Day of Defeat

Estado
No está abierto para más respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
Underground (05-02-2002 12:01 p.m.):
Jua
ese counter strike es una simba pero unnil y yo encontramos un problemas y es que solo se admite un cd key a la vez pot toda la red, osea que estamos pailos, o vamos a poder jugar en red a menos de que me consiga el counter strike original
mano ya mismo me pongo a bajar ese day of defeat a lo mejor tenga mas suerte en este juego
si, que problema.
unos amigos y yo hemos podido jugar en lan, pero máximo 5 pcs.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Como así que máximo 5 PCS?

Porque no tienen más PCs o porque el CD Key no los deja?

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
JulianD (06-02-2002 02:12 p.m.):
Como así que máximo 5 PCS?

Porque no tienen más PCs o porque el CD Key no los deja?
habían como 13 o 14 pcs, pero no pudimos lograr que admitiera más gente en la red. si usted sabe como, se nos puede unir.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
No ni idea hermano.... Por eso taba preguntando.. Oiga, y como así que 14 PCs....... Cuando organizamos su gente con la nuestra una LAN bien jalada....... Que nos saquen hasta por RCN!! ;D

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
JulianD (06-02-2002 10:38 p.m.):
No ni idea hermano.... Por eso taba preguntando.. Oiga, y como así que 14 PCs....... Cuando organizamos su gente con la nuestra una LAN bien jalada....... Que nos saquen hasta por RCN!! ;D
viejo, yo le había dicho a the guardian que yo conocía un lugar en el que había unos pcs en red, en el cual cobran muy poco por jugar como 6 horas (nos cobran 5000 a 4 personas, casi nada). es una ventaja pues no hay que llevar pcs.
jugamos counter y dod.
y además está instalado ut, pero ese no lo jugamos. si está interesado, yo hablo con un amigo para arreglar con el encargado del lugar, y a jugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.