Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
🙊🙊🙊

IMG_4863.jpeg
 
em la cuenta ahorros movil davivienda nunca puedo retirar el dinero completo siempre se quedan 7000 o 9000 ya que solo se puede recargar de 10.000 en 10.000 y los corresponsales tampoco haceptan recargas menoresd a 10.000 alguna solucion o ya es robo de este banco?
 
em la cuenta ahorros movil davivienda nunca puedo retirar el dinero completo siempre se quedan 7000 o 9000 ya que solo se puede recargar de 10.000 en 10.000 y los corresponsales tampoco haceptan recargas menoresd a 10.000 alguna solucion o ya es robo de este banco?
Eso sucede porque la cuenta no está exenta del 4*1000 entonces lo que no deja retirar es el cobro por ese concepto.
 
Eso sucede porque la cuenta no está exenta del 4*1000 entonces lo que no deja retirar es el cobro por ese concepto.
no es el 4 x 1000, es lo que queda despues de ese cobro es decir si me quedan 7000 en mi cuenta no se pueden retirar por que casi nunca se encuentra un corresponsal, y los correponsales no aceptan retiros inferiores a 10.000, la unica es hacer transferencias por transfiya pero por esta opcion a mucha gente se le ha perdido el dinero,
 

Los últimos temas