Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando le das abrir, ellos migran tu saldo alla y el rappipay debe desaparecer y quedar solo daviplata. En mi caso como mi daviplata lo adquiri a traves de rappipay, no he podido abrir un nuevo daviplata y eso lo tienen escalado, me dieron la opcion de usar daviplata por medio de servicios sim.
Osea que tocaba abrir cuenta en Daviplata y luego abrir rappi pay?
Tengo una cuenta asi y no me deja abrir el Daviplata :(
Encontró alguna solución?
 
Osea que tocaba abrir cuenta en Daviplata y luego abrir rappi pay?
Tengo una cuenta asi y no me deja abrir el Daviplata :(
Encontró alguna solución?
Pues eso fue lo que me paso a mi, yo no usaba daviplata, cuando me dio por abrir rappipay me dijeron que ya tenia las dos por el convenio. Ahora cuando quiero abrir la cuenta me dice que tengo una cuenta rappi y debo poner el correo, coloco el correo y nada. Me ha tocado escalar eso, ahora me escalaron para que daviplata eliminara era cuenta y poder abrir una desde cero y debo esperar 5 dias, eso fue ayer. Me dieron la opcion de darme una contraseña y ahora uso daviplata por utilidades sim, pero eso es arcaico, sin la app, espero me solucionen. Cuando ya quede oficial la rappicuenta ya , no porque han quedado como servicios independientes, pero actualmente si .

Ayer tuve que enviarle evidencias de las capturas que me salian de los chat que tuve con rappipay, daviplata, porque de un lado me mandaban al otro y bueno anoche me llamo una chica , valido mis datos y segun derivara para que eliminen ese daviplata, ya que por la migracion se ha presentado eso con algunos usuarios, o eso fue lo que dijo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-22-14-19-03-819_com.davivienda.daviplataapp.jpg
    Screenshot_2023-03-22-14-19-03-819_com.davivienda.daviplataapp.jpg
    449.3 KB · Visitas: 20
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Cuando le das abrir, ellos migran tu saldo alla y el rappipay debe desaparecer y quedar solo daviplata. En mi caso como mi daviplata lo adquiri a traves de rappipay, no he podido abrir un nuevo daviplata y eso lo tienen escalado, me dieron la opcion de usar daviplata por medio de servicios sim.

no hablo de tener daviplata y rappi, sino 2 rapis, jeje
 
Hola
Tengo Daviplata y Rappipay, si se cierra Rappipay no me afecta pues tengo la Daviplata, pero entonces como podré sacar el cashback de la rappicard, si no acepto esa nueva Rappi con rentabilidad?
Esa es mi duda, la verdad no quiero mas cuentas de bajo monto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hola
Tengo Daviplata y Rappipay, si se cierra Rappipay no me afecta pues tengo la Daviplata, pero entonces como podré sacar el cashback de la rappicard, si no acepto esa nueva Rappi con rentabilidad?
Esa es mi duda, la verdad no quiero mas cuentas de bajo monto!!
En tu caso seguro tuviste daviplata antes de tener rappipay y el mio fue que tuve daviplata cuando abri rappipay y alli es donde esta lio, porque cuando migran, no desvincular , pero intentas entrar a daviplata y dice que no tienes cuenta, intentas crear una nueva y dice que ya tienes una con rappi y debes poner el mismo correo, lo coloco y no deja. Fue por esta razon que tuve que escalar con ellos todo este proceso, para que según eliminen el daviplata y asi crear uno nuevamente desde cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Hola
Tengo Daviplata y Rappipay, si se cierra Rappipay no me afecta pues tengo la Daviplata, pero entonces como podré sacar el cashback de la rappicard, si no acepto esa nueva Rappi con rentabilidad?
Esa es mi duda, la verdad no quiero mas cuentas de bajo monto!!
Pues al no haber la nueva Rappi cuenta me imagino que el cashback solo se podrá sacar a través de Rappicréditos.
 
En tu caso seguro tuviste daviplata antes de tener rappipay y el mio fue que tuve daviplata cuando abri rappipay y alli es donde esta lio, porque cuando migran, no desvincular , pero intentas entrar a daviplata y dice que no tienes cuenta, intentas crear una nueva y dice que ya tienes una con rappi y debes poner el mismo correo, lo coloco y no deja. Fue por esta razon que tuve que escalar con ellos todo este proceso, para que según eliminen el daviplata y asi crear uno nuevamente desde cero.
Si pudo crearla? Como hiciste? Donde se comunica?
 
Si pudo crearla? Como hiciste? Donde se comunica?
Yo hable con mi personal banker porque tengo la rappicard, el fue quien escalo el caso al personal interno de daviplata y me dijo que me llamarian , para confirmar que yo queria hacer esa solicitud. Me llamo una chica ayer y valido mis datos personales y hizo una validaciones con relacion a mi rappicuenta. Luego me dijo que con eso ya tomaba mi solicitud de eliminacion y el area encargada lo haria. Que en 5 dias habiles deberia quedar. La otra semana probare nuevamente crear el daviplata. Porque yo intente en el chat de rappipay y alli no hicieron nada, lo hice por daviplata y me dijeron que no tenia cuenta con ellos que debia hacerlo en el chat de rappi y naada. Quien me ayudo en si fue el perosnal banker, le mostre los chat que habia tenido en las dos parte y dijo que me iba a ayudar y así hizo.
 
Hola
Tengo Daviplata y Rappipay, si se cierra Rappipay no me afecta pues tengo la Daviplata, pero entonces como podré sacar el cashback de la rappicard, si no acepto esa nueva Rappi con rentabilidad?
Esa es mi duda, la verdad no quiero mas cuentas de bajo monto!!
Ayer saque el cash back a la nueva Rappi cuenta y el proceso fue fácil, en menos de 5 minuto la nueva rappi cuenta paso de 0 a mas de 200.000

la app le da la opción de convertir eso en life miles, efectivo en la rappi cuenta y creo que da también la opción de rappicreditos.

Así que la Rappi card tiene un nuevo agregado y va ser de mucha utilidad volver ese cash back en dinero para tener el famoso 7% rentabilidad.

Continuo con las dos cuentas pues en mi caso el Daviplata lo tengo desde hace unos diez años cuando no había app y todo era por la sim y la rappi cuenta la abrí en pro de obtener la rappicard hace dos años aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
Yo inicié el proceso para la nueva cuenta y recién ayer sábado me llegó un mensaje de verificación completa y bienvenida. Me pidió la dirección para el envío de la tarjeta y no me salió el cobro ese de 25000 por ningún lado. Revise Daviplata por si acaso y no me descontaron nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32

Los últimos temas