Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha intentado hacer pagos de servicios o recargas en rappipay? Antes me mostraba todas las tarjetas que tengo y ahora solo muestra rappicard.
 
Alguien ha intentado hacer pagos de servicios o recargas en rappipay? Antes me mostraba todas las tarjetas que tengo y ahora solo muestra rappicard.
Esa función la han ido quitando. Solo ha algunos aún les sigue funcionando (pagar con otras tarjetas). Según el PB ese servicio se elimino y solo se podrá usar la rappicard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo y ZenPlus14
Bueno ya la pude solicitar gratis, ví un vídeo que había que hacer un movimiento. Así que recargue mi cuenta y la de mi madre con $10000, después de eso le di solicitar la tarjeta en ambas, aunque decía el valor del cobro y me dejó generar la virtual y la física viene en camino. Así que a quien no le dejé pasar, pruebe como les comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Bueno ya la pude solicitar gratis, ví un vídeo que había que hacer un movimiento. Así que recargue mi cuenta y la de mi madre con $10000, después de eso le di solicitar la tarjeta en ambas, aunque decía el valor del cobro y me dejó generar la virtual y la física viene en camino. Así que a quien no le dejé pasar, pruebe como les comento.
Y no le quedo "deuda", es decir, apenas entre más dinero, se va a ir descontando los 25k de la tarjeta?
 
Yo pedí la rapicuenta hace rato no uso rapi no tenía tapi card ni rapicreditos ni siquiera tarjeta asociada para pago. Me van a cobrar tarjeta? Eso no era opcional? Cómo lo evito? Si no tengo nada como se recarga sino hay rapicuenta. La mía debe estar por salir de validación.
 
A mi se me me actualizó la rappicuenta todo bien, pero no me programaron envío de tarjeta, simplemente se hizo la transición solamente.

Ahora me doy cuenta que hay una opción que dice "Crear tarjeta digital", y al dar click si mencionan el cobro de 25k.
 
pero como dicen que antes de que le cobren hay que recargar, pero si todavbi no hay cuenta, pues como jajaja
En mi caso lo que hice fue migrar la cuenta, después de migrar hice una recarga porque antes me me salia un error y cuando ya recargué sí me dejó crear la digital y me pidió los datos para la el envío,pero ahora intento crear el daviplata y desde que le dieron eliminar me sale un error
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230327_141220.jpg
    IMG_20230327_141220.jpg
    78.3 KB · Visitas: 23
En mi caso lo que hice fue migrar la cuenta, después de migrar hice una recarga porque antes me me salia un error y cuando ya recargué sí me dejó crear la digital y me pidió los datos para la el envío,pero ahora intento crear el daviplata y desde que le dieron eliminar me sale un error
No dejés tú número de cédula a la vista de todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
No dejés tú número de cédula a la vista de todo el mundo
Gracias lanero no me había dado cuenta.

Nota: Anoche llegaron las tarjetas, super rapido y entre para revisar y ponen un estimado que si uno deja 3 millones en un año, se gana 207.000 al finalizar el año, esta mejor que dejarlo en la cuenta bancolombia que en vez de dar te quita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
medio *****a es aseparacion, seran mas y mas productos ... en fin. Me imagino no se podra recargar desde davivienda ... me quedo con el daviplata.
 

Los últimos temas