Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedes hacerlo también con tu personal banker para que el te escale la situación de manera interna con daviplata o desde la app de daviplata dónde dice necesitas ayuda.
los de rappi me tienen como durante dos semanas buscando una solucion que no dan pie con bola, supuestamente tengo dos cuentas rappi y por eso error no puedo acceder a rappipay y me tienen escalando y esperando 24 hrs hace ya para dos semanas, no me diga que daviplata es igual
 
los de rappi me tienen como durante dos semanas buscando una solucion que no dan pie con bola, supuestamente tengo dos cuentas rappi y por eso error no puedo acceder a rappipay y me tienen escalando y esperando 24 hrs hace ya para dos semanas, no me diga que daviplata es igual
Lastimosamente en daviplata son la misma cosa. Como te comente, puse reporte por el chat de daviplata y de igual forma el personal bank de rappicard me ayudo a escalar y dure casi como 15 dias en todo este proceso. Ya que me pasaban de un lado a otro
 
  • Triste
Reacciones: Felix_F32
No pude retirar con la nueva rappicuenta sin tarjeta, hablando con el personal me dice que hay varios cajeros no habilitados, entonces eso, me parece regular que lancen un producto en el cual no todos los cajeros de Davivienda me deja retirar, agende él envió de la tarjeta débito, no tuvo algún costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cosa que no me gusto de la nueva Rappicuenta, las compras con la tarjeta (por lo menos con la digital) no dicen en que comercio se realizó. Solo aparece en Actividad: Compra con tarjeta.
Arreglan algo (aparecen los pagos por PSE) y quitan otra.
:confused:
 
No pude retirar con la nueva rappicuenta sin tarjeta, hablando con el personal me dice que hay varios cajeros no habilitados, entonces eso, me parece regular que lancen un producto en el cual no todos los cajeros de Davivienda me deja retirar, agende él envió de la tarjeta débito, no tuvo algún costo.
Esa porquería anda así,está máñana en dos cajeros de Davivienda en portal de transmilenio iba a retirar con código y nada,error siempre,hable con el PB que solo unos seleccionados, rattti en vez de mejorar va como empeorando.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Exacto, aunque le abono que la tarjeta la pedi anoche tipo 7 am, y hoy me llego 10 am, ya retire aunque los retiros por una sola transaccion solo 400k, toca hacer muchos retiros para retirar grandes montos
No me parece grave lo de la restricción del retiro. Lo que sí es absurdo es que digan que es en todos, pero no lo son. Peor aun que no digan cuáles son.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
A mi me salió lo de crear la nueva cuenta rappipay, pero antes de seguir en donde decia que la plata pasara a la nueva cuenta, apareció una opcion que decia otras opciones, y ahi lo que decia era mantener la plata en daviplata, asi lo hice y por el momento tengo las dos cuentas funcionando, depronto les sirve para que no les quite la cuenta de daviplata.
 
A mi me salió lo de crear la nueva cuenta rappipay, pero antes de seguir en donde decia que la plata pasara a la nueva cuenta, apareció una opcion que decia otras opciones, y ahi lo que decia era mantener la plata en daviplata, asi lo hice y por el momento tengo las dos cuentas funcionando, depronto les sirve para que no les quite la cuenta de daviplata.

No la quitan, sólo la dividen,

Así lo hice yo
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es oficial, el CEO y la página lo confirmaron, la tarjeta la cobran.

Se les pego lo de nequi.

Screenshot_2023-04-02-18-43-07-38_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas