancé :/
El problema radica en que mi papá hace uso de mi cuenta nequi ya que el no quiso abrir una, pero la necesita.muy poco probable que hagan una app aparte
para retirar nequi no necesita tarjeta, de hecho en nequi se retira sin tarjeta, la tarjeta no tiene esa funcion![]()