Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que estaba ahorrando dinero en mi cuenta de rappi y hoy veo, anda me bajo el dinero y descontaron la tarjeta debito, jJajajaja a mi mamá nada porque ella no tiene dinero allí y se quedará así .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230411_103132.jpg
    IMG_20230411_103132.jpg
    84.6 KB · Visitas: 36
Última edición:
yo les dije :v, es que eso estaba como oculto o no se, pero chequeando antes de pedirla salia que cobrarian pero no recuerdo si era letra pequeña o si era en mas informacion, y pues ahora ya sale bien claro que si cobra.
 
Yo llevo dos semanas usándola y no me han cobrado. Vale aclarar que a mi en ningún momento me salió mensaje alguno del cobro.
 
Yo llevo mes y medio y no me han cobrado nada, tampoco vi que advirtiera sobre algún costo cuando pedí la tarjeta.
 
Gente actualice mi cuenta pay daviplata a rappicuenta (antes tenia la visa naranja que me dio rappy en sus comienzos.

Mi duda es ¿esta sigue vigente? o tengo que pedir una nueva tarjeta y esta me la cobran si o no?
 
Gente actualice mi cuenta pay daviplata a rappicuenta (antes tenia la visa naranja que me dio rappy en sus comienzos.

Mi duda es ¿esta sigue vigente? o tengo que pedir una nueva tarjeta y esta me la cobran si o no?
Si tienes que pedir una nueva, la anterior deja de funcionar. En mi caso me cobraron los 25000 de la tarjeta.
Tienes Rappicard?
Si tengo
 
Gente actualice mi cuenta pay daviplata a rappicuenta (antes tenia la visa naranja que me dio Rappi en sus comienzos.
De pronto te sigue sirviendo para Daviplata, debes probar. Pero tendrá fecha de expiración en junio.
Mi duda es ¿esta sigue vigente? o tengo que pedir una nueva tarjeta y esta me la cobran si o no?
Debes pedir la nueva, verifica sino te cobran. Regularmente cuesta 25 mil.

Muchachos ¿Cuál era la fecha límite que estableció Rappi para el divorcio completo de Daviplata?

Actualmente hay tres empresas en PSE?:
- Daviplata (el de siempre)
- RappiPay Daviplata (la antigua cuenta fusionada)
- RappiPay (la nueva cuenta)
 
De pronto te sigue sirviendo para Daviplata, debes probar. Pero tendrá fecha de expiración en junio.

Debes pedir la nueva, verifica sino te cobran. Regularmente cuesta 25 mil.

Muchachos ¿Cuál era la fecha límite que estableció Rappi para el divorcio completo de Daviplata?

Actualmente hay tres empresas en PSE?:
- Daviplata (el de siempre)
- RappiPay Daviplata (la antigua cuenta fusionada)
- RappiPay (la nueva cuenta)
ojala tramiten pronto Transfiya.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ya podemos confirmar la fecha del divorcio definitivo, la adelantaron de junio a abril, al parecer han tenido buena acogida.

1681491238208.png


Con esto tenemos que el miércoles 26 de abril de 2023 se terminará el convenio entre las dos aplicaciones, dicen textualmente que la tarjeta dejará de funcionar, así que habrá que comprobarlo.

Así las cosas ya en mayo habríamos la separación de los hilos. Desde ya motivo a alguien que quiera abrir el hilo con toda la información relevante. Y lo ponemos al público el 27 de abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y jepg01
*Con RappiCuenta cuentas el fútbol en vivo con todo incluido** *a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ gracias a Visa.* 🤩

Usa tu tarjeta débito RappiCuenta y sé la persona que más ahorre diariamente para participar por esta experiencia.

*Aplica T&C, conocelos aquí:

 
Ya podemos confirmar la fecha del divorcio definitivo, la adelantaron de junio a abril, al parecer han tenido buena acogida.

Ver el archivos adjunto 552934

Con esto tenemos que el miércoles 26 de abril de 2023 se terminará el convenio entre las dos aplicaciones, dicen textualmente que la tarjeta dejará de funcionar, así que habrá que comprobarlo.

Así las cosas ya en mayo habríamos la separación de los hilos. Desde ya motivo a alguien que quiera abrir el hilo con toda la información relevante. Y lo ponemos al público el 27 de abril.
Así es... Ya amenazan.
Screenshot_20230414-161310.png

Esperaré a ver.

Ahí creé el tema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher y LuisFeGE
Anexado en el índice el nuevo foro de Rappipay que será el foro exclusivo desde el miércoles de la próxima semana para hablar temas relacionados a esta entidad.

De paso los invito a leer la comparativa de las principales cuentas CATS para que por favor reporten en su hilo respectivo las novedades.


Importante reportar luego de esta fecha si las tarjetas murieron definitivamente o no.