Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualice y sin necesidad de banner al entrar a Rappipay salió esto.

Screenshot_20230317-160931.png

Screenshot_20230317-161043.png

Screenshot_20230317-161121.png

Screenshot_20230317-161745.png
 
me salio la notificación y por error le di en avisarme despues, que si en 47 dias no me migro pierdo la rentabilidad, hay manera de que vuelva a salir el banner?
 
me salio la notificación y por error le di en avisarme despues, que si en 47 dias no me migro pierdo la rentabilidad, hay manera de que vuelva a salir el banner?
Hay que cerrar (matar) la app a la maldita sea varias veces hasta que aparezca de nuevo.
 
Última edición:
Jajajaja… pues la idea no es estar todo el día haciendo eso. Con dos veces al día basta… además no hay afán… ese 7% no es que sea diario, ni David Murcia se hubiera atrevido a tanto 😄
Rappipay líquida el Interés diario. 😅Pero lo paga el último día del mes
 
Hoy me salió la opción para migrar a la nueva cuenta, tengo entendido que sería como otro daviplata, pero con rentabilidad, no cobraría 4x1000 por más del movimiento establecido, cierto?, Creo que migrare
 
Hoy me salió la opción para migrar a la nueva cuenta, tengo entendido que sería como otro daviplata, pero con rentabilidad, no cobraría 4x1000 por más del movimiento establecido, cierto?, Creo que migrare
Hoy salió en la de mi mamá y en la ella me pidieron subir la cédula y quedó en estamos revisando la información. La mía no me pidieron cédula y eso fue de inmediato que quedó activa, no sé si por tener la rappicard fue más rápido.
 
Hoy salió en la de mi mamá y en la ella me pidieron subir la cédula y quedó en estamos revisando la información. La mía no me pidieron cédula y eso fue de inmediato que quedó activa, no sé si por tener la rappicard fue más rápido.
Tengo rappicard y me tocó subir cédula.
 
Abandono la rappicuenta, la tuve desde el 2019/2018. La usaba porque me gustaba retirar en los cajeros davivienda con tarjeta, y pues era para la calderilla (poco dinero). Me paso a la dale! (Al menos son 3 retiros)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas